Isaac "PePii" Flores Alvarado es una de las figuras más controvertidas del panorama nacional. El afamado jugador volvió a ser el foco de una polémica debido a su actitud dentro de La Grieta del Invocador mientras retransmitía una partida.
El tirador de S2V Esports tuvo una actitud cuestionable durante una partida individual y acabó siendo sancionado por Riot Games. La compañía consideró que estaba "feedeando" intencionadamente, así que le impusieron una sanción de 14 días, algo que han recurrido pero que todavía no tiene resolución.
PePii justificó la compra de objetos poco comunes en Neeko como unas botas de utilidad o la moneda diciendo que "quería generar utilidad". Más tarde se ha defendido diciendo que la gente lo ha criticado sin ni si quiera ver la partida, así que no piensa intentar razonar con los que considera que son unos "ignorantes".
Esta situación ha vuelto a centrar la polémica en S2V Esports. El club se vio envuelto en un drama similar con el caso de DuaLL que terminó con la expulsión del jugador. Ayer se vieron forzados a jugar con Victor "Flakked" Lirola contra MAD Lions en la Superliga Orange, una oportunidad que no desaprovechó el jovencísimo tirador que brilló en la victoria de su equipo.
Ahora habrá que esperar para ver la respuesta de Riot Games ante la reclamación, además no sabemos si S2V Esports piensa tomar alguna medida extra o si seguirán apostando por Flakked tras se gran actuación de ayer.