Perlas del tribunal

UnLiMiTeD

¿Soy el unico idiota que aunque revise pocos casos, se los lee todos y solo tiene un 49% de acierto?, no se, parece que aqui la cosa es "Castigar" a todos y eres el rey del mambo, ¿no?

1 respuesta
G

#481 Claro, todo el mundo le da a castigar siempre, el tribunal no funciona.

(spoiler para no llenarlo todo de enlaces)

spoiler

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/549240 este lo hice para probar si mi decision de perdonar al tener 99 de acierto podia mas que todos los q le daban a castigar y funciono xd

#483 t equivocas a la gente q se porta bien conmigo la perdonaria mira x ejemplo a Bauglir no le daria a castigar si pudiera ver su nick pq "flamea" como vosotros pero tiene otro modo de decir las cosas y sabe explicarlas y no va a echar espuma x la boca

3 respuestas
Knelo

#480 cuando tienes en la mano en estye caso, las cuentas y el dinero de la gente, como minimo se deberia ser imparcial, cosa que con ese comentario se ve que tiene 0.

Es mas, si conociera con que nick juego al lol, probablemente me metiera un punish 100%.

Pd: no tengo en 2 años ni 1 warning
Pd2: flanders everywere

2 respuestas
Knelo

#482 te acabas de coronar xdddddd.

Nada mas que añadir señoria.

1
B

Esta claro que si alguien sabe donde esta la línea roja y se la salta es su problema.

Dase

#482 Imaginate un mundo donde los jueces fuesen tan parciales como tu. Si no te echas las manos a la cabeza despues de pensar 10 segundos en esto, tienes un problema.

1 respuesta
Yuih

#483 Eso del dinero......Es un juego gratuito. El que paga es porque quiere y para tener una skin bonita, pero el que no paga no esta en desventaja. Deberían tratar ellos lo del tribunal, pero para que los baneados no usaran la excusa de siempre para justificar su ban. Seguro que si fuera un ban como el de un COD o otro juego donde los bans se hacen privadamente la gente no lloriquearía tanto. Y son juegos de más de 50 €.....

1 respuesta
G

#486 imagina un mundo donde todo el mundo rageara como los baneados en el tribunal. Si no te echas las manos a la cabeza despues de pensar 10 segundos en esto, tienes un problema.

y si, a la gente q la considero "amiga" o simplemente me caen bien los juzgaria de otra manera, es lo q hay. (hablando del tribunal del juego)

#489 claro tengo poca idea por eso solo he fallado 1 caso de todos lso q llevo

1 respuesta
Dase

#488 Sin sentido. Precisamente un juez no puede tener implicacion personal y no puede conocer a ninguna de las partes de un juicio, si se demuestra que el juez tiene algun conocimiento de alguna de las partes, se considera que sera imparcial, es retirado del caso, y posiblemente expulsado del colegio de turno.

Es decir, que precisamente eso de "a la gente amiga la trato diferente" es una gilipollez como una catedral, principalmente porque no vas a saber jamas quien es.

Pero se ve la poca idea que tiene la gente sobre juzgar en el tribunal, no pasa nada. Sigue en tus mundos de yupi.

Espero que no hayas tirado por la abogacia, lastima siento por las personas con las que trates cualesquiera que sea tu eleccion con esa mentalidad.

#489 Claro, no tienes ni idea de imparcialidad. Me sacas datos, de fallar 1 solo caso, cuando coges y a un pavo que de 3 frases dice en 2 "easy" y "noobs" y casualmente, debido a tu alto %, al darle tu a pardon, sale perdonado.

Una persona que no es ni nivel 30, ni tiene X antiguedad ni X partidas (que son los requisitos que deberia poner Riot a la hora de poder juzgar en el tribunal), no digamos ya de que no tienes la menor idea de parcialidad/imparcialidad hacia los que son/no son tu chupipandi. Asi son las personas que manejan el tribunal y los que mayores exitos acaparan.

Y aun algunos se preguntan porque esto es League of Flanders, j3j3

#490 como este pieza verdad? http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/549240

Este pieza que si cumplio el "summoner code" y que la señorita, por un capricho, dio a pardon.

Genial.

#491 Tu no has entendido nada, mira lo que le he respondido a 490. Luego cuentas la historia que te venga en gana.

4 respuestas
Seyriuu

#489 league of cumplir el código del invocador para ser exactos.

2 1 respuesta
Yuih

#489 Tu has entendido eso de que se castiga decir "easy"? Es decir, que a lo mejor no lo entiendes y necesitas que te lo expliquen más veces....

Decir "easy" es una falta de respeto -> Se puede reportar por ello -> Se puede castigar por ello -> Los bans son acumulativos por lo que puede darse que sea permaban por decir "easy"

Por otro lado, el chupipandismo en el tribunal es imposible ya que no salen nombre de invocadores......

De verdad, yo me molesté en leerme las normas del juego y del tribunal, antes de criticarlo has probado a leerte todo eso?

#489 El que no se entera eres tu que ya no sabes ni de que quejarte.

1 respuesta
Ghaul

El tribunal esta muy bien, es mejorable pero esta bastante bien.

Casualmente los unicos q se quejan son los baneados. Llevo jugando muuuucho tiempo a esto y no he tenido ni un warning. Si eres educado y juegas bien nunca tendras problemas asi de simple.

Si os mola decir easy, noobs, etc, pues atente a las consecuencias. Luego a llamar flanders a todos ( q por cierto, vaya mierda de moda con el flanders ahora ). Q pasa, q ahora hay q perder el respeto unos a otros para ser unos machos de la vida?

2
Seyriuu

#489 ¿dónde digo que haya hecho ella bien ahí? Roto2 con el perdón del foro.

Digo que saltarse el código del invocador --> llegar tribunal --> punish, estemos de acuerdo o no ahora mismo llegar al tribunal y tener una partida diciendo "noobs" lo más probable es que caiga un ban.

Sin embargo es difícil llegar al tribunal si de cumple el código del invocador y más que te punisheen. Por tanto, más que league of flanders, league of código del invocador.

G

ban quitado manualmente por riot?

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/707491/

Knelo

#487 Los que pagan pagan, y como pagan manejas su dinero y su cuenta. A ti nadie te obliga a pagar un coche, puedes robarlo y conducir gratis. Eso si, si te lo roban seguro que te quejas.

Es mas, a mi personalmente me molesta mucho mas los canceres, ebayers, y sin embargo a esos nunca se les banea.
A esos que acaban 1/11.
A esos que farmean 100 creeps en 32 min siendo gold platino.

1 1 respuesta
Yuih

#495 Respondes lo que quieres aunque sean incoherencias porque no te interesa lo que te dicen. Paso de perder más el tiempo. Cuando seas más maduro y tus quejas tengan fundamentos.....

#497 Tu también puedes participar en el tribunal y reportar a la gente de la que te quejas así que no se porque tanto lloriqueo. Las faltas de respeto te las reservar para el juego, thx.

2 respuestas
1 comentario moderado
er_vick

#482 bauglir no flamea claro claro, cuantas partidas has jugado con él?

1 respuesta
Knelo

Pregunta para los expertos del tribunal, por pura ignorancia. Pq existe un boton de reportar a jugar sin habilidad y otro de ayudar al equipo enemigo si nunca se banea por eso?.

A mi personalmente me parece mas grave, y jugando 3 partidas al dia que te toque un ebayer perturba mi experiencia de juego.

A los flamers hay una herramienta hermosa que se llama ignorar, que me/nos defiende de ellos, Pero quien me defiende de un ebayer?. A mi personalmente me parece mas sangrante.

No quieres flames -> ignore all, eso hago yo.
A que boton doy para evitar a los canceres?

2 respuestas
Dase

#496 Esta muy bien que digas "inmaduro" a alguien y luego te quejas de que se te falta al respeto por llamarte "troll"

Tu incoherencia llega a limites insospechados, pero ya lo vi antes cuando empezabas a divagar que si easy que si noseque.

#499 No intentes discutir con los flanders, no van a entender que los inutiles molestan tu experiencia de juego mas que los ragers a los que puedes silenciar.

#498 Seguro que ninguna, pero le gustara como habla por el foro y ya habra tomado una imagen de él. Asi como a mi me dicen que mis argumentos no tienen peso por mi avatar y cosas asi(post de la ultima LCS europa), cosas asi solo puedes tomartelas a coña

2 respuestas
Seyriuu

#499 Por falta de habilidad no, no te banean, es ilógico que en un JUEGO te baneen por no ser un crack jugando.

Por ayudar al equipo enemigo (feed intencional, decirles por chat dónde estáis, etc) sí se banea.

Los ebayers...pues hombre, existir existen, ¿Pero cuántos ebayers te has cruzado? Realmente me cuesta creer que respecto a la proporción de jugadores del server en el que estés haya más de un 0.1 % de Ebayers. Ojo, esto lo digo "de opinión", pero no tengo datos, y desconozco si en diamond está lleno de gente que le paga a a los pr0s para que les pongan cuentas ahí, simplemente me cuesta pensar que la gente se gaste dinero en eso.

A los flamers hay una herramienta que los silencia, pero desgraciadamente esto te corta la comunicación con tu equipo en un juego de estrategia dónde es importante comunicarse, si comunicarse no tuviera importancia haría mucho el chat estaría capado. Lo que no tiene mucha lógica es el chat de ALL, a mí no me molesta, pero para lo que se usa casi sería mejor que estuviera capado para todos.

Los cánceres, como los llamas, son gente que juega mal, que no lo hacen a propósito, ¿de verás te gustaría cargártelos? ¿Te baneo porque has pickeado ap mid cuando de normal juegas support y te haces un 0/10? Vale, entiendo que joda, a mí me jode perder porque alguien ha feedeado basto, pero seriously, me parece impepinable cargarte a un tío por jugar mal cuando por jugar mal su penalización ya es bajar de elo y por tanto juntarse con gente peor hasta encontrarse con gente de su nivel.

Y finalmente, una última cosa:
¿Por qué estáis todo el rato sacando ragers y feeders? Que un feeder puede ser o no rager y viceversa, no tiene sentido que habléis de como habría que tolerarse a los ragers porque existen los feeders, son cosas distintas y deberían de discutirse de forma separada, ragers Sí/no, feeders sí/no, que parece que defendemos el "la gente punishea a la gente que incumple las normas rageando pero no punishea a los feeders" como si una cosa tuviera que anular la otra.

--Edit--
Aclarar que en mi opinión, a ebayer detectado, ebayer permabaneado. Of course. lo máximo que permitiría es gente carreada por amigos que hayan jugado en duo / premade porque eso ya me parece "legal" por mucho que joda encontrarse un carreado que juegue mal. Pero que jueguen en tu cuenta y te suban --> permaban, comprar una cuenta --> permaban, decir que el lol necesita menos tías enseñando tetas, oh eso sí que es golpe de banhammer.

1 respuesta
Knelo

#501 Entonces pq existe reportar jugador sin habilidad?.

No te corta la comunicacion con tu equipo, te corta la comunicacion con el flamer/rager solamente.

Y si, hay ciertos casos que son muy sangrantes. Lo dicho, yo juego 3 partidas al dia y que uno de esos "canceres" me destroze 1 o 2 de las 3 partidas (vease hoy un panth jungle 0/9, linea que iba linea que moria, el solito destrozo la partida), merecen ser castigados, pq me joden mi experiencia de juego y yo no puedo hacer nada.

Los cánceres, como los llamas, son gente que juega mal, que no lo hacen a propósito, ¿de verás te gustaría cargártelos? ¿Te baneo porque has pickeado ap mid cuando de normal juegas support y te haces un 0/10?

SI, ese tio esta jodiendo mi experiencia de juego y la de mis compañeros. Lo cual puede desenbocar si se reproduce muchas veces en gente que deja de jugar pq se cansa (no es mi caso de momento). Esos, merecen mas castigo que un flamer, que se le mutea y sigues jugando trankilamente.

Y si, hay gente que tiene una HORRIBLE partida si, yo tambien puedo tener un mal dia y cargarme en los muertos de 1, por eso no merezco ser baneado.

2 respuestas
thunder_89

#502 Y no has pensado que quizá sea cosa del que está delante? Quiero decir, nunca has ganado una linea con un 7/0/2 y te has dicho "soy el puto amo" mientras que el equipo contrario piensa, menudo desgraciado me ha tocado en top...

2 respuestas
Knelo

#503 SI y no, pq eso se ve en su manera de jugar y se cala rapido.
Hay gente que son absolutos conos y los ves con su markito de platino.
Gente como el panteon ese que se pone a divear a lvl 4 al 40% de la vida y se muere solo.
Gente con 100 cs en 35 min en oro.
Gente como un lei en otro lao, un lee sin con zhonya.

Malas partidas se tienen, pero hay una frontera entre mala partida y ser un cancer.

1 respuesta
thunder_89

#504 Entiendo lo que quieres decir, y si miras la repetición de la partida sabes perfectamente quien es un manco, que hubiese fedeado esa linea contra cualquiera del equipo enemigo, pero muchas veces es "difícil" decir si es merito del que gana la linea easy o del que la pierde a lo bestia.

Seyriuu

#502 Es muy bestia que creas que una persona por jugar mal merezca ser baneada, como no está a tu nivel él no puede jugar...por esa regla de tres como tú serás un mal jugador frente a los profesionales, baneamos a todos los no profesionales? ¿convertimos el lol en un juego con dos ligas, pre level 30 y post level 30, si llegas a nivel 30 y en menos de X rankeds no eres gold, a la calle...

No tiene lógica, si un tío juega mal no es su culpa, y no, no está destrozando tu experiencia en el juego, porque el juego se basa en jugar y él está jugando, destrozar tu experiencia es no jugar, ragear, ayudar al equipo enemigo, él está jugando y tu experiencia del juego comprende el tener aliados geniales como malos, se hace para equilibrar las partidas.

Y de todas formas repito, un mal jugador no tardará en bajar a dónde le corresponde.

Reportar por falta de habilidad no banea per sé:
Si el jugador recibe muchos reports pasa a ser sospechoso de ebayer, ser carreado, etc, y se le investiga.
Si la investigación saca que ha subido de forma ilegal, se le banea sí. Pero no por falta de habilidad si no por hacer trampas. Si la investigación no saca ese resultado se le baja el elo para juntarle con gente de menor habilidad y contra gente de menor habilidad más adecuada a él.

#503 Sin ir más lejos, yo con WW top últimamente me he marcado partidas del estilo 16/4/10, el otro día me hice un 21/1/8 o algo así, la muerte era un tower dive de 4 personas que me hicieron en la torre de top.

El otro día fui a jugar xin zhao jungler y me vinieron vi y nidalee enemigas al golem azul mientras la lux que estaba en mid en vez de seguir a la nidalee se quedó farmeando y lo msimo hizo el kha'zix de top, resultado, me mataron, me robaron el golem, y me necontré jodido toda la partida, pero encima la vi me puso wards en la jungla y me venía a gankear, y ya podía estar mi equipo cerca que para cuando empezaban a venir yo ya había muerto o me había ido a base. ¿Resultado? 0/7. ¿Merezco un ban? ¿Ha sido totalmente mi culpa? ¿Ha sido culpa de mi equipo? ¿No han sido simplemente los otros mejores counterjungleando en equipo?

1 2 respuestas
matute_ll

dejad de discutir de vuestras mierdas... entro para ver 2 páginas de discusiones y pocas imagenes divertidas, interesantes y demás... a este paso quito el thread de favs ._.

1 respuesta
Knelo

#506 Que tiene que ver la velocidad con el tocino?. Cuando juegas rankeds en teoria juegas con gente del mismo nivel y la realidad es otra.

Si joden mi experiencia, pq yo, como muchos juego para divertirme. Y que 1 venga a destrozarme una partida y hacerme perder 20/40 min del poco tiempo libre que le dedico al lol, si es joderme mucho 10x lo que un flamer que muteo.

thunder_89

#506 A ese tipo de cosas me refiero, hay que entender que igual que uno puede ganar y marcarse una muy buena partida, alguien en el otro equipo también puede hacerlo y humillar a tu cumpañero, y no por eso se merece un ban.

Yuih

#507 Borrala. Se ha convertido en un monologo....