Perma Ban

Ralf1977

#60 Te cuento:

Si soy manco y me da por jugar rankeds, me juntarán con gente igual de manca que yo, no creo que me junten con alguien como tú (No sé qué ELO tendrás) así que, quien más quien menos, estará más que acostumbrado a palmar partidas (Para eso está el ELO hell) y debería saber que nadie cae al hell de casualidad, así que la gente que va en plan de "no sé qué carajo hago aquí si yo soy pro" son los que acaban por flamear...ignorantes ellos de que no son mejores que los compañeros de partida a los que tanto critican e insultan. Esa gente es la que no me importa ver baneada. ¿Joderle la partida a alguien bueno? No creo porque para eso tendría que estar en el mismo equipo que esa persona que es tan pro.

Vamos, yo pienso que si les toca en las mismas partidas que juego yo, es que muy buenos no deben ser, así que que me vengan en plan flameo de "sois todos unos noobs y yo soy el único que controla y por eso os voy a hacer la partida imposible" pues...como que esa gente sobra en el LoL

2 respuestas
onlineitem

#61 hay una cosa que me hace gracia de tus comentarios, y no va de mal rollo; Cual es el ELO hell segun tu?

y otra cosa mas, cuando empezaste a jugar rankeds no tenias ELO 0

1 respuesta
MEJILLONNN

#61 tengo unos 125x porque he bajado de 1.3k en racha de afks/leavers/trolls. Cada vez que consigo subir bajo un poco, aun así el balance es positivo. Pero ahora, cojo, bajo un poco y me vuelve a tocar los novatos que no han jugado más de 2 ranked y que igual son malos como tú dices ser y me hacen bajar más aun o me complican infinitamente que suba.

1 respuesta
Ralf1977

#63 Tranquilo que conmigo no te va a tocar, para eso tendrías que bajar muuuuucho más ELO. De todas formas, me extraña ver que en un ELO de 1.200/1.300 (El tuyo si mal no entendí) donde se supone que la gente es mucho más seria te toquen AFKs y demás. Tienes razón: Esa gente tampoco le hace ningún bien a la comunidad y yo les sitúo en el mismo escalón que los flamers (Es decir, entre la morralla y la pura mierda).

No, si soy consciente que el LoL tiene una comunidad que mejor dejarla correr...yo te recomiendo que no te amargues. Vale, tienes más ELO que yo, pero no el suficiente como para llamar la atención de algún equipo un poco pro (No te lo digo con ánimo de ofender) así que vale, a todos nos gusta ganar, pero tampoco es que cambie demasiado la cosa como para tomárselo como algo más que un pasatiempo donde, sobre todo (Muy importante) lo que quieres ES QUE NO TE MOLESTEN.

#62 Me da demasiada verguenza decir mi ELO, espero que lo entiendas, pero sí te puedo decir que en el ELO que estoy yo, que alguien se las venga a dar de pro es como para que le peguen en la cara con una sartén. Como dije, nadie cae al ELO hell de casualidad, así que, ya que a ninguno de los 10 que jugamos la ranked de turno nos van a llamar de ningún equipo puntero, por lo menos echarse unas risas y tomárselo de buen rollo. ¿Que fulanito feedea? Si en esa partida le toca la pájara a él en la siguiente me puede tocar a mí, e insultándole, lo único que hago es contaminar un poco más la comunidad.

2 respuestas
JuGuLaToR

#64 Empiezas con 1250 de elo (o por ahí andaba). Así que te puede tocar con gente que no ha jugando ranked en su vida.

1 respuesta
V3N0MPET

#65 eso ya es culpa de Riot, por eso y porque el matchmaker da realmente asco, lo que no puedes hacer es fulminar a un tío porque no juegue tan bien teniendo 0 partidas jugadas, el paso de normal a ranked es bastante grande como para no tener que fulminarlos, así no aprenden y de hecho la siguiente vez que te vean puede que lo hagan queriendo.

En todos los juegos que conozco con ese tipo de rating, lo primero que haces es bajar poco (o mucho= y luego ya si eso subes, porque? porque te emparejan CON y CONTRA gente que puede tener pocas partidas, pero también puede tener el mismo ELO que tu un tío que dice que durante X partidas rankeadas le han dice que le han tocado mancos, lo cual me parece una puta mierda porque habilidad puede que no tenga mucha pero experiencia si.

En resumen, culpa de Riot... que me lió escribiendo -.-

MEJILLONNN

#64 vale, pero es que... suelo tener muy mala suerte, si por mi dependiera fallo a veces, pero de cada 10 partidas 8 mínimo era surrender enemigo al minuto 20, por eso me cabrea que gente mala juegue y me toquen a mí, porque es que lo jodido es que hasta me toca gente buena en el equipo rival, que me pone dificultad en la línea incluso a veces cuando mi equipo les da para poco más que para masturbarse xD. A eso me refiero, aun así yo sigo subiendo progresivamente, me veo capaz de llegar a Oro antes del reset y pillarme la skin de janna, supongo que me tocarán los leavers en el equipo enemigo algún dia xD

Y bueno, siempre me ha encantado el gaming a nivel competitivo, así que si por algún casual, cojo, subo, me toca con gente mejor y aun mejoro más, entro en algún team decente y hacemos alguna competición y eso y voy aprendiendo, igual puedo hacer algo. Es muy complicado, sí, pero yo sigo viendo una cantidad enorme de fails en high elo cada vez que specteo o miro streams que yo no cometería, aunque hay algunos que se ve a leguas que son mucho mejores que yo, pero vamos, que no lo veo difícil. Simplemente tengo muchos amigos muy malos con mucho mejor elo que yo xD

Usuarios habituales