Posible nuevo formato de la LCS EU

Aldarion_21

#210 También hablamos un poco sin saber. Hay que ver que equipos van a entrar, con que potencia, que jugadores se pueden encontrar...24 equipos, pon que la mayoria de nuevos gastan imports porque se acaba el talento en EU...quizas salga algun equipo dando la sorpresa por conferencia.

A mi lo que más me preocupa es el tiempo...cuanto tiempo va seguir el juego estando ahí arriba. 4 o 5 años? Ya habido una bajada importante de viewers en EU.

Esto lo arregla que entren el United, el Madrid, el Barsa y el Bayern xD

Majravilla

Esto resume todo

1 2 respuestas
Singed

#212 tal y como está su mano... sí, podría llegar. PAGANDO ÉL.

1 respuesta
Aldarion_21

#212 Tendrá la opcion de entrar en un equipo (y esperate xD), que llegue a jugar la competición top esta por ver. En la liga española tambien juegan delanteros que no son Cristiano o Messi...hay de todo.

El problema es que aquí no hay fans de equipos y la gente tiene como la necesidad de ver TODOS los partidos. Seria impensable ver todos los partidos de la premier o la liga española. Nadie se traga un malaga vs levante (salvo los aficionados de ambos equipos claro) y no pasa nada.

1 1 respuesta
Majravilla

#213 JAJAJAJA pero el mensaje es ese, esto va a ser el paraíso para los Amazing del palo

crazygrumpy

Amazing, Shook, Cozq, Nicothepico, Sprattel...

1 respuesta
Aldarion_21

Cada vez que leo Nicothepico muere una persona a mi lado. Que puto asco le tengo xD

4
Singed

#216 nunca faltará el equipo que diga... "ufff, llevan años pegandosela porque son mancos, pero no podemos confiarle este proyecto a un novato... TRAED A AMAZING Y A NICO!"
Y así una vez más, un chaval ve como una momia manca le supera incluso para jugar la liga alemana xD

Yaya

Pero os dais cuenta que los Amazing, Shook y demas juegan porque hay relegations y no te la puedes jugar al infinito? Que esta gente sigue jugando porque te aseguran un poco de competitividad y no es absurdamente tan arriesgado como meter a un rookie que te puede salir a lo Omargod?

Quitar las relegations deberia quitar mucha de esta broza. Que se quedaran algunos porque 24 equipos son muchos? Si, pero se quedaran en su casita en la liga regional y no tocaran los cojones en la liga top.

1
Taiden

#214 Ahí le has dado. Los equipos de deportes tradicionales sólo los siguen sus aficionados, y a pocos que tenga son 2000 o 3000 (Hablando de clubs de 2ª) que ya es bastante más de lo que tienen muchos equipos LCS. Quieren poner un formato como el que tiene el fútbol en un esport que no tiene tanta fanbase como un deporte que lleva más de un siglo...

No lo se, habrá que ver que hacen. Ahora mismo la SLO tiene más nivel que nunca, pero también es porque hasta Enero no empieza la LCS y muchos de los jugadores no LCS no tienen nada mejor y vienen aquí... Si se implanta esto, estos jugadores se dividirán entra las ligas de 6 de Riot y a las ligas nacionales actuales les van a dejar a los que ahora están en segunda de SLO... Pero siendo sinceros ni el mejor equipo de SLO (quitando a Giants) puede toserle al peor equipo de LCS no se que esperan de estas ligas.

eimdal

Yo lo que espero es que al menos riot se mire los equipos que van a entrar y entre gente competente con un proyecto serio y no se te cuelen cosas como origen...

Aldarion_21

A otra liga que puede afectar bastante es a la Turca, pero bueno es una forma de focalizar todos los buenos jugadores en 4 regiones y peleando por lo mismo que esparcidos por ligas de mierda que no valen para nada.

Fanboynatic

#207 pero si se están perdiendo jugadores xd , dime de tu lista de amigos ¿ Cuántos están afk o no se conectan hace milenios ? El juego quema MUCHO

2 respuestas
Aldarion_21

#223 Que los antiguos se vayan no quiere decir que no entren nuevos eh. Yo creo que ya no hay un aumento, simplemente estabilidad. Paris estaba a reventar el otro día para ver 3º y 4º puesto + final.

Fanboynatic

Me parece estúpido que las Coreas europeas no tengan su conferencia ( Dinamarca y Suecia )

1 respuesta
Demonlike

#225 Dinamarca ya tiene NA

1
Corie

Me parece una estupidez que los eSports quieran asemejarse al fútbol así de primeras, son competiciones completamente distintas. Dejad de hacer mierda que no funciona y poneos las pilas con un formato original e interesante pls

Singed

EU ahora debería incluir TR y CIS en su formato "local", porque es mucho más factible que los jugadores tengan un visado para un periodo muy cortito de "champions" y seguir sus ligas como siempre en lo que a reglas se remite.
Daría un plus a CIS y TR y el supuesto relleno malo no podría ser tan malo.

4
Taiden

#223 Una cosa es que haya gente que lo deje y otra que se vaya todo el mundo en 4 o 5 años. Yo creo que le pasará como al WoW que aguantará bastantes años pero sin ser el juego más visto/jugado.

1 respuesta
Singed

#229 nope por qué según los datos que ojeé hace tiempo... el lol tiene un factor de crecimiento muy alto y el único sitio donde no puede crecer más es en KR donde la población del server es brutal, se diría que juega todo el país.
El lol está digamos a un 25% de lo que es capaz de crecer en EU, en un 5% en NA (el mercado americano aún no ha explotado) y en las regiones emergentes son porcentajes aún menores.

El lol mientras no cometa algún error que le haga estancarse tiene sitio para crecer y crecer de una forma acojonante. Riot (Tencent sobretodo) consiguió "echar" al starcraft de KR, de un lugar donde starcraft significaba Korea... y metieron ahí el lol. Una compañía que lo hace mal no consigue esto xD

Hace años en este mismo foro se podían leer cosas como que al lol le quedaban 2 años. Da igual cuantas veces se saque el mantra de que el lol se muere o los viewers bajan... los números dicen lo contrario, las inversiones dicen lo contrario... ESTE FORO dice lo contrario.
En los worlds S1 éramos cuatro gatos y aquí sigue y sigue llegando gente nueva.

3 respuestas
Fyn4r

#230 Al starcraft de Korea lo echó Blizzard xD

B

#230 los live del foro han bajado bastante eh? supongo que en el mundial volverá la actividad pero han habido jornadas de LCS desiertas.

3 respuestas
Aldarion_21

Este subforo tiene menos actividad que hace dos o tres años, incluso bastante menos que la era pre OG. Esa sensación tengo yo al menos.

1 1 respuesta
Yaya

#232 #233 Somos una representacion ridiculamente pequeña de lo que es el player pool de LoL, en serio. Los cantidad de gente que no visita foros y simplemente juega es increible.

1 1 respuesta
Singed

#232 claro, y la enciclopedia de los streams ya no se usa! la asiapedia está muerta...
Los lives bajan por la gente, sobretodo los que no pueden postear "por diversos motivos", prefieren comentar en un entorno friendly como un teamspeak o un discord.
Yo mismo suelo ver las partidas posteo en el live pero estoy en un discord con Triskel, robert, dulper... eso es lo que resta posts.

Lo de las jornadas LCS malas es que es algo natural, un VIT vs MM tiene a Sampras y a dilier si ha terminado la siesta. Los teams sin fans no generan posts.
Y un partido... digamos que se pudiera volver a un FNC vs Gambit o a un OG vs G2... hay tanta gente que comería aggro que por ahorrarselo no postearía. Claro que esto no pasaría si más de uno tuviera un poquito de educación y menos ganas de tocar los cojones.

1
Syki

#232 Pero la población de un juego no la puedes medir por los live de mediavida o los viewers de la LCS regular en twitch, por cada 2-3 que salen entran 30 players nuevos que seguramente no tengan interes en el competitivo aún (yo no lo tuve hasta bien avanzada la s2 y jugué desde la beta)

1 2 respuestas
Aldarion_21

#234 Eso es obvio. Solo hacia falta ver como estaban los estadios de ambas finales o el all-star. El Lol es muy seguido y muchos de los que han dejado de jugar siguen la escena igual, donde me incluyo.

1
B

#236 no lo decia tanto por la salud del juego sino por la salud del foro. Pero supongo que es un cúmulo de cosas como usuarios antiguos que prefieren no postear, formato de grupos y equipos basura, desaparición de jugadores y equipos icónicos.. etc

Majravilla

#236 Y no tan nuevos, la mayoría de personas con las que juego no les interesa el competitivo o al revés, ya no juegan pero ven las LCS

1 respuesta
Taiden

#230 Claro claro, a eso me refería, que no le quedan 4 o 5 años, que aunque no creciera tiene una comunidad lo bastante grande como para mantenerse.