Plantilla de Vitality 2020

Benzac
L

Cabochard y Jacktroll: te tienes que reír

1 respuesta
Porimas

Y el puto Krepo que sigue por ahí

Seduction

#2 Cabo se lo merece, el único salvable de todo el año.

1
Efervescente

Pues ganas de ver a Jactroll sin Attila a ver que tal le va aunque a mi me parecía el jugador flojo de la botlane. Es un equipo que me intriga, sobretodo Milica y Comp. Y bueno, Duke es el que estuvo en SPY y bajo su tutela hubo jugadores que mejoraron sus prestaciones por no decir todos. A ver que rol le da a cada jugador, me parece que el Spring va a servir de testeo y en Summer pueden dar mucha guerra si sale bien.

N

Krepo no estaba en G2 ?

1 respuesta
JackDaniels

¿Atila ha quedado sin equipo?. Pues me parece aprovechable.

1 respuesta
W

Espero que Comp me calle la boca pero de primeras me parece de retrasados tirar a Attila y quedarse con Jactroll.

Ganas de ver a Milica de rookie en LEC, a ver qué tal lo hace.

DerbreD

#6 Estaba, pero hace 1 mes mas o menos anunciaron que buscaban nuevo manager (Que era el puesto que el tenia)

1
Laxers2

Hasta cuando la mentira de Jactroll en LEC

1 respuesta
Kaiser5

Ganas de ver hasta donde llega Duke después de separarse de Peter Dun.

W

#10 Hay un solar muy importante de supps en Europita.

Me juego 4 o 5 partidas más con Sona y doy nivel LEC.

1 1 respuesta
ratedx

#7 se rumorea que se va a giants junto a rhukz

Laxers2

#12 Siempre ha sido una posición floja, pero fuera de LEC esta gente como Rhuckz y Labrov que son muy top, pero claro con los Jactrolls y Kasings de la vida.

1 respuesta
Bouya
1 respuesta
Laxers2

#15

Attila siguiendo en LEC lul

1 respuesta
Benzac

xd esta fuerisima... solo que esta baiteando

Thouy

Pues a priori no parecen mejores que el año pasado ni de lejos. Casi mejor traer a Steelback de support que seguir con Jactroll xD

W

#14 Kasing el suplente de Mystiques xD

1 respuesta
ratedx

#16 attila me suena que puso un tweet que buscaba ofertas, y en esportmaniacos comentaban que el y rhukz querian jugar juntos y que casi probable irian a malaga

mrphy

Pero el dinero que se esta levantando Attila en Vitality por lo menos sera 10 veces más de lo que pueda ganar en Giants. Yo seguiria de suplente, sobre todo teniendo una edad ya.

Kaiser5

Podemos dejar ya de decir que a partir de 21 años ya tienes una edad en el lol? xd

4 1 respuesta
mrphy

#22 Eso diselo a los hechos xD. 24 años cumple en febrero.

2 respuestas
Kaiser5

#23 hay un jugador en kr con 27 años, uzi tiene 22, deft tiene 22, Faker 23, Rookie 22 y un Doinb 22 también. Todos ellos son máximo exponente en su posición.

Si quieres de Eu rekkles 23, Jankos 24, Kobbe 23, cabo 22, trick 24 y ND 23.

Lo de la edad yo no se de donde lo habéis sacado pero es una tontería. Muchos jugadores se retiran porque llevan 3-4 años a máximo nivel y están quemadisimos, no por edad.

4 1 respuesta
Laxers2

#24 Es que lo de la edad es una tontería, mas importante es la mentalidad, el tiempo compitiendo y que muchos simplemente no logran adaptarse o soportar al mismo nivel la presión, los horarios de entrenamiento 24/7, etc. Por razones obvias.

#19 Jugaron la misma cantidad de partidas este año, también podríamos nombrar a Dreams

DerbreD

#23 MaRiN cuando gano el mundial tenia 24 años

1
mrphy

Cada uno tiene su opinión sobre la edad pero el año que se va a pasar con Giants es el de su 24 cumpleaños, si sobresale y vuelve a LEC, será con 25 años ya. Y os pongais como os pongais si estas construyendo un equipo quieres jugadores para varios años. Evidentemente hay jugadores con esa edad por ahi, pero son la excepción.

1 respuesta
Laxers2

#27 Sin un jugador debuta a los 20/21 a los 2 años ya tiene que retirarse por viejo?

1 respuesta
mrphy

#28 Solo digo que los equipos ven con otros ojos a un jugador de 25 años jugando la SLO que si tuviera 18 años. Yo no soy nadie para retirar.

2 respuestas
Laxers2

#29 Si pero bajo que contexto? pongamos el ejemplo de Attila si acaba en SLO, estamos hablando de un tío que tiene unos 6 años compitiendo que ha pasado por varias ligas, en mas de un país y ha llegado a ser top en la máxima competencia del continente donde vive, que es una región top 3 del mundo, que lo normal es que los jugadores talentosos se descubran desde jóvenes tipo 16/17/18 años y por eso rondando los 25 están quemadisimos del juego, no por la edad, es por la carrera que ya tienen encima, y también entran factores de la mentalidad y las situaciones personales de cada uno, porque como te digo si un jugador talentoso de soloq resulta que es descubierto a los 21 o 22 años va a tener que retirarse a los 25 por viejo, lógicamente no, debería poder jugar a un cierto nivel varios años.