Para mí, desde ya, claramente el peor equipo LEC 2020/21. Sin discusión.
Pobre PromisQ, pasar de ser 2 veces LEC champ, MSI champ y finalista de worlds a jugar con esa chusma...
WhiteKnight es un MF de la vida, para ERL te va bien, es solvente pero la LEC se le queda grande. Estuvo en UoL hace unos años con Kold, Exileh, Samux/Neon y Totoro pero ya antes estuvo en la LCS EU lo que no recuerdo en qué equipo.
Zanzarah se ha ganado la oportunidad en LEC, seguramente ya tuvo que estar el año pasado pero jugar en AGO RGE le jodió porque no iban a benchear a Inspired tal y como estaba.
ND es ND. Los que se van a NA van a robar pero este lo hace desde casa. Este año acaba contrato creo así que le toca jugar bien para engañar a alguien.
Jeskla me parece guay, cuando estuvo en XL se vió que su oportunidad llegó demasiado pronto y estaba muy verde. No me parece mal que le den una segunda oportunidad aunque personalmente prefiero a alguien como Attila o Crownshot que anda sin equipo ahora mismo creo.
PromisQ jugó la tira en LEC y dando pena. Estuvo en G2 de suplente para animar y jugó alguna cosilla por la lesión de Mikyx, pero no ilusiona nada.
Un roster bastante pobre en mi opinión. Dos jugadores que meh, uno interesante y dos veteranos que no vienen en su mejor estado de forma (bueno, PromisQ no fue bueno nunca).
se queda el peor jugador del equipo y vienen 4 jugadores peores. El único decente me parece Zanzarah, pero vamos que se van a estampar.
PromisQ al menos te da algo de fanbase por los memes, pero Jeskla? xD
Attila y Deadly son mejores, por decir los dos primeros que se me vienen a la cabeza.
Y yo pensaba "vamos a esperar el roster de AST para ver si me quedo en el barco", así me la ponen facilísimo para encontrar la salida
Si es que echan una partida contra ellos mismos y siguen perdiendo, que lamentable y menuda broma el método refresh
Para hacer esto que vendan la plaza y dejen la oportunidad a una organización con ganas de competir.
#29 tal cual. Promisq, WhiteKnight y Nukeduck son los peores en sus posiciones de toda la liga. Y Jeskla igual también.