Perlas del tribunal

dicon

#420 No se, el caso es que manden ahi a todos los que dicen easy, noob, etc... Si dicen esas cosas es porque o bien lo consideran parte del juego, no les importa que se lo digan, o ambas, a mi me parece estupendo que piensen asi, yo voto porque los junten a ver si juegan a gusto, a mi que me metan a un server con la gente que nunca ha sido castigada ni ha recibido ni un triste aviso de riot.

3 1 respuesta
W

#421 como puedo saber si alguna vez he recibido aviso?

2 respuestas
B

#422 te mandan un email y te avisan xD

dicon

#422 Lo que te dice el de debajo.

No siempre te banean (1 dia, 2, los que sean...), si ha sido algo leve te mandan un aviso al correo donde tienes la cuenta registrada.

No mandan nunca mails de ningun otro tipo asi que si buscas en tu correo RIOT o LeagueofLeguends o algo asi no te saldran muchos correos, asi puedes revisarlo.

1 1 respuesta
Dase

#419 Nos separan a los ragers(si me quieres meter ahi, y si no, ya rageo yo aposta para no meterme en los feeders) de los feeders, encantado, yo firmo "as soon as possible".

#417 Define faltar al respeto. Decirme noob lo es? Decir "bad X" lo es? pedir al equipo contrario "report X" por haber muerto 1 vez lo es? Para mi todo eso no lo es.

Para mi falta de respeto es "cancer" "die", incluso algo como "i fucked your mom" podria pensar que es una falta de respeto.

Pero he visto mas banes por lo primero, que por lo segundo.

Y sigo diciendolo, un tio que empiece a soltarte toda la mierda del mundo, como ha dicho alguien ahi arriba, con el boton de ignore te basta y sobra. Al feeder que no tiene ni puñetera idea de jugar y te revienta la partida, no puedes pararlo de ninguna manera.

Pero mola como algunos proponeis ideas de niños chicos y otros os poneis mad porque algunos prefiramos ragers a feeders. Me encanta la tolerancia xD

1 respuesta
G

no hace falta separar a nadie con el nuevo sistema de chat los jugadores toxicos estaran callados

1
Lecherito

Entro a este hilo a ver cosas graciosas del tribunal y veo a "gente" discutiendo. Viva.

Seyriuu

#425 Noob es una falta de respeto, "Bad X" no lo es pero es de mal gusto.

Y lo que decía dicón no es poner ragers con ragers y feeders con feeders, decía poner ragers aparte ellos sólos, sean o no feeders, sean platino o bronce.

¿Sigues firmando que se ponga un server sólo de ragers y todos los ragers ahí al margen de si son buenos o malos jugadores? En el otro server nos quedaríamos los no ragers, al margen de lo buenos o malos jugadores que fuésemos.

1 2 respuestas
Dase

#428 Noob es una falta de respeto, "Bad X" no lo es pero es de mal gusto.

Incongruencia como una catedral, ambos sirven para decir que eres malo, por lo que si "te duele" uno, "te duele" lo otro.

Y lo que decía dicón no es poner ragers con ragers y feeders con feeders, decía poner ragers aparte ellos sólos, sean o no feeders, sean platino o bronce.

Ah claro, quitamos a los que os molestan a X, pero a los demas no no? No, por el amor de dios, si separamos a los que os molestan a vosotros, separais tambien a los que me molestan a mi, igualdad aun en ideas descabelladas, gracias.

¿Sigues firmando que se ponga un server sólo de ragers y todos los ragers ahí al margen de si son buenos o malos jugadores? En el otro server nos quedaríamos los no ragers, al margen de lo buenos o malos jugadores que fuésemos.

Si no me traen a ningun rager que a la vez sea feeder, sin duda. Si alguno me llega a rayar demasiado, le ignoraré y punto. Y entonces si caerá el report, como se suele hacer con la gente asi.

3 respuestas
jadgix

#429 A mí no me molesta que me digan que soy malo, porque hay formas y formas de decirlo.

Y bueno luego está el problema del harrash constante, que no sirve ignorar porque básicamente tu equipo no lo va a hacer y empiezan las muertes por estar escribiendo, distraído leyendo el chat, el ambiente se enrarece y es tóxico.

Lo peor es que si en esas partidas tienes algún fallo como ya hay precedentes de rageo cualquier tontería va a ayudar a que se continúe, y dan ganas de hacer surrender e ir a otra partida.

1
Seyriuu

#429 Más bien lo que tu pides es que te pongan en un servidor de no-feeders aunque sean ragers. Eres tú el que pide algo conveniente.

Rager y Feeder son dos cosas que no tienen porque ir de la mano y de nuevo, un feeder es un mal jugador, y un mal jugador está dónde le pertenece estar, y si no lo está en tu partida bajará. Un rager siempre será un rager esté en el elo que esté.

Veo lógico separar los ragers y que se rageen entre ellos indistintamente de lo feeders que sean, y por supuesto es conveniente para mí, porque yo lo que quiero es no tener ragers que me parece algo más justo que no "querer estar con feeders" que para no estar con feeders ya hay un sistema de matchmaking que les va bajando hasta su lugar.

1
rcm93

#424 revisé mis correos (no recuerdo haber tenido ningún aviso, pero prefiero prevenir antes de hablar) de Riot y Legue of Legends sólo encontré correos de publicidad semanales sobre las ofertas de campeones y skins por RP xD

#428 apoyo lo de apartar a los rager, muchas veces e visto perder un equipo, por solo tener 3 opciones: 1) contestarle al rager y distraerte de partida; 2) mutearle y perderte las pocas cosas útiles que diga (ss, o estrategias); 3) callarte, y aun así ver como tu partida se va al desastre por falta de trabajo en equipo.

PD: si os miráis el código de invocador, descubriréis porqué pasáis por el tribunal

PD2: os añado un caso curioso de borrachos en ranked (le di punish/castigar por las otras partidas, pero ese momento del chat me pareció gracioso

HaCkerinhO

Bueno nose si este es el post adecuado , pero hoy me han baneado el chat 5 partidas , en uno de los report sale esto.

No tiene sentido.

1 respuesta
legendcr7

#433 Los otros cuatro?

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#434 No he dicho que no me merezca el ban , me lo merezco y no soy como el 99% de mediavida que se come el ban y dicen que no sabe el porque.

Puse la foto , porque no sale nada de Easy , etc.Es un report sin sentido.

PD : Es mi 1º ban y me pusieron un ban de chat.

1 respuesta
jadgix

#435 ¿después quizás en el lobby?, no lo sé la verdad :/

1 respuesta
rcm93

#436 hablando del lobby creo que deberían añadir los chats de seleción de campeón y estadísticas de partida; cada vez mas me encuentro gente que aprovecha que no sale en el tribunal

Ephectx1

A mí me la pela que lo me digan antes o después de la partida, lo importante es la partida en en sí y que los insultos no acaben con la partida.

z0id

Acabo de jugar una ranked con este especimen "Wutralon3"

33min que ha durado la partida 33min que ha estado flameando, típico crió insoportable. Le toca escoger support y dice que no quiere que va a ir mid a la fuerza... el caso es que va mid, no hace nada en su linea va 0-1....30minions en 20min y se pone a criticar a todo el equipo que gg bot easy que top no se que, que el jungla no se cuanto. Hacia un kill y decia "learn to play", típica partida que te da hasta ganas de perderla lo antes posible para por no aguantar a semejante gilipollas. Lo gracioso es que es un Bronce III asi que nada..report de todo nuestro equipo y ojala caiga al tribunal y se lleve un buen ban

1 1 respuesta
Zentakki

#439 eso va en el hilo de crys.

Yo esto me lo quito de favs, se ha convertido en una mierda de disusion circular que no lleva a ninguna parte. De cada 3 paginas una screen de tribunal, y eso si hay suerte. Ya cierro al salir, nos vemos.

cliforjose

El tribunal es una mierda parda , si fuera justo yo estaria baneado hace tela de tiempo por rages... he llegado a desear cancer, muertes cerebrales y ahi sigo con 0 warnings

1
KaiSeR_

#334 vengo, digo que solo me he leido lo morado de los 2 primeros casos y me voy diciendo que mereces permaban

/flanders mode off

The_Ninja

Este hilo NO es para venir a discutir sobre si el tribunal funciona o no, una cosa es rozar el tema al comentar "tu le has dado a castigar a eso y yo considero que deberia perdonarsele, asi va el lol..." y otra muy diferente caer en el offtopic, es un tema muy manido y bastante tenemos con aguantarlo cada vez que sale una noticia referente al tribunal.

Meto screen.

Últimamente están poniendo los casos más tóxicos según entendí en una noticia de la comunidad, así que ahora sí que es un punish non-stop (por eso me ha subido de 93% a casi 95% de aciertos).

Hiika

#429 +1

themaz

de que sirve utilizar el tribunal ?? dan espaditas pero son muy pocas para el tiempo que inviertes, no ?

1 respuesta
G

#445 sirve para q te cojan mania los haters del foro :P (no dan nada, salvo aportar tu granito de arena para limpiar el juego de indeseables)

1 respuesta
Neodux

#446 Flipando, creía que el 5/9/55 era el score

Knelo

Me hace gracia los que banean por decir "easy" pero un wp (well played) no.

Le pegas 1 paliza a uno y le dices "easy" - ban falta de respeto.
Le pegas 1 paliza a otro y le dices bien jugado. Caballerosidad.

Vosotros cuando veis un gordo por la calle en vez de gordo le llamais rellenito.no te jode.

Moralfags spotted.

4 2 respuestas
Neodux

#448 Ah, y es que no se puede jugar bien y perder?

Knelo

Claro tu jugaste bien, pero perdiste por el equipo. Lee mi post y deja de soltar la primera tonteria que se te pasa por la cabeza.

1 1 respuesta