Aatrox es un campeón que está fuerísima del meta y está muy underrated, sobretodo contra tanques con mucho daño.
Hablo desde la Experiencia ya que soy Main Aatrox (KullThran, xKv y otras 2 cuentas donde tengo a mastery 7 a este cabrón)
Y bueno, Riot ha publicado recientemente una noticia dónde preguntan a la comunidad y dan a saber que Aatrox probablemente será "Reworkeado".
¿Qué es lo que piensas de Aatrox? Parece que está en un estado terrible y que le irían bien unas mejoras o un rediseño.
Nos gustaría trabajar bastante en Aatrox cuando hagamos una actualización de clase a luchadores que se lanzan a la batalla. Aatrox tiene una temática con un potencial enorme. Ahora mismo, no obstante, la experiencia de juego es un poco genérica, ya que hace una mezcla de cosas que muchos otros luchadores también hacen. Eso significa que, a no ser que sea el mejor en esos aspectos, no va a ser la mejor elección en cuanto a jugabilidad. Nuestro objetivo con una actualización, como resultado, sería hacer que sea más único, aprovechar su historia y permitir que le aporte herramientas diferentes al equipo.
También nos gustaría trabajar en él antes, para ayudarlo un poco (apenas destaca entre los débiles) y, al menos, comenzar a orientarlo hacia una dirección más centrada. Así a ojo, seguramente nos pongamos a ello en algún momento durante la pretemporada.
Meddler, jefe de diseño del juego
HABILIDADES ACTUALES
[ - Pozo Sangriento - ]
Al usar una habilidad que cuesta vida, Aatrox acumula en el Pozo sangriento el daño que se ha infligido a sí mismo. Cuando sufre un ataque mortal, Aatrox extrae la sangre del pozo y la recupera como vida durante un breve periodo de tiempo. Además, gana un 1% de velocidad de ataque por cada 2% de sangre que haya en el pozo.
[ - Vuelo Oscuro - ]
Aatrox se eleva en el aire y cae sobre una posición objetivo, inflige daño y derriba a todos los enemigos que estén en el centro del impacto.
Aatrox se eleva en el aire y cae sobre la ubicación objetivo. Inflige 70/115/160/205/250 (+60% Daño de Ataque adicional) de daño físico y lanza al aire a los objetivos que estén en el centro del impacto durante 1 s.
[ - Sed de sangre / Precio sangriento - ]
Al estar activa, Aatrox inflige daño adicional cada tres ataques consecutivos, a costa de su propia vida. Al estar desactivada, Aatrox recupera vida cada tercer ataque consecutivo.
Desactivada:
Sed de sangre: Cada tres ataques, Aatrox recupera 20/25/30/35/40 (+25% Daño de Ataque adicional) de vida, aumentada un 200% cuando se encuentre por debajo de la mitad de vida.
Activada: Precio sangriento: Cada tres ataques, Aatrox inflige 60/95/130/165/200 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño físico adicional y pierde de vida.
[ - Espadas del tormento - ]
Aatrox desata el poder de su espada, que inflige daño y ralentiza a los enemigos impactados.
Aatrox desata el poder de su espada, que inflige 75/110/145/180/215 (+60% Poder de Habilidad) (+60% Daño de Ataque adicional) de daño mágico a los enemigos impactados y los ralentiza un 40% durante 1.75/2/2.25/2.5/2.75 s.
[ - Masacre - ]
Aatrox absorbe la sangre de sus enemigos e inflige daño a todos los campeones enemigos cercanos a él. Además, obtiene velocidad de ataque y alcance de ataque adicional durante un breve periodo de tiempo.
Aatrox absorbe la sangre de sus enemigos e inflige 200/300/400 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico a los campeones enemigos cercanos. Masacre llena el Pozo sangriento de Aatrox un 20% por cada campeón que golpee, aumenta un 40/50/60% la velocidad de ataque y proporciona 175 de alcance de ataque durante 12 s.
Más información [17/02/2017]
Aatrox
We've got some Aatrox changes that should be hitting the PBE early next week. Those are balance/game health changes, aimed at putting Aatrox into a better place until we can get to a larger update for him at some point.
Main changes there are:
- Shifting the passive to a windowed one (proc that grants AS/AD and revive if off CD for a duration, with some downtime). Goal is to offer periods of comparative strength and weakness (lot of the issues we've had with Aatrox's game health have been due to the nature of his revive passive)
- Removal of % health costs, probably a flat health cost on E. One of Aatrox's big issues is that he's pretty feast or famine, stat checking people hard with a drain tank pattern or just dying. Giving him the flexibility to build defense more (health) without getting as punished by his kit for it gives some good fallback options/alternate builds.
- Changing the W heal so it's not dependent on his AD, or as extremely different above/below 50% health. Ties in with the build path options above, with a % missing heal looking like a fairly likely mechanic.
More details and context next week.
HALL DE LA FAMA (CAMPEONES MUERTOS O NECESITADOS DE UN REWORK)
Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/q/preguntale-riot-confianza-y-aatrox
Fuente: 17 Febrero http://www.surrenderat20.net/2017/02/red-post-collection-march-sales.html