Yo paso de actualizar para que solo vengan a criticar no me hago el curro del siglo.
#85 A mi con Irelia me putea mucho un buen Yorick que no pare de darme por culo con los fantasmas si te sirve de algo.
#91 Pero, pasa de la gente que critica el trabajo tuyo. Mira sólo las manos de #1, hay mucha gente que le ha molado, a los que no les gustan esto son todos unos criajos o tienen envidia. Es MV, y a la gente que de verdad le seguirá interesando, yo tenía ganas de ver casi la mitad de campeones y tus explicaciones, aprendo bastante y me detengo en cosas que en una partida normal no me pongo a pensar.
Anímate va! :3
Este hilo debería estar como la puta biblia de subir elo, pero no como guía personal de alguien si no como algo lógico y que la comunidad acepte que es correcto tal counter para tal char en tal posición.
#97 No, si por pensar no te pones a pensar nunca, vaya perlita que has soltado con lo de que a quien no le gusta, o es un criajo o tiene envidia.
Hay mucho curro que hacer en un hilo asi y nadie va estar de acuerdo nuca asi que no merece la pena.
yo sinceramente he aprendido bastante de todo lo que has puesto , hay cosas que no sabia como lo de kassa y annie...
Un counterpick de Alistar support es Soraka.
No estoy deacuerdo en casi nada contigo, pero buen curro se agradece el que se le debate al foro.
#104 Pues yo creo que la frase "hay mucha gente que le ha molado, a los que no les gustan esto son todos unos criajos o tienen envidia" está bastante clarita.
#108 bueno yo no me voy a meter en lo que cada uno ha querido decir XD. Yo sólo digo que lo he entendido como referencia a los que meten mierda. Pero bueno eso lo sabrá mejor el autor de la frase,
Con todos mis respetos, veo lo más lógico del mundo que vengan a meterle mierda, un tio que se hace pasar por un topelo solo para ganar credibilidad tiene un serio problema de autoestima, y si vas a trollear por lo menos no seas tan rastrero de usurparle la identidad a otra persona que al contrario que tu, ha hecho méritos para estar en ese elo.
#1 de amumu pones a sona pero yo uso mucho a amumu y no me hacen demasiado daño ni me molestan mucho la verdad...no se imagino que serna mancos XDDD en que podria hacer putada una sona a un amumu?
#112 Es Janna el counter, no Sona.
Y es obviamente porque su R anula completamente tu R.
#113 eso coño janna...xDDD hombre me la anula pero más o menos si tienes dedos en vez de muñones pues sabes cuando tirarla...pero vamos que visto asi es verdad nunca me lo habia planteado xD
Ivelion man a ver si juegas alguana ehh que hace mil que no nos hechamos unas partys xD
Gracias a la aportacion de un compañero de esta casa y con unos retoques, aqui teneis:
#116 prueba ahora
#114 Pero es que ella cómo support va a estar atenta a cuándo tú como amumu inicies la TF y no al revés, si tienes que estar a expensas de que Janna gaste la R estamos jodidos.
PD: Pues cuando quieras te hago de carry .