Perlas del tribunal

Neodux

#450 No, jugastes bien pero los otros simplemente eran mejores
No entiendo lo que me quieres decir hamijo

jadgix

#448 Tu argumento está cercano a lo más estúpido que he leído jamás, y he leído verdaderas barbaridades, la mayoría en este subforo, todo hay que decirlo.

Primero de todo, wp es una muestra de respeto, igual que gg, sea paliza o no, es respeto por tu rival, puede haber jugado bien y perder o simplemente eres mejor, no sé qué puto problema hay con esto, mira que la comunidad del cs1.6 era LO PEOR, pero la del LoL es peor, y no precisamente por los flanders, en el cs1.6 ya podía cualquier equipo perder por 16-0 que iba a caer por parte de todo el mundo un "gg" al final de la partida, no se me va a olvidar jamás, y esa muestra de respeto era sagrada, esta nueva puta generación de "gamers" que parece que ha empezado a jugar hace un par de años es la más tóxica y niñata que ha parido madre.

Lo mejor es que pones de ejemplo que hay un gordo por la calle y no le vas a llamar gordo, hombre, pues no sé tus luces, pero yo si veo un gordo por la calle no le voy a decir "OYE ESTÁS GORDO" (refiriéndote a una persona obesa) , ¿qué puta necesidad habría de dirigirte a alguien que no conoces sólo para destacar ese hecho?, es como si parara a alguien y le dijera "OYE ESTÁS ESCUÁLIDO" (refiriéndote a un delgado), "¿OYE TE HAS LAVADO EL PELO CON LEJÍA?" (refiriéndote a un rubio).

Lo que tú quieras hablar o pensar para ti y para tu círculo PRIVADO me la refanfinfla y me la trae tanto al pairo que no habría universo para ejemplificar cuántisimos kilómetros sudo de ello, puedes pensar para ti "joder que gordo está ese tío" al igual que pensar "qué puto monstruo de feo" o "qué cara de gilipollas", pero hay una terrible diferencia entre pensarlo, decirlo a tus amigos/grupo y decírselo a la cara, y más todavía cuando no hay motivo aparente.

Pero bueno, estos son los argumentos para criticar al tribunal, creo que se dejan en evidencia ellos mismos.

Y ojo, que para mí el tribunal tiene sus fallos, y el sistema en sí no me termina de convencer porque faltan muchas cosas y hay casos injustos y he sido yo el que puso aquí 2 casos precisamente completamente injustos y donde RIOT se retractó, ahora, los que vienen aquí a llorar con que su ban es injusto, xDDDD, como diría Rafa Mora, me río en su cara, sólo hace falta ver a algunos que no son capaces ni de mantener las formas, que parecen chuchos con la rabia, si esa gente no fue educada por sus padres desde luego otros no tenemos que pagar por ello.

12 3 respuestas
Knelo

Para ti es una muesra de respeto, para mi que me peguen una paliza, acabe 0/7 y me digan wp!, basicante es reirse en tu cara.

Pq has jugado como el culo y eso no te lo quita nadie. Pero quien no se consuela es pq no quiere.

1 respuesta
G

mi ultimo permanente

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/763389

#455 no soy yo eh, es el ultimo caso mio juzgado en el tribunal q es ban permanente xd

1 respuesta
DemoNn

#454 Te cayo bien por lo que vi.

#454 Uh, vale vale jaja.

2 respuestas
Neodux

#452 Casi me salta una lágrima lo del counter-strike, que buenos tiempos coño
#455 Muy bueno el ww patriota del tercer caso jajajaj

The_Ninja

#453 Tú único problema es este:

1
rcm93

#452 completamente deacuerdo, no tienes que soltar todo lo que te venga en gana. Cierto que el tribunal está lejos de ser perfecto, pero bueno, es lo que tenemos (por ahora, espero que lo mejoren). Pero no por pegarle una paliza a uno significa que ya no tengas que tenerle respeto como persona, yo no se donde educaron a algunos (o mejor dicho porque no fueron educados). Además se bien que la mayoría no se conforma con poner easy sino que pone "gg easy noobs"; si no queréis ser reportados, investigad que significa una palabra antes de usarla, que me encuentro a muchos que defienden que noob no es reportable ni un insulto, ni falta de respeto.

GrN

¿éste caso es punish? que creeis?

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/706735/#nogo

2 respuestas
legendcr7

#459 Sí, y claro.

dicon

#459 Madre mia, clarisimo... vaya pesado, rager y flamer el tio ese.

1
z0id

Reasons of getting banned

B

Acabo de encontrarme con un caso en el que 3 tipos habian reportado a 1 por decir ''gg wp EASY'' y el tipo no había hablado en toda la partida en el chat xD

2 respuestas
legendcr7

#463 Siendo 3 o eran una premade de trolls o lo dijo en el post game.

Yuih

#463 ha dicho gg wp easy?

Porque aunque no hablase nada en el chat, si dice eso, tal y como se comunicó, se le puede reportar....

D4rk_FuRy

cuando tenía un caso y en el final del chat de la primera partida veía "ggwpeasy" instapunisheo, no me hace falta ni mirar el resto de partidas.

dantee

Es que sabiendo que decir easy es motivo de report no entiendo porque la gente sigue haciéndolo xD

Entiendo que si has perdido una partida por culpa de un anormal pues te calientes y le digas de todo y luego ya en frío te arrepientas sabiendo que llegarás al tribunal,pero si HAS GANADO la partida (vamos,que no estás enfadado y estás tranquilo) y aún así pones con toda tu face easy al final de la partida es porque directamente tienes unas ganas locas de ver tu nick en el tribunal.

Con lo fácil que es no decir directamente nada...has ganado y punto macho,si crees que el team enemigo no era para nada bueno pues no digas gg y ya está,pero parece que la peña se cree que al decir easy le darán más LP porque vamos...nosense

1 respuesta
Seyriuu

#467 Está en el ser humano, aunque hayan sudado sudor y sangre y hayan estado apunto de perder la partida 20 veces al final te van a decir Easy para vacilar y ser los más gallos del corral.

Es así de triste.

Y sí, yo si veo un easy, reporto, y si veo un easy en el tribunal, punish.

3 1 respuesta
G

#468 cambia lo de ser humano por hombres/tios por favor.

2 respuestas
dicon

#469 Si la edad de tu perfil es la verdadera te dire que eres muy joven para andar con esas generalizaciones, no te lo digo con acritud pero vaya... con 13 años casi todo el mundo es gilipollas, "hombres" y "mujeres".

1 1 respuesta
Exedra

#452 y si en vez de gg o wp después de darle una paliza al rival le dices GG WP en mayúsculas sigue siendo respeto o es burla?

mis mejores tiempos en el LoL siempre fueron los de GG EASY al final de la partida que risas xD, aunque en aquella época no te punisheaban por eso ahora ya no sé como está el tema

G

#470 todavia no he visto a ninguna amiga ragear
#473 evidentemente me refiero al lol no a las rebajas
#475 no me pareceria justo si hubiese alguna q jugase en un equipo famoso o q estuviese en niveles alto sin que este ahi por hacer duo con el novio/amigo

3 respuestas
KojOnudO

#472 yo e visto muchas ragear en las rebajas

1 2 respuestas
kainlucifer

#473 JAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJJAA dios que risa más tonta.

Seyriuu

#472 yo no he visto ni una sola mujer que juegue bien y no digo que todas jueguen peor que los hombres, te parecería justo que por no ver ninguna jugadora decente lo dejásemos en que sois incapaces de jugar bien?

#472 tampoco todos los tíos ragean, también hay algunas tías que ragean, la mayoría de jugadoras no llegan alto solas ni subiendo con gente de su elo si no que les hacen carrito o sólo juegan support esperando que los otros cuatro les carreen la partida. ¿Ves? Excepciones por todos lados, las generalizaciones son malas pequeña Gienah. Ni todos los tíos ragean ni todas las tías se abstienen.

1 respuesta
Meltyblood

Aprended a no decir ni GG y teneis mas posibilidades de que no os reporten :D.

Decir GG es una soplapoyada que ni muestra respeto ni na, solo es un "vamos a hacerlos todos que queda bien juej" y lo peor es que la gente se lo cree, os lo podeis ahorrar que no os van a dar nada por ello.

#477 Buen chiste. Llevo jugando a mierdas online probablemente desde mas tiempo que tu. Solo que algunos vemos las cosas como son, el hecho de decir GG no te aporta nada bueno ni a ti ni al enemigo. Es mas te aporta cosas malas por que lo mismo hasta te reporta alguien por estar de mala baba.

Mejor estarse callado, da mucho mejor resultado y creeme nadie se va a poner a llorar por que no hayas dicho GG, para decir GG primero hay que tener respeto por el rival y esta comunidad no se merece ningun respeto, si no pasate por lo largo de este post y veras por que.

1 respuesta
Dase

#476 New gamer spotted

#476 24 años tienes, los que cumplo yo en un mes. llevo jugando desde los 10-11. No se si habras jugado mas que yo, pero que el GG es algo "sagrado" desde el CS y el War III, y no decirlo era practicamente ser un bad manner de la ostia, lo sabe cualquiera que lleve mas de 20 minutos en este mundillo.

Ojo, que yo muchas veces en el lol digo BG, o no digo nada, pero no pienso que el GG sea una soplapollez como haces tu.

1 respuesta
KojOnudO

#472 me vas a venir a contar que las mujeres no ragean por ser un juego ? despierta, sois iguales o incluso algunas peor que los hombres

Knelo

Y #469 esta en el tribunal.

Xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Yuih

#479 Y eso que tiene que ver? Ha dado una opinión suya, personal. Te crees que en el tribunal ponen de que sexo son los jugadores?
Si con argumentos no puedes desprestigiar al tribunal tienes que buscar entre las piedras a ver que sale.

Al que acaba baneado por flamear, insultar o decir easy le falta educación y comprensión lectora. Digo yo que si en un juego te dicen que no hagas "x" porque si lo haces te banean, hacerlo, ser baneado y luego quejarse es de ser un poco justo de entendederas, no?

1 respuesta