Portal Premium - Juega con los Profesionales

JuSt1

ESL - Portal PREMIUM

Os traemos una gran novedad: el Portal Premium, un lugar exclusivo donde poder disfrutar de las mejores y más atractivas actividades relacionadas con los eSports.

¡Conoce a tus ídolos más a fondo, interactua con ellos, aprende con los profesores oficiales, entiende los secretos para llegar a ser un profesional y muchas cosas más!

Partido Araneae vs Ocelote

Juega con Araneae y Ocelote, aprovecha la oportunidad, y quien sabe, ¡podéis ser uno de los 8 elegidos para jugar este partido!

Retransmisiones

Los partidos que elijan nuestros Casters: Rebe y Kuentin y el cámara riku, serán retransmitidos a través de ESL TV, ¡totalmente gratis y sin espera!

Todas las retransmisiones se harán a través del canal oficial de ESL SPAIN

¡Pero esto no es todo, aparte del partido vamos a sortear otros premios que lo contaremos más abajo, sigue leyendo! y además podéis comentar lo que queráis del partido a través de nuestro Twitter Oficial de ESL SPAIN.

Sorteos

¡Sortearemos dos Skins de Singed Antidisturbios entre todos los que acierten quien mata más de los Profesionales que estén jugando el partido!

MAS INFORMACIÓN

2
Rubios

Este hilo va a ser legendario.

RubaPowa

Yo quiero a singed , dadme a singed que no tengo a singed.

1
JuSt1

¡En unos momentos vamos a comenzar, no os lo perdáis!

Li3cht

Quién es Arenae?

3
B

Ha sido empezar a leer nombres de profesionales y partirme de la risa solo de pensar la de mierda que va a caer en este hilo.

3
SuGaRaY

O sea que puedo jugar en el mismo equipo que Araenae?

17 1 respuesta
rafapuyol

esto es algo positivo

Letalius

Muy bien, aunque no sé quién es Arenae. Y el skin de Singed mola

JuSt1

Ya ha venido Araneae, ¡ya falta menos y haremos los sorteos con los profesionales!

1 respuesta
Squall9

#10 Todo se podra ver por el stream de esl no? sorteo y demas digo 8D

1 1 respuesta
JuSt1

#11 Si, todo se hará desde ESL TV, no te preocupes.

Whiteness

#7 Piensa que también puedes jugar con xPeke

1
JuSt1

¡Estamos en LIVE!

danyWTF

Yo solo jugaría para ganarme un skin de Singed y dárselo a alguien, porque la gente de 1600 de ELO contra la que juego habitualmente está más o menos al nivel de la mayoría de esa gente.

B

Yo se quien va a morir 1º aranae ¿Por esto que me dan?

Link34

Queremos live por favor, que esto va a ser muy grande

ruk0style

Pero que había que apuntarse antes, y aquí no han dicho nada.

1 respuesta
Letalius

#18 La verdad es que la logística no se entiende muy bien. Hacen un post de "juega con los pros" y de repente ya ha empezado y te has quedado fuera. Esto parece como cuando salías al recreo y te tocaba quedarte en portería sin pisparte!

1 respuesta
Squall9

Covergirl no esta conectada xD.. y luego sale aranae de listado bien bien xDDD

PD: Lleva mas de una semana esto puesto.. yo lo vi por suerte en el facebook de aranae xD

ruk0style

#19 Es que es verdad, no se para que ponéis aquí el post si ya ni se puede participar, es que me parece una tontería.

vene-nemesis

Yo tengo una cuenta de lvl 13, apuntadme!

Marjoram

Araneae? No gracias.

PD: Los comentaristas un poco failure, madre mía.

B

No se que diversión tiene esto, el vlad/corki/skarner son lvl 30?

1 respuesta
Fascaso

Joder vaya banda los de oce.

Squall9

#24 Algun problema tio? en que juege? y si soy level 30

1 respuesta
Ch0s3n

yo quiero jugar con

B

#26 Ojo, vienes mad por perder? Cúal eras, Skarner, Vlad, Corki?

1 respuesta
Squall9

#28 Yo entre en el sorteo y me han dicho que juegue namas y de todo menos mad xD corqi

1 respuesta
B

#29

No te cabrees hombre, no es nada personal, simplemente ves la partida y comentas, yo mismo seguro que soy igual de malo o peor que tu, pero a mi nadie me ve por streams!