Tras dejar ROX Tigers, Peanut, uno de los mejores junglas del mundo, ha encontrado equipo rápidamente nada más y nada menos que en SK Telecom T1.
Peanut ficha por SK Telecom T1
Que lindo va estar la competencia entre KT y SKT, cualquiera que gane va a estar bien, i love you peanut
no siempre 5 buenos jugadores hacen un buen equipo pero como también pesquen a Ssumday esto va ser HYPE over 9000
pobre pobre traidor no sabe lo que le espera con nuestro Super team KT Rolster ...........
PD: esa mierda que trae puesto no le queda
uno de los mejores
tfw es tan el mejor que ni juega al mismo juego aue los demas
Duke por ssumday y ya pueden hacer forfeit todos los demas.
con ese equipo ya pueden ganar todo, y cuando digo todo es hasta los putos sorteos del Carrefour Koreano.
Pueden hasta jugar con wickxd en top y ganarían el mundial igualmente, mundiales del lol igual a aburrimiento entre coreanos. Que compitan entre ellos y hagan otra competición ajena para los normales.
Es perfecto. No se me ocurre mejor reemplazo para Bengi, fichas a un chaval joven, que ya ha demostrado que puede ser el mejor jungla del mundo y encima aseguras el futuro de una posición que llevas años intentando cambiar.
A ver quien para a SKT ahora, a falta de ver el top, pero nos lo vamos a pasar bien en la LCK.
Me parece increíble cómo combinan talento de la casa con fichajes así. Espero que le vaya muy bien, y que fichen a Ssumday porque la puñalada de KT a este cuando no es peor que Smeb imo, merece una sweet revenge.
Lo dicho, a no ser que haya problemas de compatibilidad brutales o caiga un meteorito en la gaming house van a arrasar
Los que de verdad piensan que KT es mejor que el SKt que se está montando, o sois unos ilusos o no teneis ni puta idea
#28 vamos a ver, el equipo que ha ganado dos mundiales seguidos, ficha mejor jungla y mejor top y me estas diciendo que KT va a ser mejor? en fin, no es mi verdad, son lo hechos