Posible nuevo formato de la LCS EU

Fanboynatic

Lo de los lives se soluciona fácil eh

Singed

#239 pues es "tu labor" acercarles el competitivo a los que no lo ven xD

1 respuesta
Majravilla

#242

J_Penny

Porque todos los experimentos son con EU?

1 respuesta
Singed

#244 es muy cansino eso de que los experimentos son en EU.
Riot ha experimentado normalmente en china, pero esta season ha testeado cosas en regiones random. Por ejemplo lo de volver el tiempo atrás está de beta en NA y en VIETNAM estaban probando otra cosa (que ahora no recuerdo), esto que está haciendo EU no es improvisado porque ahora cuadra que de pronto Riot abra oficinas en Barcelona, Lisboa, Londres y demás ciudades. Este cambio parece que ya lo iban pensando desde hace tiempo.

Por otro lado el CEO de MSF ha dicho que no puede contarlo todo y que Jacob Wolf ha acertado cosas pero que otras no son así y que el cambio es PARA MEJOR. Hay que esperar a ver que dice el monstruo de EU que es FNC y en menor medida G2, pero si ya un CEO te está diciendo que el paso es muy correcto... es para quejarse menos e "ilusionarse" un poco más.

3 1 respuesta
wasel

Para hacer esto, mejor hubiera sido el antiguo formato OGN que serian 16 equipos no 24.

J_Penny

#245 Ah perdón, no tenia ni idea. se lo poco que os leo y cada vez menos lo que veo. Pero vamos, lo único que deseo es que se estabilice pronto esto porque creo que pasara factura.

Tipik

Rip EU

La gente verá como mucho los playoffs no querran ver los nip vs mm de cada liga

1 respuesta
ElT8Ny

Pregunta que no me ha quedado claro, habrian playoffs en las ligas regionales o solamente rs?

Taiden

#248 Te equivocas, serán peores que NiP y MM xDDD

Portres

No os dais cuenta de que con este formato lo que conseguiremos es que equipos random desaparezcan?

Interesara mas crear un proyecto serio desde el principio con base a largo plazo, no randoms de la vida que juntan a 4 tios para mantenerse el anyo en LCS

1 1 respuesta
B

#251 no veo como se conseguiria que equipos de pacos desaparezcan. Total, te aceptan en una de las 4 regiones y por muy mal que quedes no hay descenso aunque no juegues la champions.

2 respuestas
Singed

#252 pues supongo porque es lo más razonable, que tendrá una regla como el franquiciado de NA, que si te dedicas a hacer el pako pues simplemente te echan y meten a otro que venga con su proyecto.

2
Aldarion_21

Por lo que dice el artículo el no poder descender no es infinito, entiendo que si llevas dos años dando pena o con una mala gestión te irás al carrer.

1 respuesta
Yaya

#254 Si lo hacen como NA, si quedas 5 splits abajo, caes.

1 respuesta
Portres

#252 Pero que beneficio te da estar tanto tiempo dando pena?

Si tu objetivo no es jugar la liga top entonces RIOT no deberia dejarte participar, tengas el presupuesto que tengas.

Y estaria genial hacer un reparto equitativo de los derechos de imagen y demas ingresos.

3 1 respuesta
Taiden

#255 ¿5 splits? Pero si eso es la mitad de los splits de LCS que llevamos xDDD
Entiendo que el franquiciado de más seguridad a los clubs para jugársela y no depender de veteranos que se arrastran, pero muchos splits me parecen.

#256 La mayoría de clubs de la LCS ni se plantean económicamente luchar por la LCS. Ahora mismo hay 3, G2, Fnatic y H2K, el resto no hacen fichajes que puedan luchar por la LCS y casi por los worlds. Es cierto que la tercera seed se la puede llevar cualquier equipo más humilde que ese split haya destacado. No podemos tener 10 equipos tops que intenten luchar por la victoria como para tener 24 que quieran llegar a la "Champions" xDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#257 misfits es un equipo con pasta ehh...bastante.

ROC y VIT también tienen para aburrir.....otra cosa es que un mono haga los fichajes.

1 respuesta
Bouya

#257 a ver se parte de la base, de que esos 10 equipos no aspiran a más, porque tampoco tienen el presupuesto de otros (aunque hay excepciones como vit o rocc), pero imagino, que habrá equipos que con un respaldo financiero puedan aspirar a algo más, o por lo menos eso espero si esto sale adelante

1 respuesta
Taiden

#258 ROC tendrá pasta pero no se las gasta, los fichajes que hace dudo que sean de los más caros de la LCS (Igual me equivoco). Y lo de VIT si que puede ser una excepción, porque con la plantilla que tiene deberían hacer algo más, quitando a Djocko el resto de jugadores me parecen bastante buenos y Yamato también me parece un buen coach (No digo los mejores eh...).

#259 Como podría ser Red Bull. Pero no se, si quieren hacer el franquiciado me parecería mejor que esto, así estarían los 10 equipos con más dinero/solvencia y no 24 equipos. Imagina que en la misma liga caen 4 equipos de los más fuertes (por la razón que sea) y en otra 6 bastante débiles, de los 6 flojetes dos pasan directos, mientras que de la fuerte 2 tienen que jugar un play-in que supongo que ganarían.

Veremos, veremos. Lo tendrán bien mirado y bien planteado, y sabrán mucho mejor que yo lo que deben hacer xDD

2 respuestas
Bouya

#260 es que exactamente lo que dices, es lo que más me hace dudar, que una liga puede ser muy fuerte y otras pueden ser demasiado flojas.

1 comentario moderado
Singed

#260 VIT por lo visto y a pesar de estar pagando pastizales a Steelback y Cabochard, al parecer tiene que mantener tres franceses en el roster y jugando por obligación...
los franceses de soloQ deberían matarse por intentar entrar en VIT de mid o jungler.
ROC recuerda que fichó el team completo de polacos con Jankos, Vander y cya... se dejaron la pasta (en su medida) en fichar las mejores promesas de la challenger koreana... y les salió mal. Cuando te sale mal pues echas el freno porque si no terminas como H2k perdiendo un chorro de pasta.

Hay equipos afincados en sitios unos H otros por B... otros por su patrocinador... veremos donde va cada cual.

1 respuesta
Yaya

#263 Lo de VIT es oficioso(lo de los franceses), parece ser que a algun jefe se le escapó a un periodista eso, pero tampoco es que podamos estar seguros de ello.

Dekai

No me mola un pelo. Pero nada eh.

ByTheUxi

Si el cambio de modelo sirve para que gente del ladder tenga oportunidades, pues muy probablemente sea el mejor cambio posible para EU. Si las ligas se llenan de Amazings, Yuukis y estas mierdas... pues adiós EU.

1 respuesta
R

#266 para eso riot NA inventó unos torneos donde la gente de soloQ podía jugar y mostrar su calidad, de ahí aakadian, inori, omarGOD, gente que se sabe que es buena como rikara y demás(y van a hacer su segundo torneo ahora). Igual Riot EU debería de hacer cosas parecidas con jugadores de diferentes ligas/ladder y que se muestren y los equipos dieran luego cierto soporte. Así podrían buscar e incentivar gente nueva en vez de apoyarse en nombres de gente ya semiretirada. Pero claro, igual hacer eso para riot EU es mucho curro y es mejor esperar a ver que ocurre.

1 respuesta
Singed

#267 y este split los requisitos para los Scouting Grounds de NA han subido, el primero fue básicamente "mientras no seas toxico...", ahora ya no puede entrar cualquiera.

Podría montarlo EU? poder puede... quiere? no sé, preguntadle a Spank xDDD

Yaya

La gestion de un Scouting Grounds en Europa puede ser una locura, pero estaria genial que el propio Riot organizara algo asi y no fuera un tercero, como Brokenshard el que lo tenga que hacer.

Pero paso a paso creo yo que es mejor, primero que terminemos de saber cual será el formato, luego ya veremos lo que se puede montar a su alrededor para mejorar la región.

Galaik

El Scouting Grounds es algo que necesita NA por la falta de talento local, no es necesario en EU cuando vas a tener un formato enorme de equipos con muchísimos jugadores locales.

4 1 respuesta