PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

RTeks

#59 Que rito en su linea xd antes de nerfear a fizz deberian borrar a zed del juego.

1 1 respuesta
Afling

#61 Fizz esta bien ya se comio un nerf cuando estaba roto ademas si le borran la tenaza lo estan "nerfeando" segun la persona y su limpieza de oleadas es mala, porque quieren hacerle cosas al pez . Como tu dices zed es igual pero en version ad y con limpieza de oleadas

1 respuesta
B

#56 Observador puede ser?? Me encantaba ese juego.

PD: Me gusta mucho la skin de Jinx.

RTeks

#62 y con rango en las habilidades, para farmear con fizz tienes que exponerte si o si.

1 respuesta
B

#64 Sinceramente, Zed no es un personaje, es "el personaje" más roto del juego con diferencia. Yo al menos lo veo así.

2 1 respuesta
Leagrove

Vi a FateFalls hacer trys con Morelo y demás y bueno no le fue tan mal

1 respuesta
Hamilton

#65 Leblanc discrepa

1 1 respuesta
B

#67 Veremos ahora como se equipar'a la pobre leblanc xD Pero si otro qu da mucho asco la verdad.

Rayfenx

Y lo de azir?

2
Irocketman

Pues no me gusta que quiten el objeto la verdad a este paso riot que borren los asesinos que la activa tiene un cd decente no es una sobrada, si pudieses tirarselos a todos en una tf pues si pero siendo un objeto para potenciar combos de ap sobre un target me parece mal cargarmelo y meten el portal zz rot que no se lo comprara ni perry sera el estandarte 2.0 (que antes con heimer y zyra te los podias cojer ahora ya no hace una miercoles)

RTeks

#66 Lo jugue yo y pff, quiza despues de hacerte el brillo si has pillado ventaja, pero poco mas.

Petterrr

Sweetheart Annie - 750 RP



New Splash Art

Tristana: Kit & Abilities

Texture Rebalances

New Friend Discovery Feature

You’ll only see suggested friends under all of these conditions:
Both you and the suggested friend have activated and approved the Facebook connection
You aren't yet friends in League
You are friends on Facebook
Neither you nor the suggested friend have ignored the recommendation

1 respuesta
Rayfenx

Lo que no entiendo es porque cada vez quitan mas objetos, en vez de intentar balancearlos.

Hay demasiados campeones que no saben como balancearlos, y tan pocos objetos y encima algunos estan ultra nerfeados o estan rotos

1 respuesta
B

#73 El lol si de algo cojea es de eso mismo, no puede ser que en el 80% de las partidas se vean repetidos 4 campeones partida si y partida tmb. Vale que el meta evoluciona y demás, pero Riot podría hacer un esfuerzo en evolucionar en cierta medida a esos personajes que no vemos desde la Season 1 prácticamente. Porque que yo recuerde no veo a un urgot desde que Genja lo cogió en su día....

LalaMiaw

Tengo sentimientos contradictorios con la skin de Jinx y la de Annie me ha robado el corazón. Pensé que no volvería a poner RPS, pero será tentador.

J

#72 De qué narices es el splash este?

Sivir torreta?

3 4 respuestas
Tlb

No lo sé, pero si es un champ nuevo lo quiero. Mucho.

ColdZimeh

#76 tiene toda la pinta de ser Sivir, si.

rageshow

Y Nautilus

dranreb

#76 Sivir y Nautilus justicia suprema, apuesto

PatatAtomica

Se supone que que quitando la tenaza querían aportar cierta diversidad al juego y blablabla...
Pues se van a cargar todos los personajes chorra-AP

Shaka

Venga pues ahora sin la tenaza a ver si ahora cualquier otro ap trate de bajarse a vi, mao, jarvan, alistar, leona,zac, garen... vamos en definitiva a los campeones tanques... IMPOSIBLE ¡¡¡¡ la tenaza era la única alternativa para bajarte los en un 1 va 1 de otra formas tenias que huir... a no ser que de alguna manera estuvieras fedeao. Debieron bajarle el daño en todo caso

2 respuestas
RTeks

#82 Es que un ap mid no deberia poder bajarse a un bruiser en un 1v1.

RSN

El personaje más roto del juego es Lee Sin y todo el mundo lo sabe. Al menos en soloQ.

Y Sejuani me parece que está más rota que su puta madre. Hasta que no haya LCS y la spameen no la nerfearán pero. Tanquea como un shen y mete un DPS que es de risa con la W y para colmo tiene un knockup y un CC en área. GL.

#82 Es obvio que eso no debería existir...

En qué juego has visto tú que un mago se baje a un tanque? En cuál?

Leagrove

En el wow por ejemplo

2 respuestas
AlunaGeorge

okey rocket girl no esta nada mal, estaba sudando.

DrDr3

#76 Yo apuesto mas por Sivir y Darius pero si veis un Naut ahi...ok.

1 respuesta
MrFrit0

#76 A mi me causa la impresión, de que está a medio terminar y que va a ser un lote de skins o como quieras llamarlo. Cómo los TPA vamos. Ahi detrás yo veo a Nautilus.

1 respuesta
Example

#88 Como los TPA no que eso fueron Skins de campeones del mundial de la season2. Lo compararía mas bien con la salida de las skins mecha (Aatrox + Malphite)

RSN

#85 Y todos sabemos por quién era (que curiosamente trabaja en Riot ahora)