Teemo y Ezreal
Shaco y Brand, sobretodo Shaco.
Aun que como siempre quiero ir a ganar, casi nunca lo pickeo, pero lo mainearé en jungla.
#35 Si, suelo jugar siempre con el mismo grupo de colegas y casi siempre soy el support, entre eso y que me lo compre hace poco pues estoy cogiendole mucho el gusto xD.
opino lo mismo que la mayoria, el personaje mas divertido de usar es Lee Sin (y con diferencia)...aunque tengo que decir que tambien disfruto mucho usando a Orianna y a Nidale
A veces cuando me aburro de los mids de siempre me pilló a brand para disfrutar un rato pese a que tiene mil y un counterpick k lo deletean. me encanta ver como cuelas los stunts y metes el combo y 80% de vida menos
Janna.
Básicamente porque he manejado healers en el Lineage II y Janna tiene un estilo de juego que es completamente distinto al bishop de ese juego (que sería más tirando a Soraka) con mecanicas muy distintas y que me gustan más. Tornados, escudos, viento que empuja a los enemigos y cura a los aliados... Un estilo mucho más activo que el healer clásico sin dejar de ser una clase de apoyo. Es la caña. Creo que si estoy en el LoL es gran parte por la existencia de este personaje, sin lugar a dudas.
También ha ayudado mucho el diseño visual del personaje, me recuerda a las típicas elfas de los MMORPG y tal.
Girar girar mezclar girar SINGED de los mas divertidos del juego
Lux por mi talento innato en el ks( en serio soy un prodigicio con su ulti rapiñeando desde moria)
Karthus cuando dejas a uno tocado usas ulti y mientras cae pones bye bye, solo imaginar su rage <3 y si te marcas algo mas de un double kill dices press R recieve Beacon y la gente ya....
Cuando empecé a jugar: Nasus.
He tenido etapas así con: Rammus, Sion, Ryze, Karma, Fiora, LeBlanc cuando estuve jugando en el PBE un tiempo, y Maestro Yi (una vez que me hice 4 cuadrakills en una partida, me quedé tan flipado que lo usé muchísimo).
Ahora (and forever): Karthus y Singed.
Karthus con revivir para las ocasiones especiales y runas AD (no he comprado AP) que al principio son utilísimas para farmear con Qs y ataque básico (además de que muchos mid no se lo imaginan y puede marcar la diferencia). De Singed no hace falta que hable ¿no? xD
Aunque parezca mentira para mi el pj comodin es varus . Cuandi estoy aburrido de jugar mal , me lo pillo y lo disfruto lanzando q a todo el mundo