mo-mo-mo-mo-mo-mo-mo-mo-monster killllllllllll
#64 El traductor está ahí para todo el mundo puedes comprobarlo tú mismo y mira quien la caga ^^
lo mas fácil es buscar brush en google imágenes, dime cuantas imágenes de arbustos te salen...
#69 también te salen arbustos, pero si buscas brush no
déjalo ya, no hagas mas el ridículo pls
#71 y dale con el traductor, no aprendes eh
http://gyazo.com/7cd6abae8da8aa6206ba07fc422a0851 venga genio, buscalo en worldreference y no en la mierda de traductor que estas usando...sabes lo que significa Principal Translations?
Pues eso, lo que dije, maleza y bush el ex-presidente ^^
#68 busca "bush" en imágenes a ver quien te sale entonces... jajaja vaya tela xDDD
#69 buscas brush en el traductor pero bush lo buscas en google imágenes
tú debes de ser magna cum-laude
#68 te lo voy a pegar para que no hagas el ridículo de no saber usar el traductor :
brush-sustantivo
cepillo
brush, plane, shave
pincel
paintbrush, brush
brocha
brush, paintbrush
maleza
brush, undergrowth, scrub, brushwood
escobilla
brush, whisk, bottlebrush, small broom
cepillado
brushing, brush, planing
escoba
broom, broomstick
leña
firewood, wood, brushwood
bruza
brush
haz de rayos
brush
cola muy poblada
brush
#70 yo no busco nada en imágenes, es alguno que por ahí lo busca en imágenes y le he seguido un poco la coña.
#68 Te separo lo importante por si te lías con tantas letras y eso:
maleza
brush, undergrowth, scrub, brushwood
Jajajajajajajaja
Me lo veo en clase de Inglés de primaria:
Dime, ¿Que es bush? -"EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS"
#75 Pues sí ahí te doy totalmente la razón jaja quizás me he excedido extendiendo la cutrez de George Bush vs los Brushes del lol pero solo me defencía de los que mancillaban mi honor y mi nivel de inglés nivel over 900
Riot esta pensando en banear si ven mal utilizado el termino bush/brush en el chatlog. A la altura del "easy" al terminar las partidas debido a su impacto en la toxicidad del juego.
On topic: ¿Lo del triple bush, es solo en top verdad?
PD: No digais "easy", poned "close game" cuando haya sido un paseo.
#89 Ahi, me pillas en bragas, no sabria decirte. Me figuro que sera para complicar mas los gankeos por linea, para que sea mas complicado sacar kills de cada gankeo o alguna cosa asi... o por el plan bolonia, ni idea.