Perlas del tribunal

CWind

Si en unos días veis un report a un tal Nerf Mercadona avisadme, que he soltado la flameada padre y quiero reirme xD

1 respuesta
A

#781 Los reports del tribunal suelen venir sin el nombre del invocador :|

1 respuesta
CWind

#782 Ni idea, no uso esa mierda xD

R

Dejo uno por aquí, me reí muchísimo al leer a este tío xD que lastimica...

Twisted Fate [00:20:26] na portugues normal andareis con un pc robado
Twisted Fate [00:31:46] you steal creeps portugues de mierda yo afk te aviso gitano de mierda
Twisted Fate [00:40:54] chaval gitano se dice chaval gitano portugues
Twisted Fate [00:41:50] portugues de mierda
Twisted Fate [00:41:52] gitano

2 2 respuestas
Bauglir

#784 Y encima con Twisted Fate, que es el champ mas "gitano" del Lol XD

7
Kory

#784 Como minimo, 100 años a la sombra. Que maquina el chaval, y una pena por el otro.

R

Nah, lo gracioso era que los portugueses (eran varios hablando entre ellos) no parecían enterarse de nada xD el tío seguía escribiendo y escribiendo porque sí.

PuNTo

Los casos del nuevo aram se analizan??? Lo digo porque es prácticamente normal el afk desde el minuto uno para los reroll y ya toca las narices

3 respuestas
Bauglir

#788 Claro.

¿Puedes reportar? . Además, en las ARAM antes también te podían reportar e ir al tribunal.

1 respuesta
Yuih

#789 Sacto. De hecho yo siempre reportaba a los afks de las partidas de los anteriores Arams y habia gente que decía que al ser Aram era tonteria reportar.......pero te jodía igual la partida.

#788 ¿Cuando ha sido normal quedarse afk en un aram? Si lo más importante es salir cuanto antes de base. Lo de quedarse afk para el reroll no lo he entendido. Si nada más empezar la partida sólo hay que comprar y salir...

atalufo

Se refiere a gente que no tiene rerolls pero que entra a las partidas y se queda afk para ir consiguiendo puntos.

er_vick

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/846056/#nogo como lo veis?

er_vick

doblepostsorry :3

Kory

#788 Creo que si y ademas como esto esta aflorando, van a castigar como siga el asunto asi.

KaiSeR_

amazing warning
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/942187/#nogo

3 respuestas
Hiika

#795 No se si es normal o ranqued, pero obviando el chat (que no he leido) yo te baneaba por feeder y trollpicker... mirate tus scores antes de flamear por favor, y si flameas a tu equipo al menos que sea porque la hayan liado o throweado like gods.

1 1 respuesta
Lecherito

#796 Feeder y trollpicker? Señores, aquí tenemos al más listo de este hilo. (Según los tribunal fags, el ser un feeder no es reportable, ahí no veo nada de trollpicker (ya que todo lo que no esté en el meta, del tipo 5 zeds en el equipo, es un trollpick, obviamente)) pero bueno, así va el tribunal.

#795 Por lo que he visto eso tiene -1 de warning, sinceramente pero meh, no soy un usuario del tribunal así que que se le va a hacer.

1 1 respuesta
Hiika

#797 ya sabes como va eso de subir elo en tribunal.... y si no lo sabes es que has nacido ayer.

Sobre su warning obviamente estaba de coña (no te pueden banear por pickear lo que te apetezca en ranked y feedear, por desgracia) pero si le ha caido algo sera obviamente por haber flameado en algun momento. Its easy, si no escribes no te banean.

1 respuesta
Lecherito

#798 Si no escribes te reportan por "No comunicarte con el equipo"

1 2 respuestas
Dase

#795 1-5-1, 1-4-3. 0-6-1 1-5-7 y el 1-3-13 con revivir.

Donde ves lo de amazing? Un ban bastante merecido y facil de clickar en punish

1 respuesta
B

#799 ese bann no existe, ese bann es para que los retrasados que abusan del sistema no siempre se salgan con la suya

los banns ed unskilled, no comunicate y mierdas asi no van a ningun lado, yo cuando juego a menos de gold2 quito el chat o ignoro a todos porque es illegible la de mierda y flameadas que se echan sinsentido, y no escribo absolutamente nada

legendcr7

#799 Partiendo de que si no eres un jugador realmente tóxico no vas a pisar el tribunal, da igual que te reporten por no comunicarte, fedear o trollpickear, el bajo porcentaje de indultos del tribunal son a gente que ya puede trollear, trollpickear o lo que sea que mientras no uses el chat no te van a dar a punish.

LKS

#800 fedear no es motivo de ban, si el matchmaking te pone con gente mejor que tu y te pegan una paliza es culpa de riot por no hacer un buen matchmaking. Revivir no es motivo de ban, es una spell mas y si esta ahi es porque se puede usar.

1 1 respuesta
Dase

#803 Otra vez con lo mismo? Que feedear es fastidiar a los demas, y fastidias mas que flameando. Que dejeis de engañaros.

Feeder > Flamer en cuestion de report. Que el flamer tiene un botoncito para no oirle mas, pero el feeder no hay botoncito para pararle y que no regale mas oro.

9 3 respuestas
B

#804 tu puedes reportar a quien quieras y punishear, el que fedea y no flamea no lo van a bannear

puedes pikear ashe medio con revivir, y que? en soloq cada uno juega lo que le sale de la poya, si quereis tryhardear os buscais un equipo y meteis cola de 5v premade, en soloQ solo te banean por afk o por flamear, ya que actitud negativa es flamear porque si te suicidas bajo torre no sale en el report

1 respuesta
Lecherito

#804 Sinceramente los stats de su equipo no acompañan tampoco. Y si, yo ya sé que el feeder jode más que el flamer, excepto cuando el retard le sigue la corriente al flamer. Es una putada y es asqueroso como la mierda del tribunal sigue funcionando con la mierda de datos y la imposibilidad de defensa.

1 1 respuesta
Dase

#805 No, no que va. Se nota que vas poco al tribunal xDDDDDDDDDDDDD. Intentionally feeding es el motivo que mas se ve, date un rulo por el tribunal de vez en cuando antes de afirmar que "el que feedea y no flamea no lo banean" y "en soloQ solo te banean por afk y por flamear" porque de ninguna manera es asi. Por lo pronto, tienes un bonito ejemplo en el post 795 de este thread. Te lo repito, ve al tribunal.

#806 Es lo que hay, hasta que riot no se de cuenta que el tribunal es una basura, seguirá pasando, y por supuesto, tio que me reviente la partida feedeando, tio que reportaré.

1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
W

el tribunal es useless

2
Optimus-Prai

me han baneado 5 games sin usar el chat pq el enemigo me ha reportado... he dicho 3 veces Easy win... , ¿ esto es serio? , a esto se dedican en riot cuando hay verdaderos haters y kids que te dicen i go mid i pick Cait mid....

5 respuestas