#90 Viendo lo q tardaron en hacerle un rework a Warwick yo me iría olvidando hasta el próximo año.
no creo que aatrox necesite un rework completo, revirtiendo el nerf a la E , bajandole el cd y algun ajuste mas a la Q como que todo el radio de la habilidad de el stun. pienso que el campeón saldría del pozo donde esta.
#92 Simplente no, la Q da CANCER, es imposible que el unico dash/salto que tiene se pueda cancelar con CUALQUIER cosa y tenga 15 de CD, además de que si no das en el centro no hay no-cap y te quedas vendidismo.
W está ok
E cambiadla por otra, es useless
R ¿Que es, sion 2.0 o que?
La verdad es que a mi me gusta bastante lo que ofrece Aatrox, es un campeón interesante para jugar y saber usarlo bien es una obra maestra. El problema es que hace lo mismo que un minion
La unica utilidad que le veo a Aatrox es hacer red chesse gank lvl2 a top y snowballear con eso,fuera de eso es como jugar adc ( )
#93KullThran:no-cap
mmm unas clases de english o dilo en español pero vaya xDD
Ontopic: no creo que necesite rework, si lo enfocan mas hacia la jungla puede ser
#90 el rework a Aatrox vendrá junto con el de irelia/xinzhao/vi , la actualización de los "divers" que vendrá a mediados de año.
Dudo mucho que le hagan un rework completo, si no que le meterán una actualización al kit del nivel de Le Blanc
#98 Pues yo a Vi no la veo para nada necesario hacerle un rework. Los otros ya no opino.
Pues según https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/202294884-Champion-Update-Schedule
no habrán esos reworks a vi, irelia, xin o aatrox xd
lo que si me gusta es el cambio a los tanques
#105 http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/EYMB3qxY-are-we-gonna-get-an-irelia-rework-anytime-soon
Tank update
Irelia en el punto de mira para un rework...
Miedo me da que Irelia se convierta en un tank
#107 Ahora mismo la build usual de irelia tank es la menos efectiva, todo el mundo se hace de segundo item titanica o sanguinaria/cuchilla negra/hoja del rey y de tank solo se hacen GA
Es que no va a ser un "pedazo de rework" va a ser tipo colosos, no tipo warwick, eso no se suele anunciar.
¿No hay rework de habilidades a los carries AD de top? Pues GG, comparas el kit de habilidades de los nuevos con el de Pantheon, Xin Zhao o Wukong y xD.
#113 de eso he hablado, si lo habrá, en teoría pero no se que champs hay incluidos, 100% seguro es aatrox.
Sacado del foro de NA
Aatrox
We've got some Aatrox changes that should be hitting the PBE early next week. Those are balance/game health changes, aimed at putting Aatrox into a better place until we can get to a larger update for him at some point.
Main changes there are:
Shifting the passive to a windowed one (proc that grants AS/AD and revive if off CD for a duration, with some downtime). Goal is to offer periods of comparative strength and weakness (lot of the issues we've had with Aatrox's game health have been due to the nature of his revive passive)
Removal of % health costs, probably a flat health cost on E. One of Aatrox's big issues is that he's pretty feast or famine, stat checking people hard with a drain tank pattern or just dying. Giving him the flexibility to build defense more (health) without getting as punished by his kit for it gives some good fallback options/alternate builds.
Changing the W heal so it's not dependent on his AD, or as extremely different above/below 50% health. Ties in with the build path options above, with a % missing heal looking like a fairly likely mechanic.
More details and context next week.
HERE WE GO
Aatrox
We've got some Aatrox changes that should be hitting the PBE early next week. Those are balance/game health changes, aimed at putting Aatrox into a better place until we can get to a larger update for him at some point.
Main changes there are:
Shifting the passive to a windowed one (proc that grants AS/AD and revive if off CD for a duration, with some downtime). Goal is to offer periods of comparative strength and weakness (lot of the issues we've had with Aatrox's game health have been due to the nature of his revive passive)
Removal of % health costs, probably a flat health cost on E. One of Aatrox's big issues is that he's pretty feast or famine, stat checking people hard with a drain tank pattern or just dying. Giving him the flexibility to build defense more (health) without getting as punished by his kit for it gives some good fallback options/alternate builds.
Changing the W heal so it's not dependent on his AD, or as extremely different above/below 50% health. Ties in with the build path options above, with a % missing heal looking like a fairly likely mechanic.
More details and context next week.
#93 w de corki, w de tristana, e de caitlyn, salto de kha zix, q de lee sin, tunel de rek sai, salto de zac, y podría seguir. Otra cosa es que sea fácil cortarlo por que es muy lento pero vamos...
#119 Y de largo. La W de corki deja una estela de daño, la w de Tristana tiene resets, la e de Caitlyn tiene un área de impacto muy superior, la e de KhaZix también pude tener resets, el tunel de RekSai es reutilizable, el Salto de Zac tiene más rango y el area de efecto diría que también es algo superior. La Q de Lee Sin, si la fallas, por lo menos no te deja vendido, y aún así tiene otro salto en la W. La Q de Aatrox es de las peores habilidades del juego.