Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.
Están bien todos los cambios que han hecho, salvo el de la jungla en 3v3, que como no juego ese modo no tengo ni idea si estará bien o no xD
Promo de "Rise of the Dragonslayers" por lo visto parece que van a crear mas skins de esta serie como se hizo con los "commando" "riot" etc.
Hacía falta lo de Soraka ya, no había cosa más rota en mid/top, lane bully, pushea como quiere y encima en teamfights es aún mejor.
#40 Es el homólogo a la vara innecesariamente grande, si quieres un objeto más barato tienes el pico, no veo un motivo para cambiar ese objeto la verdad.
me toca los cojones lo de la jungla y mucho, ahora que se con que juego mas o menos comodo, que me lo cambien y me tenga que adaptar no me hace gracia. ojala sea menor o no se note demasiado, que bastante mal se me daba ya :s
#42 Y podria haber una vara menor. imagino que lo querra para poder hacerte BT cuando vas mal de pelas de 1st item, a mi me da igual que lo haya que que no.
#44 Amigo que lo de la jungla es para el 3vs3, que no afecta a los 5vs5, que es lo que la mayoría jugamos.
El 22/05/2014 a partir de las 04:30 (hora peninsular), las colas de partidas clasificatorias serán desactivadas para preparar el despliegue de la actualización 4.8. A partir de las 06:00, cerraremos los servidores de juego, todas las partidas en curso terminarán en empate y las estadísticas no se grabarán. Estimamos que los campos de la justicia no estarán disponibles durante un período de 6 horas.Muchas gracias por vuestra comprensión.
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1732447
#8 Hombre es lógico, una habilidad que te silencia y no tiene coste alguno... A mi me parece genial, pocos personajes dan tanto asco como Soraka xd
No entiendo como una habilidad de coste 0 puede empezar a costar ''50'' estos no tienen término medio. Le pones 20 de coste y pruebas que tal..
#54 Piensas que no sé leer? Sé que es un coñazo jugar vs Soraka top; yo la odio con todas mis ganas, porque no para de joder y en early quita un montón y claro... es free silence.
Pero si cuesta 0 y llevaban sin tocarlo un buen tiempo como pueden hacer que cueste 50. Poniendo eso se la cargan, en cambio si le pones 20 o algo así la dejas equilibrada. Ahora ya Soraka no puede llevarse a top supongo (yo no la tengo ni comprada) Simplemente opino que se la cargan.
El buff a blitz mola pero y eso que hacen con la jungla? wtf!!
por cierto soraka ya la pueden mandar al fondo del baúl, ahi han estado bien, porque es un personaje 0 skillshots y realmente idiota.
Ahora que se carguen a la nida ap que yo estoy dando palmas con las orejas para llevarla bruiser again.