Yo creo que es verdad, al principio del anterior split, dijo que si este año ganaba la SLO y no subía a LEC quizás pensaba en dejarlo, que ya tenia 3 SLO y repetirlo seria entrar en el ciclo de la marmota.
OP.GGClaro que si campeon, seguro que vas a dejar el lol y dedicarte a echar curriculums.
Hale, venga, a dormir.
Y así es cómo os engancha a verlo durante este parón de la SLO aprovechando la ola de viewers del soloQchallenge
#3 Si la cuenta que tiene unranked su mmr es de diamante por lo menos
Yo si que me lo creo ya que ha dicho (como bien dijo #1) que está un poco hasta los huevos competitivamente de quedarse sólo en slo y tener que empezar casi todos los splits con un roster entero nuevo.
Obviamente si deja de competir la mejor opción sería hacerse full streamer ya que no le iba a faltar el dinero.
#4 Este me dijo (cuando no era tan famoso) un día en Twitch que podría dedicarse a ser cocinero sin problema alguno. Quizá es el momento de que salga a ver lo que es la vida ahí fuera y se lleve tremenda hostia.
En algún streaming ya dijo que estaba cansado de repetir el ciclo de ganar la SLO y no tener oferta de LEC y creo que GUILHOTO se lo dijo a la cara claramente.
La vida que lleva Antonio como jugador profesional no creo que le compense. El sacrificio podria tener sentido si existiese opcion de llegar a la LEC, pero mantener ese ritmo de vida para quedarse stucked en la SLO... en su caso parece absurdo. Sobre todo porque podria perfectamente dar el salto a creador de contenido, ganar lo mismo y disfrutar mucho mas de su tiempo y sus proyectos.
Vamos a ver esta encasillado y ya ha visto como 2 equipos casi enteros se van a lec mientras el se queda, poca motivación le va a quedar. Incluso Razork que nadie se esperaba que acabara en lec este año acabo llegando.
#21 Ya ya si eso ya lo sé, no llega a la lec porque no quiere y porque tiene una fama/etiqueta de streamer que es complicada de quitar en el entorno de la LEC. Él es su principal enemigo y lo sabe desde el minuto uno.
#24 Si, pero yo creo que este torneo se lo tomo como un escaparate, para tratar de demostrar que podría tryhardear como le pide Guilhoto para subir a lec.
https://www.twitch.tv/videos/633363229?t=00h57m18s
Le da mas valor al SoloQChallenge que a la SLO.