PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
sONFIL

para mi oscure no mejora a karakal pero bueno..

sONFIL

q bien antonio otra vez

Benzac

por que quisieron 5 jugadores españoles? podian meter un import

Benzac

que hace Siler empujando top? si sabe que el es quien limpia las waves?

Skraken

no jugamos a una mierda.

EuuD

hostias xd

Ridiculazo

Se les acabará el baron y no tiraran ni un inhibidor

Benzac

Antonio en vitality haria un papelazo.

kirtash74

Vamos quesitos

EuuD

Me parto la puta polla jajajajajajajaja

kirtash74

infumables los comentarios de la lvp por cierto

Skraken

Antonio y 4 más. Hoy attila si que ha jugado bien pero ni con esas. No se aclaran en muchas tfs y están perdidisimos en muchas ocasiones

danielgames

xd

Galaik

Giants jugando un early de puta locura ha acabado palmando por regalar los drakes

Sapp

ggwp easy

Al carrer. th3Antonio el derrapes

Efervescente

Bueno, a ver si la próxima vez hacen buenos setups para los objetivos. Perder ese Anciano con un 50/50 cuando estas por delante es bastante gg.

Antonio ha pegado tres o cuatro ultimates bastante malardas y Ronaldo desposicionado todo el rato. Creo que els ha faltado paciencia a la hora de plantear las TF. Muy bien TQ que no le han perdido la cara al partido y han aguantado el chaparrón aunque esa condición de victoria de alma creo que nunca debería haber llegado.

Saffron

Pero Attila ha pegado algo??

Nah ha habido tfs muy malas por parte de los 2 equipos en drake Attila ha tenido que poder hacer mas y Antonio la ha liado en un par también.

ColdZimeh

Sion es una mierda de pick. Solo lo pickeas para la R y hoy tampoco había un set up como para jugar a eso. En fin, y ese baile de cambio de lineas, el que sale perdiendo es Sion.

Benzac

han tenido 3 coach... y siguen jugando a lo mismo. Pues quizás el problema esta en sus jugadores.

2 respuestas
ColdZimeh

#559 Pero Fearless se mantiene en todos los roster...

1 respuesta
Benzac

#560 no creo, o espero que no sea que Fearless esta teniendo mas voz que Jandro...

1 respuesta
ColdZimeh

#561 Pues tiene toda la pinta. Es más, creo que Attila tiene más voz que los dos juntos.

Skraken

#559 El principal problema creo que fue la marcha de Emi. Y creo que Fearless no me parece mal coach pero tuvo en parte buen split/año con el roster de los hermanisimos con Antonio, Razork, Milica, Deadly y Denyk que casi jugaban solos y se entendían a la perfección pero cuando se acabó ese roster ha seguido manteniendo el mismo estilo de juego cuando los estilos de los jugadores cambian y apenas se ha movido de ahí. No puede ser que te tires cuatro o cinco splits con la misma manera de jugar y ni te atrevas a hacer algo distinto.

Saffron

No se por que siguen jugando camille ignite vs ww en Lec, SL y NA practicamente nunca sale bien

EuuD

Qué puto cono el mierda de Rayito. He dejado de ganar 1k con 20€ por la basura de partida del payaso este

rageeeee total

Saffron

Ostias he visto Espormaniacos y tienen el % de acierto por debajo del 50% en predicciones de media como está la liga madre

Y en Lvp tambien

1 respuesta
ratedx

#566 nadie se veia venir esto xd

Efervescente

¿Acaban de chutar a Eckas?

Draeckoon
Benzac

Ostia que haces Giants?