#30 y ese es el problema principal del DFG.
#29 El juego se lo cargaron, o al menos se cargaron su esencia al poner los dichosos contadores de la jungla... dando ventaja desde primera hora al equipo que vaya con ventaja...
#32 Es muy difícil timear los buffos cuidaoooo....
A ver cuando quitan el timer del drake sin visión, no tiene gracia
#33 Es que es eso. Yo siendo support, ganaba muchas ventajas con el timing de la jungla, porque en soloq la gente sudaba de ello y no llevaba la cuenta. No se, todo era mucho más dinámico, te arriesgabas más a la hora de entrar en la jungla enemiga y viceversa. A mi personalmente me gustaba mucho más antes. Tras el timing de marras, el juego ha perdido su esencia la verdad. Es irrisorio que el timing esté incluso cuando no tienes wardeada la zona...
#34 Me apuesto 1000 RP con el que cite esto que antes de esta temporada tenemos , como ya paso con la jungla, señales en los creeps de cuando last hitear, rango de las torretas marcado en el suelo y demas casualizaciones.
Total ahora ya los buffos de la jungla practicamente son autosmite con el HP que les queda...
#35 Espero mis mil RPs. Me juego la cuenta de MV, y todas esas casualizaciones tiene que estar implementadas en rankeds, si no no cuentan.
Yo hasta que no de su versión de hate Inger no me quedo tranquilo.
Lo siento Rtoks, tu Elo no sirve de nada, no justificas tus respuestas.
#40 Te compras DFG con ahri, tiras las ulti + la w y muere el adc/support/mid de turno.
Y lo mismo con el 90% de los ap, no tienes que dar ni medio combo.
#38 "En Ranked"
Se pueden usar en ranked, pero si quieres faltar a tu honor no pasa nada tt, no es necesario que intentes cambiar lo que habias dicho, te queremos igual <3
Nuevo splashart que se supone que tiene nombre de Nidalee Kindom, pero obviamente no es de esa. Parece de sivir por el arma.
#39 Rtoks y que piensas de que dicen que van a nerfear a Fizz porque "no tiene" puntos debiles y es demasiado "asesino"