Y Rafita por qué está todo el rato lanzando cohetes y quedándose sin mana ?
Siempre con el mismo plan, los objetivos totalmente ignorados.
Ridículo de koi
Estaba bastante claro desde el draft. Metes el trundle y la sejuani, juegas front to back y en una ventana de cds sylas entra y empiezas borrando a Bel Veth (o como coño se escriba el muñeco) y a partir de ahi limpiar. Tienes 0 amenaza sobre Zeri.
PD: El costreaming está muy bien por los viwers, pero tener a decenas de miles de personas con 0 idea de lol recibiendo el conocimiento del juego de estos 4...mamá.
Joder, primer game, pierde KOI, y aun así ya se está preparando el terreno con el "se cagan encima" por si acaban remontando la serie
Como siempre solo juega WK, aguanta la linea apesar del campeo, roba el barón y ni con esas el resto saben que hacer o donde ir, ni un solo objetivo, vale que el pick con esa composición es inútil, pero siempre igual, siempre perdidos.
No sé que ha hecho mal Koldo aquí, poco más podía hacer. El único que individualmente está muy mal es Rafitta, pintaba muy bien el año pasado, pero menudo desastre ahora
El problema sigue siendo que hacen drafts pensados unicamente en su composición y de confort. Sudan del meta. Y eso puede servir cuando te toca G2A que se cagan encima en una partida que tenían ganada y otra que si no llegan a ser proactivos ganan.
Para mi Koldo contra G2A jugó muy bien. Esta partida el draft es injugable.
#767 La Bel'veth es un powerfarmer, Koldo la ha jugado bien. Ha conseguido llevarle una ventaja enorme a Alby, pero luego se han puesto muy atrás por buenas jugadas de Bisons, en especial la del doble teleport, si el equipo hubiera jugado mejor Koldo seguramente sería el MVP de este game. Yo preferiría que le dieran un jungla diferente, que sea más proactivo al principio, pero bueno, han decidido jugar así
#765 Tienes una composición que no puede pelear Heraldos, eso significa drake free, que es lo que necesitaban para alargar la partida, que realmente es lo único que tenía que hacer en toda la partida y ni con esas. Aún así el si van a pickear turboescalado para el carry como en la season 4 el jungla no puede ser de escalado, hasta Amazing sabía eso, aquí con esa compo cedes todo el mapa y el único objetivo que te puedes hacer ni te lo haces...