PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
Skraken

Supongo que lo querrán para que espabile eckas porque sino no lo entiendo. Alomejor tiene mejor sinergia con ronaldo y lo han pedido por eso y Jandro ya le conoce y así aprende un poco más eckas y se echa un poco al lado para el próximo split pero vamos jugada arriesgada si lo que quieren es meterlo de titular ya

ColdZimeh

No entiendo nada. Antes pillo otro mid que otro jungla, que es lo que mejor funcionaba. O igual es que se ha pasado el cupo de visitar a Antonio en la top y eso no se puede permitir xd

Benzac

Si saben que Skeanz sustituyó a Nji no? Ese man es malísimo.

1 respuesta
Skraken

#573 A ver va a jugar la SL no la LEC. Tampoco creo que sea un downgrade respecto a eckas y si ya ha jugado con Ronaldo puede ser positivo en ese aspecto.

1 respuesta
Efervescente

#574 A mi Nji me pareció flojo. Ya no solo a nivel LEC si no en general. A ver como rinde, a mi Eckas no me estaba desagradando, los cambios los veía antespor la parte de mid que otra posición.

1 respuesta
Saffron

Que hacen si este tio es horrible?

Mucho peor que Eckas espero no verle ni un mapa

Skraken

#575 No si a mi tampoco, de hecho me gusta eckas pero le falta aún pillar más experiencia y quizás quieran esa dupla con ronaldo para intentar conseguir resultados inmediatos ya que peligra seriamente hasta los playoffs. Supongo que si le han fichado por algo será pero yo hubiera preferido no tocar nada.

1 respuesta
Efervescente

#577 A mi me parece un downgrade cojonudo. Y no creo que la posición de VGIA en SLO sea culpa del roster en si, creo que es más bien un tema de playstyle y que son poco sólidos en términos de macro y en TF cometen errores base.

1 respuesta
Skraken

#578 Si ve(i)s el video comentan tanto lozark como jandro que es un igl o lo que viene a ser un in game leader, lo que necesita giants ahora mismo. Un tio vocal, que hable y que lleve la voz cantante y eso eckas no lo estaba haciendo. El chaval también tiene experiencia que puede dar más seguridad a la hora de entrar en partida y jugar. Y si a eso le añades que ya ha estado con Jandro y ha jugado con ronaldo pues es un plus a añadir.

Independientemente de su nivel en la grieta creo que un perfil así es lo que giants necesita. Muchas tf's se les ve perdidos y ya lo han comentado varias veces los jugadores y Antonio sobretodo que hay partidas en las que se sienten perdidos y las tf's son muy caóticas. A corto plazo no le veo mal cambio pero a largo plazo me quedo con eckas aunque como digo le falta aún un poquito de rodaje.

1
MaPaCHe

Por si a alguien le interesa su historial (Salvo lo de VIT yo no sabía nada de él)

https://lol.gamepedia.com/Nji

1 respuesta
F

#580 No me interesa pero gracias por el aporte, alguien lo encontrara útil.

PiTiFiNi

Hostia senna xd

Benzac

En resumidas cuentan, necesitan más recursos para Attila.

laverdier

Yo lo que no entiendo es cómo tiene que ser el que lleve la voz cantante un chaval novato que acaba de llegar como Eckas estando Antonio y Attila ahí. Este último ya dijo que Kamilius era buenísimo como shot-caller, no sé qué, que era una gozada porque hablaba mucho... pues ya se ha visto cómo les va. Y ahora van y le hacen la cama a Eckas que es el que menos responsabilidad debería tener en ese equipo por mucho que sea el jungla xd

1 respuesta
Skraken

#584 Básicamente porque el Early-mid game tiene que llevar la voz cantante el jungla y hacer los calls sobre qué línea jugar, pedir ayuda para que creen presión y poder pelear o conseguir los cangrejos, decidir si hacerse drakes/heraldos al early y eso un adc o un toplaner que lo que tienen que estar haciendo en ese momento es focusearse en la partida y en su línea. Luego el mid-late se suele repartir la voz entre el jungla y el supp.

Depende mucho de jugadores y equipos pero un ADC no va a ser el shotcaller de un equipo ya que es muy dificil hacer calls de peleas cuando está intentando sobrevivir. Normalmente esos dos que he mencionado antes son los que más están liberados 'mentalmente' de sus líneas o roles y tienen más visión de todo el mapa y de sus jugadores y sus builds que las otras tres posiciones para saber cuando hay que pelear. Que los otros tres también hablan pero no puedes tener a 5 tios dando calls y menos si nunca has sido el shotcaller principal porque se convierten las tfs en un caos.

1 respuesta
ratedx

#585 es que habia que ver, por que desde que empezó la SLO solo recuerdo que iniciaran los heraldos, y para eso los acababan perdiendo

1 respuesta
Skraken

#586 Por eso, se les ve perdidos en muchas partes de la partida por no tener a alguien que le callee el early-mid game creo yo. Ahora a ver si juega o simplemente está ahí modo apoyo para Eckas y que le enseñe a hacer eso exactamente que buscan en él.

Skraken

Sorry por el doble post pero mirad quién habla y quién no en los voice comms de Giants. Creo que a eckas se le escucha hablar dos veces en todo el video y los demás son bastante activos. Igual es casualidad pero que se le ve que no lleva la voz cantante y que si han fichado a Nji es para hacer lo opuesto.

1 respuesta
ratedx

#588 en la iberian cup, si no me falla la memoria eran erdote y pretty los que hacian las calls creo.

laverdier

Pero a ver, es que acaba de llegar y es un chaval. El mismo Razork dijo hace poco que él en su primer año en Misfits no hacía ninguna call siendo jungla y este año al ser más veterano es el que está dando las calls, que es lo lógico.

Si lo que quieren es que Nji enseñe a Eckas a dar calls bien, pero echarle las culpas a Eckas por eso cuando prácticamente todos los junglas tienen que pasar por eso no me parece bien.

Benzac

La unica explicación es que Attila quiere más recursos

ratedx

EuuD

Qué opinas de la jornada de hoy?

1 respuesta
Saffron

#593 todas las jornadas son fiesta así que todas las jornadas son buenas.

Mola que el que pierda se ponga ultimo aun llendo 3o

sONFIL

Giants solo juega a las 21 o a las 22 jajaj

Aunq para mi mejor

1 respuesta
ratedx

#595 por que es de los que mas audiencia da junto a Betis y Queso

1 respuesta
ColdZimeh

Me toca la polla el horario. Entre el Athletic y Giants acabo en la cama las 23.30 todos los días...

Efervescente

#596 No sé si habrá más casos pero con los retrasos que suelen acumular muchas veces me salto del mapa de las 22:00. Que hay gente que madruga y no siempre empieza a esa hora.

1 respuesta
ratedx

#598 hasta ahora no empezo cpn retras9 creo

Yandros09

Siler esta un poco mad, la verdad que no esta jugando como deberia.