Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Abe5

Ha llegado el momento que todos esperábamos, el enfrentamiento definitivo que aclarará de una vez por todas si las ligas y divisiones son barreras que separan a los buenos de los malos jugadores o si por el contrario es la buena o mala suerte la que nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Para ello, aquellos voluntarios bañados con las lagrimas del hilo de Crys se enfrentaran a un Bo3 o un Bo5, dependiendo del tiempo del que dispongamos, para demostrar su valía.

Las reglas del torneo son sencillas, enfrentamiento en Bo3 o Bo5, sin micro, tryhardeando a muerte, para ver que equipo se alza vencedor. Todo vale, desde invades, cheeses al nivel 1 en el bush, campeos de 5 en bot, etc. Así que andaros con cuidado.

Principalmente, buscamos pasar un buen rato, aprovechar para destacar errores y mejorar.

Si os parece bien, usaremos este hilo tanto para organizarnos como para comentar los partidos. Cualquiera que pueda/sepa/quiera retransmitirlo o comentarlo es bienvenido. La gente que no se presente pasará a formar parte de la lista negra.

HISTORIAL DE PARTIDAS

3
Marjoram

Ay la virgen xdddddddddddddd, jajaja, espero que alguien stremee esto, pondremos el hilo de los crys en live para la ocasión.

2
Trollaco87

hay bans?

2 respuestas
Tzoro

Me apunto puede estar divertido, soy g3.

Abe5

#3 Claro, como si fuera SoloQ.

1 respuesta
AuL3

i m ready !! puede estasr divertido que confirme la gente a ver cuando empezamos :D

B

#3 Los que pierdan baneados de mediavida, yo lo veo.

Si hay cuatro chavales mas que sean nivel 30 y unrankeds formamos une quipos y le damos para el pelo a los platinos y platuchas estos

B

Lástima que hoy no vaya a estar en casa... Iban a ser muchas risas

WenFe

A mí lo que me interesa es que me digais mis errores xd

Las 17 me parece una buena hora.

Trollaco87

#5 tu eres el jefazo y cumpliré con lo que digais pero yo propongo acordar 6 bans que ninguno use para que cada uno pueda jugar sus main picks, sus trolleadas o lo que quiera, al fin y al cabo, es diversión.

1 respuesta
Abe5

#10 Eso ya lo habláis según los que toquen.

A ver si tenemos un Onetrickpony le hacemos una putada y pierde la gracia, o no.

1 respuesta
slakk

Todo mi dinero a que necro acaba con menos daño que el support

5 3 respuestas
Fyn4r

No es por meter mierda pero gente Plata 2/3 puede ganar perfectamente a gente Oro 5 xD

1 respuesta
WenFe

#12 El support es tirintay

1
RedArrow

#13 pues si, no estoy muy enterado, pero por que se llama platinos si son oros bajos?

1 respuesta
Trollaco87

#11 Vale, pero podría ser mañana? es que mañana por la mañana me ponen fibra y cambio de compañia y ya sabes, trolleadas de la compañia actual de internet con caidas continuas de algunos segundos por eso de darme de baja xD

1 respuesta
Abe5

Voy a ir editando, para poner al lado los que podéis hoy a las 17:00.

Sino intentaremos buscar cambios o mover el horario.

Jastro

dios uqe lastima que es a las 17:00, si no haria yo el streaming pa las risas.

1 respuesta
aroz

yo soy gold 2 jungla, si a alguien le renta hacemos equipo de oros jajaja

Mandarinas

Platas vs Platinos:
-Equipo de platinos-> todo G5
entiendo xd

7
TxArly

yo por poder, puedo, pero iría justo luego con mis cosas, mañana me viene mejor

AuL3

yo soy flexible guiño guiño puedo tanto hoy como mañana

W

porque se llama plata vs platino si es plata vs oro? :/

1 respuesta
Abe5

#15 Es un título general. Y realmente, Jetsama por ejemplo ha sido D4, y había algún caso similar. Buscamos que haya diferencia, y los que han salido esta vez han sido Oros.

#16 No lo sé, depende. Si pueden todos menos tu o algo así lo movemos, sino te apunto para otra vez :S

Trollaco87

#18 Oye pues buena idea, podríamos intentar organizarlo un día con streaming épico acordando día y hora que vaya bien tanto a jugadores como casters xD

1 respuesta
saNdiia

Pero si no hay ningún platino xDD

BTW: oros bajos contra platas altos es lo mismo

Rache-strafe

Que cabrones habeis puesto platinos como click bait jaja.

Joder, estos son los hilos buenos mientras no hay lcs.

WenFe

Yo puedo hoy o mañana,me es indiferente

B

#23 Por el marketing, mira las respuestas y visitas que ha tenido el hilo en un momento

Madball

Platas vs platas y un oro 2

1 respuesta
Tema cerrado