PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
ColdZimeh

Pobre Antonio, ni media visita del jungla.

ColdZimeh

Y llega ese momento en el que Giants no sabe a qué está jugando.

1 respuesta
ratedx

efias no aprende, le acaba de sacar la chapita de vitality a attila, y ya sabemos como acabo la ultima vez xd

Efervescente

#482 A este tipo de cosas me refería cuando hablaba del trabajo del staff dentro de los equipos. Que ojalá solo fuese VGIA, pero que vas a LEC y hacen la misma mierda. Y bueno, con que el equipo lleve no sé cuantos splits jugando a lo mismo, claro.

1
Skraken

Sion es una mierda de pick me parece a mí.

1
Saffron

Pedazo de tf de sion rakan y el hecarim btw

ColdZimeh

En fin, dejar el last pick para Antonio y aún así, seguir dándole una linea perdedora. Además, en TF aporta entre cero y nada si no preparan muchísimo la TF

1 respuesta
ratedx

que bueeeena antonio coño

Skraken

Pues me ha callado la boca en una sola teamfight.

2
Saffron

Pues al final han rendido el sion y el rakan que flipas sino no ganaban

como han carreado las tfs entre los 2

ratedx

y betis campeon de la primera vuelta

ColdZimeh

Sigo pensando que Cho hubiese sido mejor, no hubieran estado por detrás tanto. Pero vamos, que da igual, ha ganado Giants, que es lo importante

2 respuestas
sONFIL

siuuuuuuuuuuuu

ratedx

#492 en 1 semana, pasamos de ultimos a estar a1 victoria del primer puesto xd

Saffron

#487 Sion siempre ha sido el mejor tanque contra GP eh, de hecho creo que es en un EUM que a Antonio le meten una soba en el matchup invertido

#492 Vale cho tambien va decente pero pierdes todo el hardengage del sion que es importante para forzar tfs y que no te coman en sidelanes

1 respuesta
ratedx

yo sí que lo que estoy viendo en comparación al split pasado, es que juegan mas lento, y no buscan ir a pecho descubierto.

ColdZimeh

#495 Si? No sé, ir a melee todo el rato contra GP no sé si es lo mejor... Pero es posible, si

ratedx

y otra vez la maldicion de la chapita xd

ColdZimeh

Ojalá poder ver a Antonio en Irelia este año, aunque no está la liga para inventos

ratedx

de locos la liga xd

ratedx
ColdZimeh

Menuda paliza de EMZ a S2V

Saffron

Gomonos grande javier demostrando

Efervescente

BCN parece que se está desinflando.

Saffron

Betis se ha comido un fake pool de sacre y les ha costao media partida el path de lillia

EuuD

Qué bien juega el Betis xd

Lol que gafe soy

Saffron

Que clean el puto betis parece que llevan 3 años jugando juntos

Este betis gana a vit/misfits facil a dia de hoy xd

ratedx

Y para la semana Betis vs Giants, derbi, ya que recordemos que Giants y Sevilla tienen un acuerdo de colaboracion, o al menos lo tenian

1 respuesta
EuuD

Rosendo gana hoy.

sONFIL

#508 creo que lo tenían, al menos este año en fifa no están

1 respuesta