PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
ratedx

#450 es importante, por que G2A y MRDS se miden, y giants ganando podría llegar a ponerse a segundo a tiro de piedra de la EMC.

#448 creo que se referia al chat

keans

#450 que doloroso me resulta no poder rebatirte el "pero TQ dan puta vergüenza".

Factores al fin y al cabo.

1
ratedx

#444 más que Francia yo tendria cuidado con unos ratones de alemania que están ganando casi todo por paliza

3 respuestas
Benzac

#453 yo creo que priderstalker vuelve a subir a LEC.

1 respuesta
Efervescente

#453 #454 A mi el Gadget ese me moló con UOL aunque la posición está chunga.

1 respuesta
Benzac

#455 puede ocupar a Jeskla, carzzy.

1 respuesta
Efervescente

#456 Por algún motivo mi cerebro se empeña en borrar a sendos AD de mi memoria.

1 respuesta
Benzac

#457 la verdad hay varias posiciones que se pueden hacer recambios... pero no se.

Benzac

#453 pues han perdido ante la academia de S04.

1 respuesta
Efervescente

#459 ¿Siguen con Sleeping? Este pavo se supone que era el next dominant toplaner y me huelo a que se va a quedar en AtomB0mber.

2 respuestas
Benzac

#460 juraría que no... Ya recuerdo no xd el toplaner es yoppa.

1 respuesta
ratedx

#460 #461 no, sleeping esta en UOL condones

Saffron

Gente espabilad que hoy hay jornadon

Duda por que Azir no se rushea Rilay vs alma de nube, igual no es worth si aatroxvte flashea pero idk

Saffron

Emonkeyz por fín le han comprado el raton a Robocop

ColdZimeh

Y Javier está jugando muy bien, la verdad

ratedx

Que tal tego calderon?

JosetxuLeton

Es increíble que en 1 minuto y medio se hayan comido dos veces la misma jugada de Sendoo los de Mad Lions.

Saffron

Pues ganan los quesos con composición full cc durísima

Y sendo con fallos pero ha carreao bastante

sONFIL

contra movistar riders le paso lo mismo a mad lions o viceversa?

xdd

ratedx


ratedx

Yandros09

Estoy seguro que Antonio ha pedido otro personaje, por la cara que ha puesto al final, un poco kekw.

1 respuesta
Efervescente

#472 A mi me ha dado esa sensación también. Por la sonrisita de Jandro y la reacción del chaval. Pero vaya, que es un fotograma.

1 1 respuesta
Skraken

No es ningún secreto que Antonio pide picks y al final acaban dandole tanks, ya pasó la jornada pasada creo y bueno en muchas otras partidas. Hará lo típico de sion is fine but i think x champ es mejor y al final le toca jugar sion.

1
ColdZimeh

La verdad que ahora mismo hay que jugar para ganar, y si el equipo necesita un tanque, lo tiene que pickear. Pero vamos, Sion vs GP no es una puta mierda de pic?

1 respuesta
Yandros09

#475 Antes del 6 una mierda, después se hace mas jugable y tiene que ir con cuidado gp. Pero vamos que no es hardcounter ni nada de eso.

#473 Lo acabo de ver de nuevo y es un canteo la verdad, pero si ha sido cosa de tres segundos.

1 respuesta
ColdZimeh

#476 es que he visto que estaba Cho abierto, no sé si es mejor pic, la verdad....

1 respuesta
darksturm

Lo bueno es que no tienen tanto cc o knockbacks, sion es una mierda horrible cuando comienzan a levantarte al aire los 5, no te dejan conectar hachas X_x

ColdZimeh

Buena, buena

Yandros09

#477 Chogat se come a GP pero entiendo que en la comp que tienen no han querido pillarlo. La verdad que estoy intentando el saber por que. Igual por Azir/Rakan que actúa algo similar a la iniciación de Chogat.

Si alguien que entienda del juego me lo explica por mp estoy interesado.