#382 Eso es una partida de los Sidas y no vas a aprender nada, porque lo que pasará es que ganará quien saque más el carro, como ha pasado en la segunda partida de esta tarde, que no estaba naaaada desequilibrada.
Así esta claro quien va a ganar, pero se pueden ver muy fácilmente los fallos de cada equipo. No he buscado hacer un 5vs5 para simplemente jugar, es para que mucha gente vea que realmente, el elo en el que se esta es más o menos el que le corresponde. Y de paso, aprender. Ojalá pudiésemos hacer un Master-D1 contra Platinos, y que me pudiesen enseñar como mejorar para llegar a D5.
Lo que busco es que Josemi por ejemplo coja al que sea, lo reviente en línea y luego le diga, mira tío el personaje que has pillado es una mierda, o al lvl 3 deberías haberte ido a base, ese tipo de cosas.
#390 Próximamente. Lo primero es aprender cómo editar el hilo mejor. Dadme tiempo.
#389 No es justo que solo lo paguéis con el bot eh? Que en top se han comido un stompeo, el mid ha estado inexistente y el jungla más o menos xDDD
Dicho esto, yo me retiro que me tengo que ir, en cuanto pueda actualizaré con más cosas.