#259 a Lucian le metieron un buen buff después de salir :/
Mv, donde me han ganado = no está roto. No será que vosotros sois malos (o el de enfrente bastante mejor)?
Cuando salio Braum igual. Todo el mundo llorando porque estaba rotisimo, que si la pasiva era una burrada, que si el escudo no se qué y ahí sigue, con algun nerf en los cd y ya esta
#273 Ok, Braum no estaba roto, xD, le han nerfeado cosas para dejarlo correcto y sigue siendo un support muuuy tocho, pero vamos, que si lo comparas con Braum en su salida para decir que no estaba roto ya queda el tema aclarado, Gnar está rotísimo.
Todo lo que no sea Xin Zhao cuando salió está balanced a partir de ahora.
#273 con algun nerf en los cd y ya esta
Parche 4.13:
Le bajaron el daño de la pasiva, le subieron el coste de mana de la W y le nerfearon la duración del stun y el slow de la R.
Parche 4.11:
Le bajaron mucho la pasiva, tanto el daño como la duración del stun.
Parche 4.9:
Nerf al daño de la Q (bastante), nerf a la armor que daba la W.
Te parece que todos esos nerfs son ''algun nerf en los cds y ya esta''?
Braum cuando salio era absurdo, y siguió siéndolo y comiéndose nerfs, hasta el día que hoy, que habiéndole pasado la tijera a lo bestia, sigue siendo muy bueno.
#271 No me suena nada eso la verdad, Lucian se decía que era mierda los primeros días hasta que la gente le pilló las mecánicas. Lucian desde su salida en el 3.1 hasta el 4.11 apenas recibió cambios. El parche 4.11 es el famoso de ''VERY STRONG: Yes ⇒ Still yes''
Mirando un poco los cambios que recibió:
v3.12
General
Updated Lucian's recommended items
Base mana regeneration increased to 7 (from 6)
Mana regeneration gained per level increased to 0.7 (from 0.65)
Lightslinger
When Lightslinger's target dies before the second shot hits, the second shot will now always attempt to find another target
Piercing Light
Laser hit box width reduced to 100 units (from 120)
Piercing Light now leads its target by 80 units when cast on an enemy champion
v3.15
Q - Piercing Light
Base damage reduced to 80/110/140/170/200 (from 80/120/160/200/240)
Reduced cast range to match Lucian's basic attack range (now 550 from 570)
A lo que me vengo a referir es que cada vez que sale un champ nuevo siempre hay lloros el primer dia de si esta roto o que coño hace riot. Luego los tocan para "balancearlos" más, que está bien, pero que yo no veo a Gnar un campeon que sea instapick or instaban en rankeds que quereis que os diga. A mi me molesta más un Jax o una Morgana que Gnar ahora mismo.
Además eso tambien influye luego en que Riot siempre tiene el mismo kit de habilidades para todos los campeones a mi parecer. Por ejemplo en Dota 2 nadie llora porque un campeon se puede teletransportar a cualquier parte del mapa cada X tiempo o que pueda recuperarse toda la vida y el mana en el sitio mientras hace daño.
Yo lo veo así xD
Morgana esta rota ahora mismo, te mete una Q y te tiras 30 minutos en el sitio. Eso y su E me parece mas molesto que un gnar.
#277 Muchos lloros son eso, lloros, pero es que en muchas ocasiones los campeones salen rotérrimos y es normal que la gente se queje, luego llegan los balanceos a veces pronto a veces más tarde.
Tú puedes opinar que está roto o no, los próximos días/semanas nos lo dirán, yo lo veo bastante tocho, cuando la gente testee cosas y demás pues ya se verá mejor en que estado está el campeón, pero lo que no puedes es compararme a Gnar con Braum en su salida para decirme que no está roto porque entonces apaga y vámonos, un support que tenía 80% de ban rate (algo así era, no lo recuerdo exactamente) y que en cuanto se pudo usar en la LCS era ban/pick 100% de las partidas.
Luego está lo de decir que no está roto porque me acaban de partir la cara llevándolo que me parece algo absurdo.
Que sí, que este campeón tiene todo. Que si cc, movilidad, burst, daño por vida... pero lo malo, es que es muy aleatorio, y es algo que no puedes decidir cuando utilizar.
Para nivel competitivo no lo veo por esa aletoriedad.
Un rival que tenga ojos y sepa distinguir el color de la barrita, se va a alejar de ti y no vas a poder hacerle nada en forma mega, pero claro, estamos hablando de que tenga ojos, que soloq es soloq
Fizz tiene movilidad, cc y daño sobrenatural en cuanto pilla brillo. No veo que os quejeis de el.
A todo esto:
Que subis E o W primero?
Tengo que ser la mierda con Gnar, porque ni aguanto nada ni quito nada. Y que se transforme justo al rellenar la barra... menuda mierda, es que te ven venir desde lejos lo que vas a hacer .
#282 Pues yo no opino lo mismo. He jugado una partida solo con él y lo veo muy roto y va a ser pick/ban muchísimo en los mundiales si se activa (eso opino yo).
Es un campeón que hace falta mucha skill pero yo no veo problema en el cambio de forma lol. Es una jodida mierda que sea aleatorio y vaya tan rápido, vale; pero es que suda... En línea si es melee con el ranged haces destrozos+daño verdadero. Pasas a melee? el otro también lo es y te sube el armor/mr y tienes el mismo puto set de habilidades pero con más daño, más tanque y dos putos stuns que son absurdos.
Se te escapa al entrar en barra llena? Pues que quieres que te diga.. tienes una e que la usas a mitad de transformación y te hace el salto de fizz aun siendo ya ranged con el que haces insecs a lo más retard del mundo y que aunque se pire en línea abusa muchísimo y en tfs si eres ranged metes q's sin cd que ralentizan y cuando te metes en melee haces destrozos de daño.
Yo es que lo veo rotísimo xD no he visto algo tan roto en su set de habilidades desde thresh/elise. Además, estos champs son muy conflictivos y se pillan siempre en lcs (elise) y aunque no sea lo mismo yo veo que no tiene mucho problema, ya que además te da muchísimas ventajas de una forma a otra.
Yo lo veo así: un champ ranged y melee, que no tiene maná ni nada, que tiene una q en ranged sin cd si lo pillas a poco que subas la habilidad, que en melee hace un daño de la ostia y si lo pillas igual, salto de fizz y saltaco que hace daño a todos/ralentiza que además quita porcentaje de vida o algo así, una w que en una forma te hace la pasiva de vi/vayne (más mierda en cuanto a lo de porcentaje pero te da AS) que si te transformas es un stun easy de meter con la e, un insec para tfs, ulti que stunea en pareces que lo puedes meter 90% de veces... que cojones más queréis? que tenga cambio de forma controlado sin ese ulti y que aguante la ostia en ranged? Para eso tenéis un salto tipo fizz/lee ya que salta en aliados también y que además te da stats de armor/mr/vida en melee y en ranged velocidad de ataque (y no poca) que sumada a la de la w cuando tienes el ulti (su pasiva) flipas.
#281 Que sea top tier no quiere decir que esté roto. Jax con la trinity y el meta actual está fuerte y se puso de moda, pero no se acerca al nivel de Mao o Gnar ni de coña.
Si no véis que un bicho que tiene escape, pega por vida, ms, un aoe sin cd y una transformación que le mete vida, daño y cuyas 4 magias aplican cc en área está roto por el kit, no sé a que juego estáis jugando.
Para más inri me pones de ejemplo a Braum, un muñeco que convertía en imposible tradear en botlane y que tras 3 o 4 nerfs sigue siendo ban/top tier. Pues nada, oye, gnar caca, le mato con riven 3 veces porque tiene la mano de madera y blao blao.
#287 Para mi tambien esta un poco subida la transformacion, pero es que ese es uno de las caracteristicas del campeon, ademas te avisan de cuando se va a transformar y tampoco es que dure mucho.
En ningun momento he dicho que sea caca, pero tampoco me parece que este roto, que lleva un dia y ya esta todo dios GG RIOT, NERF GNAR, /CRY.
Y yo solo lo he comparado con Braum en el cry de la comunidad que siempre que sale un campeon estais igual, dije Braum como podria haber dicho Yasuo u otro cualquiera.
Por cierto las habilidades hay que acertarlas tambien, que parece que con darle a la tecla ya te hace todo el CC y GG
Una queen me acaba de borrar literalmente de la partida, por lo tanto el heroe no esta roto.
Confirmo la noticia.
Yo en ningún momento estoy llorando, de hecho me gusta que saquen cosas divertidas. Pero negar que está OP es negar la evidencia. Ya dices cosas como que te molesta más Jax pues cuesta tomar en serio según qué argumentos.
El bicho tiene un salto para posicionarse y las skillshots son en área, no hay que ser un genio. En pequeño el bumerán no tiene cd si lo coges así que gl.
Hay campeones que salen OP (o no) por los daños y los ratios. Y luego están este, Elise, Thresh, Braum, que tienen un kit absurdo en comparación al resto de champs (lo que venia siendo Irelia en la s2, salto/stun/true damage/sustain/tenacidad) y que o le meten un hachazo bastísimo o simplemente outscalan al resto en utilidad y además meten, lo cual es estúpido. Eso se ve ya que de salida está fuerte, un muñeco que ccea en área a todo el team no puede sacar media barra a un bruiser y 3/4-entera a un carry con un item de daño y el resto full tank. Es idiota. Y si ya le das supervivencia y mecánicas para farmear, pues gl.
Jax 7º campeon más baneado este mes en todas las regiones, pero oye, que es por rellenar un baneo eh.
http://www.lolking.net/charts?region=all&type=bans&range=monthly&map=sr&queue=1x1&league=ranked
Jax esta roto, siempre que puedo lo baneo si no lo cojo. No me gusta verlo en el equipo contrario. Una vez que pilla dos items, a medias que eltio que lo lleve tenga un poco de idea, hace un roto bestial. El que no lo quiera ver que se lo haga mirar. Pero tambien digo lo mismo de fizz.
Es un personaje nuevo, es normal.
Yo opino que con el tiempo se calmara la cosa, me explico:
Ahora mismo ni la gente sabe jugar con el ni contra el, se quejaban por arriba de la aleatoriedad de la pasiva y de que te ven venir, a esto pongo un ejemplo; a estas alturas ( o por los menos la gente que lleva bastante jugando) un fiddelstick no es nada nuevo, te hueles su ultimate a kilometros y todos la conocemos, aun así, ahí están los que saben llevarlo y siguen metiendo unas ultis acojonantes, conclusión: los que lo sepan llevar le sacaran provecho los que no, al suelo.
#292 No me digas que items son, lo adivino va ''trinidad y espada del rey'' ----> #265 #254 xD
Jax no está roto, sigue siendo muy bestia en Late pero para nada es lo que era, sigue teniendo un ban rate alto por el miedo residual de haber sido tanto tiempo 100% pick/ban, de todos modos si te fijas tiene un ban rate similar al de Lulu, bastante por debajo del de Eve, que ahora mismo apenas se ve por los últimos nerfs a su early, etc, como ves no son personajes op ni de lejos, chetos son los que están de Nida para arriba si quieres, pero más no, los otros pues sin más.
Deberiamos sacar el hilo de Thresh, eso si que fue crema de la buena, mas de uno de los que hablan de lo balanceado que esta Gnar, estaban en ese hilo diciendo que Thresh era una mierda que estaria a las dos semanas en el baul...
Y desde entonces, parche que hay, nerfazo a Thresh.
#294 Por el miedo residual no, porque solamente le falta lanzar el bastón tenerlo todo, pero vamos que esto lleva siendo así toda la vida
#294 No digo que esten rotos, solo que a mi me causan mas problemas esos champs que Gnar ahora mismo sinceramente.
Seguro que si saliese Eve como nuevo personaje estaria todo el mundo llorando de que si se hace invisible todo el rato y encima los pinks se pueden quitar faciles, que gankear con ella es exito asegurado, que si la Q no tiene CD, etc , etc.
A ver que su skillset es muy bueno, nadie niega que las habilidades de Gnar están muy bien.
La cosa es que a mi y alguno mas por lo que he leído, nos parece que le falta daño.
Saltar, stunear, slowear, brincar alrededor del rival y hacerle mil virguerias mola, pero no me vale de nada si cuando el enemigo me tiene a mano me parte en dos.
#298 daño? Pues yo es lo primero que le bajaría LOL
Acaba de jugar una con gnar (la primera ranked y segunda partida) y he ido desgastando a básico a un jax y al nivel 3 me he metido en la primera transformación y muerto de q+w a mitad de vida.
Luego es la ostia porque pusheas muchísimo y puedes spamear en su torre la q que tiene un rango de la ostia si no da a minions, y es meterte a melee al 6 y le tiras contra su torre (estará farmeando ahí) con el ulti+q+w y lo deleteas antes de terminar el combo.
Tiene unos ratios de la ostia, la q en ranged es un 100% me parece y para el rango/cd/no mana que tiene me parece excesivo aunque tampoco es muchísimo daño, pero al aplicar la pasiva de la w... Y en melee las ostias que metes ni te cuento, de 120% de AD o algo así, y no se te escapa nadie.
Lo que sí es verdad es que si fallas la q estás muy vendido... tiene unos cd altos salvo la q si la pillas y si estás en 1vs1 contra un melee tocahuevos y no tienes el combo es difícil, pero a básicos metes también mucho cno la pasiva, y al cambiar a ranged te da un bonus de velocidad...
a gnar le van a bajar los ratios si o si, estan muy subidos de tuerca un personaje con tanta mobilidad absurdar y CC no puede tener esos ratios enormes.
Thresh es el support preferido por excelencia de riot...para meterle nerfs, llevan como año y pico de cruzada con thresh a ver si lo sacan de tier 1 y chico mira que lo intentan pero sigue ahi xD.
Gnar tiene pinta de llevar el mismo camino, si os parece que champs como mao o nautilus tienen mucho CC esperar a que se vea en competitivo al gnar..madre santa, si ya hay pros por ahi soltandolo que es de lo mas roto que ha producido riot en años, si es que braum a su lado de como salio es una puta niña con bigote xDD.
Es que como han comentado por aqui, alguien que domine al Yordle te va a sacar de linea al 100% de los tops, cojones es que ni shyvanna que es una de las mejores lanner por su pasiva en top o el mismo gragas va a poder aguantar la puta linea al bichito este de los cojones, es que ni la pedante de lulu.
Y el salto de gnar en su forma normal...habeis probado al muñeco? esta rotisimo esa skill el escape y mobilidad que le da al bicho es un puto nonsense xDD