La Porra de los proximos moderadores de MVlol

ratedx

#266 falta th3antonio "leakboy"

UnleasheD

#270 Con grupis seguro. Con gente que no conoce el wow.... Le pueden dar mucho por el culo xD.

B

#267 a partir de las 21.50 se puede

1 respuesta
Fox-ES

Falta salseo. ¿Quién será mod aparte de Kaiser? XD

1 respuesta
ColdZimeh

#273 mi mama me ha dicho que no, que hasta las 00.00 por lo menos

1 respuesta
B

#275 confirmamos Cold mod a las 00.00?

1 respuesta
ColdZimeh

#276 estaré o ciego o dormido. Estará complicado...

1 respuesta
Fedackles

#274 solo va a ser Kaiser

B

#277 seremos 2, pero la salsa es la salsa

1 respuesta
Ragest

La eterna promesa del mod

UnleasheD

Estamos expectantes

1
Fedackles

#279 iba a ser Kaiser+ TFTmod. Al final solo Kaiser

1 respuesta
Fox-ES

#282 No me dan los cáculos. Si se van Taiden y Aklex falta alguien más. XD

2 respuestas
Ragest

#283 Pero ahora solo se va Aklex, Taiden es post worlds

ColdZimeh

#283 Uno de ellos en la offseason tengo entendido que dijeron, pero aún ni se habrán preocupado...

MoonKai

Opinión personal (es lo que pienso y punto, no hace falta cuestionarlo por favor)

  • Fedackles: Sin duda un tío enrollado, fan de mi Fnatic de corazón y de la family clásica. Como punto a favor prefiere a Rekkles que ha demostrado ser el mejor adc de occidente y no a Puszu como algún baiter conocido del foro o al acabado de Genja.
  • Singed: Aunque muchos consideren que nos llevamos mal, somos del mismo pueblo, nos hemos tomado alguna cerveza y nos echamos unas risas mientras repartimos banes como panes. He de reconocer que para no traer la locura a este foro lleno de paz y dicha, suelen ser banhammers a cuentas de OFFTOPIC, ya que allí no modera nadie y no ven el log de la moderación.
  • Ragest: Me habría gustado tener más trato con él. Es un tío que siempre va de cara y no te esconde nada. Feminista y podemita como ninguno, aunque vaya risas cuando veo chistes suyos sobre cómo aparcan las mujeres en los centros comerciales, un crack.
  • Fox-Es: Sinceramente no le he visto la cara nunca, cada vez que aparece hay una cosa negra como que orbita encima de mi cabeza y oscurece el sol. No me gusta mucho para el puesto, cada vez que lo veo me duele to.
  • Ryto_Tryhard: Un rioter de mierda, NAfag hasta la médula, del peor sida de región que ha existido alguna vez en el LoL. Si no fuera por los imports que se llevan de EU como Jensen, estarían fracasando como siempre, en la fase de grupos de los wildcards.
  • Efervescente: Un tío que está bien para un rato, te tomas unas birras con él pero siempre desaparece. Una vez se tomó una coca cola y acabó en el hospital. Vomitó como una fuente que llenó a un calvo que estaba fumando en un cuarto y le apagó el cigarro.
  • Kaiser5: Éste es un cabrón, siempre que se queda medio muerto vuelve el doble de fuerte. Creo que es familia del tontopolla del Giovanella. Es de alicante y algo le toca a Maiki, porque ser calvo tan joven no es normal si no hay genes, y además con lo mazado que está seguro que es otro boxeador profesional de puta madre, siempre sonriente.
  • Ramuntz: Un tío con el síndrome del erizo. En invierno cuando pasa frío, si se acerca a otro erizo se hacen daño con los pinchos, pero si se aleja se muere de frío. Tiene una vida super triste, por pena creo que merece tener amigos, eso sí, a distancia.
  • Galaik: Es gallego, amante de la bezoya, y tiene más agujeros que neuronas. Ideal para el puesto de mods, además una vez que acabas, no hay mancha, su cuerpo se lo traga to.
  • Batur: El mejor inventor de este puto foro. De sus Masturbatur me he comprado 100. Me he puesto más fuerte que Xavi Hernández con el pajilleitor plus. Una mina de oro para el foro.
  • Jaichi: Tenemos una chupipandi de dos para lamernos los nepes, jugamos a Pokémon de lunes a domingo, mientras vivimos de los dineros que nos paga Nintendo por revender la misma mierda una y otra vez. Empezamos criticando superagresivos los juegos nuevos para ganarnos la confianza del resto, pero acabamos haciéndole campaña para que al final compre más gente. Está to pensao.
  • Coldzimeh: Un tío muy sospechoso, no lo dejan entrar en los garitos, va descalzo, le roban las zapas.. No le confiaría nada a este tío. Además navarro con complejo de vasco, y que va presumiendo del puto Near que era un parguela, sus dos compañeros se sacrifican para que se lleve el mérito éste.

Pues lo tenía que decir y se dijo.

spoiler
6 respuestas
Majravilla

Uno es kaiser que es el cambio de aklex, falta el sustituto de taiden cuando se pire (yo si moonkai no me frena)

N

Esto parece TSM buscando jungla.

1
B

Primero abrir spoiler y luego leer.

Ragest

"Es un tío que siempre va de cara y no te esconde nada."

Que hijo de puta xd

1 1 respuesta
blv_nevermor

Hostia moon vas sin ácido hoy

UnleasheD

#286 Eres del mismo pueblo que Singed? xD.

1 respuesta
MoonKai

#292 I am

2 respuestas
blv_nevermor

#290 en el comentario de la mujer y el centro comercial se la ha sacado

Dobleposteo por que es Libe huehue

Majravilla

#293 Y de los que se han quedado fuera por otros moderadores que

UnleasheD

#293 Pues conozco unos cuantos de tu pueblo pues xD.

Fox-ES

#286 Eso duele... :(

1 respuesta
Saffron

#286 Tt a ti quien te propuso de Mod dupler o yaya o singed directamente.

Ah y la decisión de elejir mod toda tuya quitando consultillas no?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#286 Jensen >>> all

Ragest

#298 Yaya

1 respuesta
Tema cerrado