Veías a alguien con skin y creías que significaba que era super bueno.
Entrabas a jugar con ilusión, y sobretodo, la estética era mucho más adulta y más occidental.
Ojo, el lol ha ido evolucionando bien pero la tienda me parece un absoluto error.
Veías a alguien con skin y creías que significaba que era super bueno.
Entrabas a jugar con ilusión, y sobretodo, la estética era mucho más adulta y más occidental.
Ojo, el lol ha ido evolucionando bien pero la tienda me parece un absoluto error.
#32TrumpWon:se va a crear una comunidad mucho menos tóxica
y como van a hacer eso?
todas las comunidades de juegos competitivos son muy similares, salvo las de juegos sin chat ni chat de voz, ahi son excelentes.
#33 No van a hacer nada simplemente por el tipo de personas que haya y sin necesidad de ser rank1 porque es un juego de hace 10 años
Son similares puede, pero que el LoL está a la cabeza de comunidades de mierda es un hecho. Lo que tú entiendas por similares ya es cosa tuya
Qué ganas de hacerme invisible permanentemente con Evelynn o Twitch, comprarme cinco capas de fuego solar, y matar a la gente pegándome a ellos.
O el sustain infinito al tocar el piano con Udyr y el innervating locket.
#5 Aunque no cobren de ningún sitio esto afecta negativamente a su juego (si la gente juega en este, no juega al oficial).
pues el lol de la season 1 me parece que enganchaba mucho mas que el actual, puede ser la nostalgia claro...
que vuelva owned tv con hotshotgg jugando nidalee pls
ostias la paja que me acabo de hacer
#44TrumpWon:O Twisted Fate que es igual que ahora pero con la ulti que llegaba a todos lados no ?
la ulti estaba en la E y tenia 20 seg de cd.
Lo que no me acuerdo si eso llego a salir.
Luego xin cuando salio JAJA, risas 1 vs 10 cada game.
ezreal que con la W quitaba 70% velocidad de ataque a todos los enemigos que daba y a los aliados los curaba.
Pero lo que mas quiero jugar, es el antiguo GRAVES.
#46 league of memories hasta lo jugué yo (era mas cutre de lo que parece que va a ser chronoshift), anyway, fue abandonado el proyecto
Entonces vuelve el amumu con 5 varas de las edades, evelyn 5 capas de fuego y twitch full attack speed?
I'm in.
Espero que esté el xinzhao day 1 (el que salió el primer día vaya).
#44 La pasiva global de oro ya no está.
Será el d la sesión 2, no creo q se puedan stackear items y demás locuras anteriores.
Vladimir con el rango de la Q a 650 unidades tmbn era absurdo