Lightbringer esta guapa, pero Deathfire Grasp es aun mejor, que ganas de escuchar el resto.
para login screen, a mi se me ve mal, no se si será por la resolucion.
instrucciones en los comentarios del vídeo
#19 QUE LE HAN HECHO A MI SKIN HIJOS DE PUTA
Estoy encantado con el album, pero esto no se lo perdono ¿Porque lo han vuelto más limpio y con menos daño de combate? Encima la guitarra joder... Antes era brutal, ahora esta recien sacada de la fabrica -.-
Yo llevo escuchadas 2, y pese a que no es un genero que me gusta escuchar habitualmente, me esta gustando mucho.
La verdad es que haciendo musica esta gente tiene mano, porque las intros de personajes y demas de la pantalla de login suelen ser muy buenas tambien.
#34 he pensado lo mismo xDDDDDDDDDDD
#39 ya podrían ser parecidas al splash la de morde y sona porque son una puta basura con el cambio...
De momento mi favorita es la de Deathfire Grasp, es la mas "bruta" musicalmente y eso me la pone dura.
Osti vaya fail, con lo que me han gustado Deathfire Grasp y Lightbringer... Ohmwrecker me parece (aun sin ser mala) aburrida de cojones
Como dice paladyr yo creo que las mejorarán...la skin de Pantheon también sacaron fotos y era un truño y después le cambiaron cosas y al final ha quedado bien.
Oh, dios, esa Sona...
El problema es que in-game los efectos de sonido/frases de Sona no pegan para nada con la estética Pentakill.