La Porra de los proximos moderadores de MVlol

MoonKai

#297 demasiado rabo
#298 En verdad las consultillas son para ver si habíamos decidido bien, lo teníamos hablado entre todos y al final decidimos lo que es mejor. No elijo yo, de hecho hace un mes no tenía clara una elección, y entre que igual lo había crucificado antes de tiempo y que la verdad que llevaba tiempo decente, acabé cambiando de opinión y ahora también me parece lo mejor
#300 yo siempre pensé que fue Naibag, pero ya me dijo aklex que estaba que fue más Yaya que él. Aunque a mí me dijo que lo había propuesto Naibag. Yaya apostó por Bouya pero acabó saliendo Dulper porque se negó

2 respuestas
Batur

#286 Eso está muy bien pero, ¿el anuncio pa cuando?

1 respuesta
MoonKai

#302 Aklex tiene que confirmar y tengo que dar parte a los admin. Cuando estos me respondan con un "hecho" lo anunciaré, aunque la página tarda en actualizarse un poco con el tema de quitar y poner moderadores

1 respuesta
Batur

#303 O sea que es esta noche, que cabrones sois, como manejáis el tempo del hype, sois peores que los anuncios de Antena 3 en las películas.

Ramuntz

#286 Por qué me odias :( .

ColdZimeh

Joder Moonki, ahora vas a poder moderar a Aklex cuando empiece a hablar de Alphari. xd

1 respuesta
DerbreD

Sinceramente me da lo mismo quien sea el/los nuevos mods, pero ya va siendo hora de que sea uno que vaya con CLG que quiero que ganen la 3ra...

1 respuesta
ratedx

#307 este año sigo bastante CLG por que esta Ruin

ColdZimeh

Y el anuncio que?

B

#306 No, no, es la única condición que he puesto. Inmunidad para defender la superioridad de Vizi sobre Alphari.

El que me modere por baiter está muerto, sigo conservando contactos.

1 respuesta
ColdZimeh

#310 yo conque digáis los mods, me vale

1 respuesta
B

#311 Eso será cuando el puto moonki quiera, que para eso es el líder.

MoonKai

A las 22:00 del miércoles (hoy) boys

1
G

Hay mas rotaciones de mods en este subforo que de players en el counter meu deus

2 1 respuesta
B

#301 Pues no sé, en aquella época yo estaba ya bastante desconectado. Sí recuerdo que una de las últimas veces que hablé con yaya le dije que valorara meterte a ti porque dabas el perfil de puta madre o si acaso a ratedx porque era el único que abría hilos.

Lo que hablaran después o si ya lo tenían decidido de antemano lo ignoro.

Galaik

#314 meu deus? pero tú no eras argentino?

2 respuestas
GoDoPtH

@ColdZimeh pero si yo tengo agro 0 tete no soy toxico como vosotros =)

1 respuesta
ColdZimeh

#317 yo también tengo aggro 0 🤭

G

#316 despues de la Copa America soy brasileño

Agora eu vou a dominar o subforo huehuehue

1 1 respuesta
B

Hay jefe de mods entonces? Joer, qué raro

Fox-ES

#319 Sería subforum. Eso está en gallego. XD
#316 como hay pocos gallegos en la Argentina... XD

1 respuesta
G

#321 Gallego... caralho manito...

1 respuesta
Fox-ES

#322 Eso ya no sé que es. XD
Portuges-mexicano?

1 respuesta
G

#323 Portugues-BR

Mano/manito lo puedes traducir como hermano/hermanito/tio algo así xD

1 respuesta
Fox-ES

#324 es irmao. Mano es mexicano XD

Edit: Curso de portugués por un bloquero.

1 respuesta
G

#325 no "hermano" como tal, sino como... "bro"

Como cuando estas con un amigo, te cuenta alguna mierda y le dices "joder hermano/tio"

1 respuesta
Fox-ES

#326 sigue siendo irmao. XD
Si un brasileiro te dice mano se está burlando de que eres hispano americano.

Es como un gallego diciéndole quillo a todo aquel que tenga un acento poco leonés.

1 2 respuestas
G

#327 yo veo en la calle que se tratan así entre compis en todos lados, al menos en lo que llevo en sao paulo xD

En el resto de latinoamerica los unicos que usan "mano" son los caribeños random

1 respuesta
D

#327 No, conozco a gente de Brasil y coloquialmente dicen mano entre ellos.

1 1 respuesta
Fox-ES

#328 Estuve en Río varias veces por ''movidas comunistas'' y nunca escuché esa expresión.

Pero puede ser. Tampoco soy la persona más atenta del mundo o se esforzaban por hablar en internacional en mi presencia. Ni idea xD.

Visto así puedo equivocarme.

#329 Lo peor es que yo estuve saliendo con un chico de allí y todo... Vivo en una puta burbuja. :(

#301 Yo pensaba que precisamente eso era lo que más te gustaba de mí. :(

1
Tema cerrado