Sona y amummu xdxd
No entiendo lo de bufar más aún a Morde jungla si se hace los campamentos volando con la pasiva y con la W ya tiene un sustain increible.
#6 el equipo de balamce va siempre meses por detras del resto del mundo.
En verano les dara por nerfear a Kassadin, Cassiopea, Katarina y Diana cuando el meta sean tanks
Y soraka que la han dejado bastante peor que sona de support nada?
Esta gente es lamentable en serio.
#6 Como no le quiten la Q o la ulti ya me dirás cómo es posible que semejantes mecánicas sean una mierda, por mucho que nerfeen al personaje...
Bastante meme los cambios relacionados con top, parece que tienen miedo a que la linea sea util aunque sea un parche o algo
#24 Duda seria ¿Como eres capaz de mainear top sin querer matar a alguien cada vez que juegas soloQ?
#24 Dime tú cómo te bajas a un top tanque tipo Orn, Sett, Yorick, Garen, Chogat sin matar antes a los otros 4, vamos es que ni en un 1vs3 te lo bajas casi
No voy a discutir sobre si top está bien o está mal, en elo alto todo el mundo sabe el estado real de la linea, en las entrevistas a LEC players fue casi unánime que top era la que tenía menos impacto, si fixean top en elos altos y acaba siendo demasiado poderosa en elos bajos, que metan un rework completo a la línea, pero en elos altos no hay discusión posible lo siento.
#25 hace tiempo que perdí la cordura en soloq
#28 Normal... top es la unica linea que es capaz de hacerme irme afk, y eso que jugue la jungla prebuff que acababas 3 lvls por debajo si no ibas 10/0
#25 Yo me cambie de rol, era un desproposito aquello, ademas de que era la linea mas aburrida de lejos