Pick'em para Mediavida

Laxers2

En el MSI decían lo mismo, yo solo digo..

AeRoS

No compares este skt con el del msi. Y tampoco compares este G2 con el del MSI porque como jueguen como en grupos se van en cuartos.

3 respuestas
Laxers2

#92 Si jugaran como en los grupos del MSI no llegaban ni al mundial.

1 respuesta
AeRoS

#93 bueno pues ya te digo que el skt del msi nada tiene que ver y aún así fue 3-2. Deja de poner a G2 como dioses porque no lo son. El único equipo que ha rozado eso ha sido el skt de la s3.

3 respuestas
Disbalanced

#94 SSW en worlds fue hasta mejor

Kaiser5

#94 skt s5, en la s3 se dejaron 4 mapas.

#92 tu no fue el que dijo que skt era candidato porque mata-teddy estaban a nivelon en el summer?

Kra

#92 Lo dices como si se enfrentaran en cuartos contra tsm o similar.

Sus rivales se está pasando el soloq en modo fácil. Sería hasta normal que con la mejor versión de G2 llegaran al quinto mapa y sin ella se coman un 0-3.

PiNTi

yo sólo sé que en el grupo D mucha gente daba por sentado que los chinos primeros e incluso los más fanboys ponian de segundo a NA y nada más allá de la realidad, y ahora dais por sentadisimo que G2 fulmina a DAMWON :S me parece raro
y eso que G2 es mi equipo favorito pero siendo realistas...

2 respuestas
Kaiser5

#98 Tu das por hecho que la gente se ha visto la lpl y no los han puesto primeros porque su ultimo recuerdo de ellos es ganando el mundial.

Que nada mas lejos de la realidad la mayoría tenia a damwon primero o segundo.

DerbreD

#98 A mi me parece raro que a G2 ahora se los trate practicamente como matados, cuando hasta el ultimo dia de grupos eran los "favoritos indiscutidos"...

2 1 respuesta
Kaiser5

#100 SKT vs RNG era la final anticipada tras la primera semana.

1 respuesta
B

Lo de IG como favorito de grupo no lo recuerdo. Será que me he marcado un Fringe y ando en una realidad paralela.

Sasori

Pues yo he copiado a AeRoS, si el gana yo también xD.

PiNTi

#101 habiendo visto la lpl y la lck para mi la final es de calle griffin - skt t1 , ganando skt t1 algo ajustados

1 respuesta
Taiden

#104 pero si SKT le ha metido 2 meneos este año majos a GRF en Corea.

1
Laxers2

#94 Fue en la S5 el mejor SKT, y nadie pone a G2 como dioses venían de favoritos junto a SKT pero ahora son según muchos aquí son malisimos y KR es la mejor región tras la fase de grupos, de ahí lo que dije sobre el MSI donde pasaba casi lo mismo.

1 comentario moderado
C9Galo

Yo puse a mi perro a hacer mis Pick"Em y sale SKT camepon vs FPX xd

1
Benzac

Pues según lo que veo, fui el único que ha acertado todo, no?
Edit: de la fase eliminatoria xdxd

1 respuesta
PiNTi

#109 y yoo pero nose porque la imagen desapareció xD

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • AeRoS
  • kirtash74
  • Ramuntz
  • ColdZimeh