Perlas del tribunal

NacHeTe

por favor decirme si esto merece ban o es cosa mia: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/895421/#nogo

sobre todo el 4...

#722 additional info: Ban de una semana

3 respuestas
Bauglir

#721 En la ultima explotas. En otras dos pides reporte, cosa que el tribunal sanciona.

/flander off

Exceptuando por la última, no te mereces el ban.

#721 No tiene nada que ver, los bans son acumulativos respecto a otros, no en cuanto gravedad.

1 respuesta
X

#721
Todos los reportes son baneables, y si te meten ban de una semana es por que ya has estado baneado mas veces.

vene-nemesis

tribunal op: en los 2 últimos casos ragee basto, pero los otros 3 te pasas la partida comunicandote, diciendo a la gente que vas a hacer y el porque, dando consejos, haciendo los calls a la gente que es paralitica mental, los mancos pasan de ti y cuando te hinchan los cojones con los feeds ale el punish pa ti, en fin...

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/802105/#nogo

1 respuesta
X

#724 lo que importa son en los casos que rageas no en los que no, se te puede banear con un solo reporte diciendo easy. Si rageas te banean , es simple..

1.:if you knew how to play, maybe
Ashe [00:17:56] speak one more time i afk
Ashe [00:17:57] nunu
Nunu [All] [00:18:00] report ashe for feeding plz
Ashe [00:18:01] you understand that ?
Ashe [00:18:05] ok i afk
Ashe [00:18:07] play 4v5
Ezreal [All] [00:18:10] How about shen?
Nunu [00:18:10] go afk, go cry go
Nunu [All] [00:19:33] report ashe plz, hes crying and went afk, he even admited it on chat so
hell get banned
Shen [00:19:36] come
Shen [00:19:37] top
Shen [00:19:39] after blue

Reportable.

  1. Eres un rallao, pero no dices nada para que sea reportable.

No reportable

3-
Lux [All] [00:15:36] all are bad and mf is the good one
Lux [All] [00:15:45] like every flamer thinks
Pantheon [00:16:15] vi dont come top pls
Pantheon [00:16:16] forget it
Pantheon [00:16:55] omg lux
Vi [00:17:00] lux youre bad
Vi [00:17:02] very bad

Lux [00:17:12] k say it if i should go afk
Lux [00:17:18] dont want to play with flamers

Reportable

  1. No dices anda del otro mundo no reportable

  2. Sin comentarios. reportable

Resultado: Ban merecido

1 respuesta
vene-nemesis

#725 pega el caso completo, no solo el cacho donde encuentras 2 lineas reportables, en el caso 1 le estoy diciendo a la ashe lo que tiene que hacer, como cubrirse del carry enemigo, que tiene que volver porque no tenemos wards y yo voy a por mas (4 muertes pushendo sola 1v3, y al pedirle que tirase para atras dice que yo le estaba flameando, tócate los cojones).

En el caso 3 era de coña el tio y obviamente, sin poder ver la partida poco se puede justificar, le tengo que hacer todos los calls de SS en su lane, se pillo mejais de primer item (luego lo vendió), se va a hacer roaming pre lvl7 y da 1 kill en top lanzandose 1v2 de gratis y fallando absolutamente TODO ni el light binding les acerto a quemaropa, ni una puta ward compró, no sabía recibir ganks, y dio 1 skillshot en toda la partida, con el ulti y pilló un kill, el tio era malo malisimo y encima iba a la vanguardia todo el rato, lee el resto de comentarios de mi equipo, estábamos todos hasta los cojones del tio, al minuto 17 ya era de coña.

2 respuestas
X

#726 si es que da igual que te excuses, es que era malo, hacia yo los calls, me flameaban primero, fallaba todo... da igual, tu estas siendo juzgado por lo que has dicho tu, no por lo que dicen los demas. En el tribunal, el 90% de la gente solo da a decline, pero el 10% que se leen el chat se fijan en lo que dices tu, a ellos se la sopla si tu equipo se ha tirado por un puente, lo que les interesa es si tú te has tirado por un puente.

Es mas, si te hubieran baneado mas veces antes "unas 10 , pongamos un numero al azar" y este caso fuera juzgado para banearte permanente, probablemente riot te hubiera baneado permanente, pese a que tampoco a dicho nada fuera de lo comun y supongo que tendrias tus motivos para hablar asi a la gente.

La cosa es simple. Intentar comunicarte, no flamear , y si no puedes hacer eso /ignore y report al que sea y siguiente partida, porque si ven en el chat que dices cualquier cosa, te van a banear.

Un saludo

Otiss

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/879166/#nogo

A veces el tribunal no es tan malo.

1 respuesta
-SHolmes-

#728 Es que si te baneasen por jugar ARAMS íbamos apañaos

3 respuestas
Otiss

#729 Lo que tendrian que banear es a los hijos de puta del primer reporte

1 respuesta
-SHolmes-

#730 por lo menos un ban de un mes, menudos tipejos maleantes

Yuih

#729 En los arams también se puede reportar y se puede banear. Es un tipo de partida como otra cualquiera y que una persona se quede afk, también jode la partida. Además, ya han informado los de RIOT que van a incluir los arams en la busqueda como si fueran partidas normales.

matute_ll

#726 gente como tu es la que me hace jugar como el culo en algunas* partidas. Eres el típico sabelotodo que tiene que ir mandando en las partidas. spameas como el q más. Que la gente no juega como tu quieres? tio callate la boca, esque menudo spammer.

Hace poco en una ranked me encontré uno igualito que tu, dando ordenes a todo dios y creyendose el puto amo. Obviamente perdimos pero hay gente que no entendeis que el spam en el chat frustra a muchos. (y me incluyo; odio tener un mosquito al oido contandome mis fallos y diciendome como jugar)

2 1 respuesta
Psicodelicia

#721 te doy un consejo,deja de ser tan pesado,se te ve comentado todo lo que pasa y rallando al personal,no escribas mierdas y veras como no te trollean etc tanto...

2
vene-nemesis

#733 típica mentalidad de madera VII, yo me he encontrado con un montón de jugadores que me han enseñado bastante por el chat, que alguien que sabe jugar mas que tú, bien sea en general o en un caso especifico, comparta sus conocimientos es algo bueno, a menos que seas un piedra con manos que no sepas ver que hay mejores formas de jugar que la propia y todo lo que te digan te parezcan "flames".

Y si aun así te mantienes en tus 13, siempre puedes hacer /ignore y continuar tu camino a ser el mas manquer.

1 respuesta
G

#729

1 respuesta
matute_ll

#736 yo puse una parecida a esa hace un tiempo xD

#735 saludos desde madera IV a.k.a platino 5. No confundas aconsejar con spamear el chat; tu spameas, te cagas en sus muertos porque se posiciona mal y encima tienes los cojones de echarle mierda cuando te dice que te calles. Porque haces eso "uhhh i said back why dont u back?" " uhhh get behind creeps" "uhhh stop hitting ezreal" "uhhh..." tio callate. no sabes mas q el otro

"Nunu [00:01:28] ashe, dorans blade only with supports with heal..." (empiezas a quejarte ya hasta de lo q pickea el adc. minuto 1!!!!! empiezas bien la partida)

"Nunu [00:14:07] brb
Nunu [00:14:35] i say go back and you stay?" Sabes que a veces los adc se quedan en línea farmeando 100 más de oro por X o Y? yo a veces me quedo (y se lo digo al support) porque puedo farmearlo/pushear lane o lo q sea y al volver de base salir con un objeto más. Pero venga, llevas 2.

"Ashe [00:17:24] CAN YOU JUST CLOSE YOU FUCKING MOUTH ? :)" Minuto 17, ashe hasta la polla de ti te pide que te calles. Normal, tu no juegas adc él si. Se equivoca? mala suerte. Pero tu, como buen jugador que eres de Diamante 1 le contestas:

"Nunu [00:17:34] if you knew how to play, maybe" Bravíssimo!!! una gran contestación de un jugador que sabe más que el otro y que desea ayudar para mejorar la experiencia de los demas jugjajajajajajaajajajajajajaja venga. que te luciste ahí.

"Nunu [00:18:10] go afk, go cry go
Nunu [All] [00:19:33] report ashe plz, hes crying and went afk, he even admited it on chat so hell get banned" El gran doble rasero. le metes mierda en team chat y en all chat "eh que se va afk, report pls"

y luego ya paro porque tus perlas luego son de gran jugador con gran conocimiento que quiere enseñar a los demás.

Pero bueno, tu crees que ayudas y eres el mejor? bien por ti. Pêro hay gente que reacciona mal cuando le spameas los errores. Luego vendrás llorando que te banean porque tu quieres ayudar y hacer los calls a "gente paralítica mentalmente". Me quito el sombrero ante ti.

9 3 respuestas
Neodux

#737 Vaya zas en toda la boca que le acabas de hacer xD

3
vene-nemesis

#737 el tío empieza la partida como last pick diciendo que no va a coger support, empieza él bien la partida.

Empezar con dorans, con ashe uno de los ADCs mas debiles en early, y encima con nunu support, worst idea ever, 2 muertes fresquitas que se comió antes de poder comprar el siguiente item de daño.

Nos quedamos sin visión, el jungler enemigo ha venido ya 4 veces a bot, le digo que tire patras que voy a por wards, se queda, pushea solo, viene el jungler enemigo y muere, de ahi mi respuesta.

Minuto 17 ya va 0/7/0, entre muchas de sus grandes ideas, la mejor era lasthitear poniendose frente al ezreal enemigo sin ningún minion de por medio, 1 creep y pierde 30% de hp, 2 creeps y se le tira encima el support, no llega a matar ni al tercer creep porque le han reventado. Así cada respawn. Obviamente esto se debe a mis comentarios en el chat...

Pero tranquilo no es nada raro que venga un tio, lea 4 lineas del chat y se crea que sabe los pormenores de la partida. Pero defendamos a los jugadores que arruinan partidas jugando como seres mononeuronales por encima de los que hablan por el chat (que se puede hacer /ignore te recuerdo, mientras que yo no puedo hacer /ignore_game y evitar perder los 20 minutos minimos y los LPs).

Y lo mejor, cuando mas gente de mi equipo me está dando la razón:

Annie [All] [00:31:12] nunu is right
Annie [All] [00:34:29] please report ashe, ty

Muy currado cortar el chat donde te conviene, yo también lo puedo hacer.

4 respuestas
Yuih

#739 No ha cortado el chat. Lo ha resumido y deberías agradecer que aún haya gente que se molesta en intentar razonaros que cosas haceis mal para que en el futuro lo podais evitar. Tú en cambio, harás como la mayoría aquí, le seguiras revatiendo lo que te intenta explicar muy razonablemente para evitarte males mayores, y seguiras comportandote igual hasta que finalmente te permabaneen.

DemoNn

#716 Manda un ticket a Riot porque eso es imposible que sea ban, ya que todos los report son random

1 respuesta
jadgix

#739 Nunu [00:01:28] ashe, dorans blade only with supports with heal...

Hola, intento dar clases pero resulta que el malo soy yo.

jeje.

No me hizo falta más que ver la primera frase del primer report para ver tus magistrales lecciones, gracias, Perez Reverte.

3 1 respuesta
matute_ll

#739 "Empezar con dorans, con ashe uno de los ADCs mas debiles en early, y encima con nunu support, worst idea ever" y ahí dejé de leer tu "contra-argumentación". Suerte en planta VIII

1 1 respuesta
Otiss

Es mas fácil que alguno de los que estan aquí os quite el reporte a que os den la razón. No se como ponéis los casos, parece que os gusta encabronaros mas.

-SHolmes-

#741

Respuesta de RIOT a mi reclamación:

spoiler

Mi respuesta a dicho mail:

spoiler

Siento mucho los tochacos, agradecería opiniones
Sigo teniendo esperanza con que me quiten el "historial criminal"

1 respuesta
vene-nemesis

#742 exactamente como me convierte eso en mal jugador? llamalo heal, sustain whatevs, un habilidad que te pueda dar hp al carry.

#743 gracias por los buenos deseos!

1 respuesta
DemoNn

#745 Mi consejo es que no mandes el ticket a Riot España, son unos payasos, créeme... conozco gente que manda ahí los tickets y cagan para todo el mundo, en cambio lo mandas a EEUU (creo que es Norte América, no estoy seguro) y son mas competentes.

1
jadgix

#746 En que eres uno de esos jugadores que, como bien dice #737 no calla ni debajo del agua, y no para de decir a los demás qué hacer, cómo jugar, porque se cree que su forma es la única viable y la mejor.

¿Y sabes lo más curioso de todo?, que se suele cumplir la misma regla siempre en esos casos, y es que ese tipo de gente decís a los demás lo que hacer cuando de hecho no tienes ni puta idea de lo que estáis hablando.

¿Que se empieza con doran con un support que le pueda curar?, ¿pero qué broscience es esa y de qué cueva la has sacado?, actualmente es viable empezar con doran en TODOS los adc independientemente del support que te toque, puedes mirar cualquier stream que quieras y lo verás por todas partes, y no sólo porque la doran te da vida, daño y te cura por golpe, si no porque además puede llevar runas de LifeSteal que le den aún más sustain, es que no quiero ni saber en qué pedazo de caverna jugarás para no haber visto que todos los adcs pueden empezar doran.

¿Que Ashe es débil en early?, pero qué cojones hablas xD, es débil en otros puntos, contra gapclosers y a la hora de escapar, ¿pero débil, en línea?, ashe tiene un daño bastante puto en early, no sólo porque el crit a level 1 rompe la línea al otro como se lo des, si no porque el slow hace que los trades bien hechos salgan a su favor, además de que el harrash de volley y su rango es absurdamente tocanarices.

Y más con un Nunu que tenéis permaslow y más mov. speed y att.speed.

¿Que te tocó una Ashe mala?, puede ser, esa Ashe podrá mejorar, pero la cantidad de gilipolleces por segundo que has dicho va a ser más difícil.

Pero eh, sí, sigue pensando que das "consejos", cuando encima son FALSOS, encima crees que sabes de lo que hablas.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#748 mira si fue buena eleccion de item que acabó 0/7/0 en fase de calles, viable si, si eres capaz de jugar muy safe hasta lvl6, que un tío que empieza la partida diciendo que no va a jugar support rotundamente ya te hueles que no. No solo ha de ser viable el item, has de saber las mecánicas para no failear con él (detallito de esos de no tienes ni puta idea eh!).

Ashe es de los carries mas debiles en early, no solo es débil contra gap closers, si no ademas contra stuns/snares + burst, taric, leona, thresh, BC con un ad carry como graves o mf (incluso cait, draven y ez a desgaste) la petan facilemente en early si no se sabe posicionar para kitear los engages/trades, y mas si encima no lleva ningún tipo de sustain, como era el caso. Y no lo digo yo, lo puedes oir a joe miller y deman, por poner 2 ejemplos de gente que se pasa el día viendo LoL, siempre que sale una ashe. Que te puede meter un crit de first hit, si, y si no lo mete que? Y el slow mas de lo mismo, si no sabe kitear ni hacer atack-move ya puede meter el slow del glitterlance que le va a servir de poco, como le paso a este tío.

Gracias por abrirme los ojos, solo te faltó decirme que genja subió a platino con ashe para completar el despliegue de "en la situación perfecta ashe es la polla".

Y los consejos son todos falsos o malos, si le digo que se ponga detras de los minions a last hittear que el ez la está pelando, CONSEJO MALISIMO, si le digo que tire pa tras que no tenemos visión y que voy a por wards, CONSEJO MALISIMO, es super aconsejable pushear 1v3 y farmear al lado de la torre enemiga, si le digo al shen que con TP tiene que gankear bot y mid con el ult (encima siendo premade con el jungler que era vi pre nerf, que con los 2 ultis haces un gank del horror), FALSO, quien va a usar ultis y TPs para coordinar ganks con tu jungler premade...

Vuelvo a decir lo mismo de antes, sois muy buenos buscando en el log cualquier comentario punisheable, pero sois mejores para ignorar la situación de la partida fura de ese log.

Y para que veas lo de que no callo ni debajo del agua, los 3 primeros casos son de pre season, lo mio es un no parar de hablar y recibir reportes...

matute_ll

#748 donde no hay no busques. Déjale, yo ya veo que no se puede decirle nada xD pero las perlas que suelta son dignas del thread xD