Personajes mas OP opiniones

ungarense

la rata es freekill

kassadin si lo sabes usar es muy cojonero y buen héroe, si no te crees rambo en los teamfight y vas a por tu objetivo y lo matas (ashe, soraka, heimerdinger, sivir, tristana etc...) puedes hacer bastante daño, eso sí vas a ser el primer focus si juegas vs gente buena xD

heimerdinger yo no lo veo over, es más, el único pj over ahora mismo es ezreal, el resto esta muy balanceado, no veo ningún otro pj over.

Draftus

no creo que ez este over ahora mismo...

J

Bueno, yo llevo un tiempo jugando a Poppy a AP... y realmente he metido golpes con la 'Q' de casi 2000 (18xx), y tiene un cooldown de muy pocos segundos, realmente es la leche.
Si pillas a uno sólo te bajas hasta a un tank, si tienes ap y penetración mágica.. en 3 segundos te bajas a cualquier support. A nivel 18 puedes solearte a Baron sin problema, junglear es una de las grandes virtudes de este Poppy, que con dos simples 'Q' se baja a casi cualquiera de los épicos.
¿El único problema? Es un personaje que, obviando los hechizos de invocador, no tiene 'skills' para huir, y debido a la escasez de su mana y al no tener ataques en área.. es un mal farmeador.

Próximamente intentaré hacer una Guía de esta Poppy DPS.. que he visto que no hay ninguna, un saludo!

ibrahimovic

sigo viendo a shaco y a katariana los mas over e visto aun shaco a level 15 bajarse a baron easy. :P

Yo lo e intentado y solo e podido al 16/17 yo solo .

MIS VOTOS:

KATARINA

SHACO

SION AP (ESE STUM DE 800 DE DAÑO Y EL EXPLOTAR DEL ESCUDO GLHF)

JackDaniels

Yo aunque tengo muy poca experiencia en jugar premades, me da la sensación de que casi tendría que hacerse un lista para partidas randoms y otra para premades, Janna+Melee DPS en una lane pueden hacer un destrozo si juegan coordinados. Por contra Twitch o Teemo pueden destacar mucho más en una partida random de lo que lo harían en una premade en condiciones.
Y en cualquier caso, este en un juego de sinergias, de combos en lane y para teamfights que terminan siendo muy efectivas.
A mi más interesante me parecía una clasificación donde se calficara los personajes que sin mucha skill pueden ser efectivos (al estilo Teemo o Ashe) y los que hace falta cierta habilidad para sacarles el jugo (Zilean o Anivia)

GiorGioo

Desde mi humilde opinion personajes que ellos solos te pueden ganar partidas son Trynda y Gang en early game pueden ser la mierda , pero a partir de ahi dios mio... CRITICO CRITICO! y cy@

rafator_16

nerf a twitch YA! 4 o 5 partidas que he jugado contra el y es imparable, nose que ataques lleva tio pero...necesita un nerfeado interesante..

notiK

#97 Existen totems, oracles y demas eh... yo no digo nada

WEra

#97 que nivel eres? porque twitch... vamos en un suspiro te lo bajas

rafator_16

soy nivel 23, pero es que encima me estan tocando unos equipos penosos, y fedean a la rata al principio. cuando coge carrerilla..por muchos elixires es imparable, tiene poca vida pero no te da tiempo a matarla

notiK

#100 Twich chetada es parabale.. xD

De1moS

#101 Si y no xD

Si juegas con gente que tiene 2 dedos de frente si, pero como te toquen energumenos que juegan con el monitor apagado en random (que por lo que he leido en el foro no solo me tocan los inutiles a mi) no la paras ni de coña. Twitch esta hecho para low lvls y randoms :D

J

Evelyn, como esté un poco fedeada, es capaz de solearse una lane la muy zorra. Hoy he jugado contra una que me obligaba a pirarme a base cada 2 x 3.. ''cuando crees, que me ves, cruzo la pared.. hago 'CHAS!' y aparezco a tu lado..''

S

#103 evelyn es la puta peste de campeon XD, si te ha owneado replanteate tu estrategia de linea, por que lo has hecho mal :)

geronimo1

¿Enserio evelyn y twitch? porque seais lvls bajos y no sepais pararlas no significa que esten over ehh lo digo totalmente enserio

que esos 2 personajes le tiras por ejemplo la Q de kassadin y ya le has quitado media vida xd si sabes aparecerles por detras o tienes oracles o wards byebye

Kr4K1

He visto Eve tanks MUYMUY buenas, me sé de uno del livestream ke la usa y es simplemente AWESOME

Danico

rammus con todo capas de fuego all, no he visto cosa mas over xD

Daxter16

Mira

el personajes que MAS ASCO DA es el hijo de la gran puta de heimerdinger, en serio, te pone 4 torretas juntas y no te puedes ni acercar... y todo el rato tirándote las puta granadas que las puede tirar a 5 kilometros de distancia y te tira tu torre como si nada...

despues blitzcrank... ese no es over, no hace nada... PERO JODE UN HUEVO, cuando estamos los 5 vs 5 en medio y te pilla con el brazo y te coje y te metes en medio de todos los enemigos... adiós.

después Tryndamere, su puta ultimate que se carga en 3 segundos, tryndamere dopeado al máximo NO LE MATA NI DIOS, y encima todo lo que pega SON CRÍTICOS,

y bueno... tampoco me olvido del hijo DE LA GRAN PUTA DE RYZE, dios, que asco de personaje en serio, mira, ese en los 5 contra 5, viene el solo y nos hace R>E>W (yo le llamo el combo de la muerte) y ves como tu y todo tu equipo les baja la vida de 2000 a 300 por ejemplo... que asco de personaje... y ya esta...

shaco también esta un poco over pero vamos.. nada comparado con heimerdinger.

por cierto, hace unas horas me han baneado en el foro de Leaue of legends... la verdad es que no se porque... solo e puesto algunos insultos hacia heimerdinger pero no creo que sea motivo de ban... ojala no sea permanente si es así... ME CAGO EN DIOS.

este es el post

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=135503#post135503

mirad el titulo y lo que pone debajo de mi nombre, y también leed el post que es interesante

K_h_a_i_n_e

Tu post es mas que alarmista, y que digas que un shaco es basura contra heimer cuando es de los personajes que si haces jungla y le gankeas mas putea ....

Lo que yo creo del heimer que tendria que disminuir o quitar completamente el daño de bombas a torre, es lo unico que veo realmente que desbalancea mucho el asunto.

_KzD_

#100

Oraculo es la solución, si me dices que sois incapaces de hacer un focus a la rata en cuanto se acerque invis, entonces no es un problema del héroe si no vuestro..

De todas formas, hace mucho que la nerfearon, su ulti estaba bastante OP antaño.

#108

4 torres? sure.. years ago!

#109

Le quitas la única función del héroe? Eso querían hacerle y obviamente la comunidad se negó a aceptar tal cosa... Aunque eso no quita que a mi me parezca un héroe muy lamer en low ELO, porque en high se lo comen vivo..

En fin.. Heimer es un héroe muy lento, sin sus torres es demasiado fácil de matar, y con sus torres simplemente que tu tank (obviamente uno que stackee armor) le ataque primero, se reirá del daño de las torres..

pkjn

#108 Y se supone que sabes jugar o algo... heimer 4 torretas JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA pone 6 como antiguamente pero solo contra ti.

Se supone que juegas con kogmaw ¿y no sabes tirarle el ultimate a las torres? Es verdad que como tienes tanto cooldown y gasta 2000 de mana solo puedes tirarlo una vez, hay que joderse.

Heimer antiguo >>>>>> Heimer parcheado

Antes 6 torres, 1 cohete con 8123812 rango excesivo damage y granadon.

Daxter16

bueno si... con kogmaw ahora les tiro las torretas...

pero si uso un mele...

S

#112 pocos melees van a medio normalmente

Daxter16

nono a un lado, hace 3 días o así me pille al shaco, fui abajo y estaba heimerdinger y zilean lol, y en medio estaba morgana.

no se podía hacer casi nada, uno con las torretas y otro poniéndote bombas en la cabeza.

soR-

pfff que cojas un shaco y no te mates a los 2 a lv 1 y lv 2 tiene delito tio.