como si hubiera guerra posible XDDDDD
al final que pasa hoy?? porque a mi me parece que huele a cacota silveriana jajajajaj
edito: se huele la caca tal pedo de singed jajajajjaja
que si hace falta juego yo solo contra 5 platinos ehh. yo puedo feedear x5 sin problema alguno
Simpsons en latino? eso no existe mis amigos "gallegos" (kappa), eso es simpsons en mexicano, hay capitulos que usan expresiones mexicanas y todo.
che bronzodias!!! se huele la cacota a kilometros
si hace falta yo me hecho una yo solo contra 5 platinos XD pillo pantheon y a spartanear
eso si, tengo que actualizar y mi internet es digno del mismisimo paco martinez soria
#615 La torre lleva en la tienda ya una semana, espero que no dure mucho más tiempo allí D:
#618 Esta semana SI!!!! Volvemos por fin!!!!!!
Empezad a apuntaros: Platas vs Platinos. En lugar de hoy lo haremos mañana, así que apuntaros gente que podáis mañana a las 18:00!!!!
#620 pues yo me apunto a los bronzodias ^^ si hay mucha gente y quiere jugar otro que se quedara fuera antes no hay problema ^^
lo malo si se hace los miercoles es que me tendre que levantar temprano para actualizar ¬_¬
tambien podrias indicar vuestro elo mamones, que no haya que meterse a ver por donde andais
por no hablar de no tener avatar, que es de report x9 al terminar la custom
#627 pues nunca porque poner unranked contra bronces-platas-oros no habria una diferencia reseñable.
#628 Dependerá del tiempo que lleves jugando.
Yo llevaré 2 o 3 seasons sudando de jugar ranked.
Si me dices que es alguien recién subido a 30 pues si xD