ya soy mod¿?
Joder, me despierto pensando en que ya se habría producido la anunciación y me como un mojón.
Entonces hoy a las 22:00 habemus mod?
Tiempos tranquilos para entrar. Cómo el TFT no me llama pues no sé quién está más activo por ahí, aunque uno tendría que ser sí o sí orientado a eso. El otro tiene que cubrir NA en principio, que no es fácil porque la liga es una mierda y aguantar en los live es duro, aunque ahora los lives son campos de flores, así que si pasas la escoba la mañana siguiente tampoco se va a notar
#341 Bueno eso tampoco es tan cierto que vendría bien alguien interesado en hacer cosas y que jugase a los spin-off como Pokémon Masters y demás xD. Lo que tiene de razón tu frase es que apenas hay que moderar comentarios porque la gente se suele portar bien.
Creo que me van a meter punish en OT e igual pillo agrro. Igual no podéis contar conmigo para moderar el TFT o la increible LCS.
Voy a poner live, y voy a permitir valoraciones hirientes y a mala fe en los 20 siguientes post al anuncio del primer mod, por ser un ser sensible y débil. Se permite todo lo que no juzgaría la Audiencia Nacional por cuenta propia.
Del segundo mod voy a dejar 50 posts de mierda, quiero que se forje a fuego el odio para masacrar en caso de ser necesario. Está hecho de una pasta dura
Así algo que se lleva el pueblo