Polemica con Gilius en la final de Gamergy con MAD Lions

ratedx

Erberk "Gilius" Demir es bien conocido por ser un jugador extremadamente confiado. El alemán no esconde su actitud y en ocasiones hasta roza la soberbia. El jugador de Giants Gaming volvió a ser el foco de la polémica durante la final de la Superliga Orange.

Giants Gaming se enfrentaba a MAD Lions para decidir quién sería el campeón de España. Mientras los equipos subían al escenario pudimos ver como Gilius miró a la mascota de sus rivales y le dedicó un feo gesto, más conocido como una peineta.

MAD Lions suelen viajar a los eventos con su mascota representada por un león equipado con la camisa del equipo. La mascota se ha convertido en protagonista de la final indirectamente gracias a este gesto.

Gilius ha explicado que la mascota los estaba provocando y quería mandarle un mensaje. Lo cierto es que este tipo de gestos ya han sido sancionados en el pasado. El caso más famoso fue la peineta de Hai durante un World Championship que le costó una buena multa.

Este será, posiblemente, la última vez que veamos a Gilius en un evento nacional. El alemán ya anunció que dejaría a los gigantes al termino de Gamergy, aunque en este caso será una despedida dulce ya que se marcha como campeón de la Superliga Orange.

trasgo.net

B

Mucho ego y aires de divo para un jungler fracasado. Ahora tocará verlo dar pena en la LCS.

2 1 respuesta
ratedx

#2 Pasate por reddit le estan dando una de palos mas de 300 comentarios el tema este

Majravilla

Vivan los White Knight

1 respuesta
PeandPe

La LVP lo sancionará económicamente se supone...

Afling

La LVP debe sancionarlo porque es vergonzoso , quitarle el MVP de la LVP por jugador irrespetuoso y después multa y sanción de no poder jugar en España por 1 año aunque esté en la LCS porque lo peinaran

Erastuku

Este se cree Dios y es un jungla malísimo sobre todo a nivel lcs, en fin ya podría ser un poco más humilde

lirikoN

cuanto flanders..

2
Ragest

Todo el que aporte salsa bienvenido sea

3
Fejo10

Si tiene huevos que haga eso en un partido de regional de fútbol que la que le cae no es normal, muy subidito el Gilius xD

1mP

La mascota se pega todo el partido harasseandoles y le multan a gilius solo por la peineta. Que bien, oye.

2
B

Si es cierto lo de que la mascota estaba tocando los cojones lo veo bien y no veo motivo de sancion.

B

#4 sabes lo que es un White Knight?

7
1 comentario moderado
Pinguu

#14 Como van a estar gordos? si el lol es un deporte
XD

Si es verdad que la mascota ha estado tocando los cojones todo el rato, no veo mal ese "callado de boca"
Si no es asi, pues un subnormal que fedeara en LCS con esa vi xD

1
C

Joder los milenials que piel mas fina macho

W

A este le dejó hace bien poco en ridículo Dom cuando intentó flamearle. Muchas luces no tiene.

Syki

Yo estaba en el estadio, la mascota era un coñazo y pesada de cojones

1
1 comentario moderado
crazygrumpy

Riot le pondría una multa por la peineta, pero como es la SLO aquí paz y después gloria
Es un gesto estúpido e infantil, por mucho que la mascota le tocase las narices

Syki

Ha pedido perdón, por cierto

1 respuesta
ratedx

#21 Vaya se me paso el tweet lo tenia para insertar pero me lie

EDITADO

ColdZimeh

No sé, si estás tocando la polla y molestando lo raro es no llevarse un puñetazo. Yo estoy con Gilius.

er_vick

lo logico en eventos asi es que si te estan mareando te quejes a tu equipo y que hablen con la organizacion o lo que sea, no volverte un chiquillo de 13 años

legendcr7

Que piel más fina tienen algunos. Una multa en serio?

Que actúe como le de la gana, a unos les caerá mejor y a otros peor, pero multar por esto madre mía, espero que nunca lleguemos a tales extremos.

1 respuesta
crazygrumpy

#25 Que le pregunten a Hai

2 respuestas
B

#26 Ahora que lo pienso... a diamond se le multó por su famosa peineta?

1 respuesta
crazygrumpy

#27 Ni idea, en esa época yo ni sabía que existía el lol xd
Pero imagino que no, supongo que no tendrían aún una normativa sobre este tipo de cosas

1
danyWTF

Yo creo que tendrían que meterlo en la cárcel.

2
legendcr7

#26 O a Khan hace nada...

Se les va muchísimo la mano con este tema.