Acaba de empezar
Dice que va a jugar Top sólo
Si le toca offrole pues eso pero que va a pedir ir TOP siempre no va a intentar ir a jungla porque esté más fuerte
Molaría que esto animase a otros a hacer lo mismo
En plan Attila y otros que no han llegado donde esperaban
#63 En que contexto se usa?
Puedes poner un ejemplo, la verdad que siento curiosidad xD.
#66 Es rarísimo a mi también me pone de los nervios, básicamente se utiliza así "Esta partida se gana fácil por eso" es como una coletilla al final de las frases sin ningun puto sentido.
No tengo ni puta idea de donde ha salido, al primero que se lo escuche fue a elmillor.
#67 elm no sabe hablar ni español ni inglés pero los mezcla todo el rato
Hoy en día son todo coletillas normal que se perviertan todas las palabras acostumbraros porque este va a ser el lenguaje xD
#66 Voy flying y puedo hacer OS a cualquiera, por eso. (Sin haber dicho nada relacionado previamente).
Es un sin sentido, lo meten por metes y a veces en diferentes contextos
Es que no me jodas, 1º partida y ya está con sus bromitas y sus "trolleadas". Y se supone que ahora va motivado
#71 Hay gente que se concentra hablando todo el rato está jugando bien farmeando jugando seguro ha dado una kill que no debería pero no vamos a crucificarle tan rápido xd
#74 Mejor que no juegue 20 partidas al día como en el soloQ la verdad que juegue concentrado y ya. Es el fallo de muchos
#67 Por eso es muy de Latinoamérica.
No tengo ni puta idea, "por eso" pregunto. Ese debería ser el contexto pero lo usan para todo xD
De donde salió el "altoke mi rey" por curiosidad? Me suena fatal, casi al nivel de que paisa jamaus.
#77 Claro o si has dicho algo previo para referirte a ello pero lo utilizan de coletilla sin ningun sentido.
Ha tenido un par de errores pero ha jugado bien y tira ultis muy inteligentes a ver si juega rumble
Va en plata III
#83 No, eso vino después de un user que ni sé cual es su nombre, xd A demás de una cuenta de Twitter xd
QUé roto hecarim colega le han buffado en este patch y no sé el qué
Es que lo de poder llevar ignite y TP y poder escapar con R o con su movimiento da mucha ventaja
#75 Yo es que ayer vi un clip que tenia 11 dias, asi que sude mil xDDDD
Edit: vale veo que dices una cosa mas, nah pero yo creo que andan bien
Hombre, para él también debe ser duro que haya sido barrido por sus dos competidores del soloqchallenge que eran Werlyb y Sendo0