@Taiden me comentan que tu negociación con la moderación tuvo que llevarla el agente de Exileh
Como se lo curran estos de microsoft, no serán los primeros en ganar la LEC pero si el equipo más sida
No me creo que en EU, no tenganos ni 1 solo MID en soloQ, joven, capaz de reventar a exileh.
Es que no me lo creo.
Pero como coño ha conseguido equipo Exileh??? Bfff su puto agente debe ser el Messi de los agentes, fijo que te invita a un cafe así de buenas, "para charlar un rato" y a los 15 minutos ya estas firmando un contrato para Exileh sin que te des cuenta
#14 Sencux se medio entiende porque es claramente un parche para cuando Larssen esté disponible. Además, Sencux es malo pero consciente, no te pega liadas espectaculares ni se flipa intentando las plays. Exileh solo sabe jugar con recursos y teniendo la prioridad de línea. No contento con eso, es un jugador que mide mal a la hora de hacer el all in, tampoco es consciente del mapa y juega como si fuera Faker de la S3 con Zed.
Es inexplicable para mi que Exileh tenga puesto en LEC pero bueno, EXC sabrá lo que se hace.
#16 selfie, betsy si se pone al nivel del Spring, el mago, hatrixx y en general cualquiera del top 50 de soloq.
Siempre digo lo mismo, pero están bien estos equipos que han metido antes que UOL... Carisma y equipazos xD
Si esto se confirma, de todos los que dije que podrían entrar en Excel voy y acierto solo a Exileh.
Fuera coñas Exileh tiene mucho potencial mecánico pero está por pulir. De todas formas dos años en UOL y no lo consiguieron arreglar, dudo mucho que le salga bien la jugada a Excel. Aún así confianza a mi equipito del alma 700% Go Excel me cago en la leche.