PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Ryok

Xico se ha acojonado, eso lo ganaba.

Rubenscz01

En fin, es indefendible.

EneKka

Pero que hace Sejuani? xd

Muitos

este Koldo es increiblemente malo, no?

Carnival

Koldo va borracho

Rams0

Volved a preguntar qué está haciendo mal

Ryok

Lo bueno de que pierda KOI es que tendremos más chances de hacer algo en el EUM.

P

hoy el mid tampoco esta

Kenzai

No entiendo que hace Koldo ahora

Rubenscz01

Esa muerte son 2 objetivos, y aquí si hay compo para pelear heraldos.

P

4 heraldos totalmente gratis

mrphy

Para que se ha subido la R Taliyah?

artykk

Vaya cuñaos en el stream de KOI, diez minutos hablando de que las kills las tiene Wukong y casi todas las suyas las tiene la VI que aun es mas useless

1 respuesta
Kenzai

Se va a repetir la historia del anterior split, que malos son. Koi va a necesitar muchos cambios

Ryok

Están acojonados xddd

ArcSTAR

Mola como juegan los bisontes

P

El barbeq el unico rebelde

Skraken

tendrán powerpicks los de koi pero creo que bisons en tf's es mucho más sencillo de ejecutar. Con que Oscure meta un buen knockup, se mete guubi con la r de yasuo y luego palante swain y ulti de sejuani y palante y es que no sales vivo de esa ni de coña

Ridiculazo

#793 es lo mejor del stream, yo me parto el culo con los cuñaos estos

mrphy

Cuñados pero dos de ellos fueron competidores de maximo nivel al LOL, uno el mejor caster de España y cuajenkro.

1 respuesta
ElDestroyer

koi no juega a nada xD

No saben jugar el mapa. Si tienes al equipo contrario haciendo el drake y no quieres contestar, pushea una torre. Se han hehco el drake y ha hecho tp a top para defender, ahí le tend´rian que haber diveado 3 vs 1

Rams0

#800 Y saben de lol lo mismo que Koldo

P

si es su equipo, que quereis que este como vosotros? xD

Carnival

Vamos Bisoneta!

Puni

El macro de KOI es como el de mis partidas de oro 4

Kenzai

Na, KOI está fuerísima. 3-0

InventaLukit

Bueno, serie cortita hoy. A ver si Bisons vuelve a dar la sorpresa en semis como en primavera.

ruben132

En champion pool y en macro, Bisons está a años luz de KOI. Da gusto verlos jugar así.

EneKka

Con Koi nunca se sabe, ahora se suicidará el wukong 8 veces

M

Sabe Xico que si pulsa la R usa la ulti? lo digo porque no se ha visto una ulti de Talia en 20 minutos

1 1 respuesta