Posibles Jungles

jinamar1984

Alguien puede poner los posibles Jungles que hay en el juego?, gracias

er_chedar

Warwick, Fiddlesticks, Amumu, Nocturne, Irelia, Jarvan, Akali, Nasus, Tryndamere, Shen, Rammus, Evelyn, Nunu, Olaf, Lee Sin, Shaco, Sion, Trundle, Xin Zhao, Udyr, Malphite, Yi, Jax y Gangplank.

Tambien veo viable a Renekton, pero nunca lo he probado.

1 respuesta
SLiM

Todos pueden junglear, mejor o peor ya es otra cosa.

Sucia

y Poppy

NeV3rKilL

#2 te falta Gragas

OnlyHyBrid

Alistar, surrender at 20.

1 respuesta
D4rk_FuRy

nunu,amumu, lee sin, nocturne, trundle, ww, udyr, jarvan.

de resto caca

1 respuesta
Hynan

#6 Lol , pero si lo llevaron en la dreamhack , no es de los mejores pero..

2 respuestas
w311fr4g

khartus

phsyquic

#7 rammus?

B

Rammus, GP, Fiddle, Nunu, Trundle, Jarvan, Amumu, WW y Nocturne. Igual se me escapa alguno pero esos son los que suelen ir a la jungla.

2 respuestas
sombrio24

#11 Igual si que se te escapa alguno.

1 respuesta
niitrox

#11 Se te queda el mejor de todos, WW xD

1 respuesta
B

#12 #13 Jajajaja joder, vaya fail lo de WW. En realidad hay muchos viables, pero más o menos esos son los que se ven de verdad jugar.

OnlyHyBrid

#8 Como si el juego hubiese empezado desde la DH... xD

Meltyblood

#8 Lo llevaron en la DH ¿y? No puedes poner a los top player a comparar con gente de a pie.

A ver si os vais olvidando de la puta DH que la mayoria jamas llegaremos a ese nivel.

1 respuesta
B

#16 y esa poca autoestima o endiosar a la gente de la DH? Joder me parece que pocos habeis visto tvs de finales del 1.6 o starcraft. Aunque el premio fuera alto, a mi no me parecio ni mucho menos que estuvieran jugando a un nivel tan alto como para decir eso O.o

2 respuestas
Meltyblood

#17 Y eso me lo dices con 1440 de Elo en SoloQ y 1100 en 5vs5.

Ahi radica la diferencia, ellos tienen 2000 en ambos. ¿Por que? Por que juega el triple que nosotros, ganan pasta con ello y hacen de su vida el juego.

Punto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

es que verlo es fácil pero hacerlo es otro rollo xD

pones a fnatic contra un ekipo random europeo y los mean troleando

B

#18 bueno de soloq tengo 1500 y de 1100 han sido 10 partidas contadas con amigos de la uni haciendo el troll, asi que referencias mal pilladas amigo y aun asi eso que dices fuera cierto, y? acaso me puesto a jugar con un clan (entrenos diarios no se si sabras que es, algo que en el source es lo minimo que se le exige a un clan).

La diferencia esta en que los juegos que te digo yo (1.6/ source) hay miles de clanes entrenando de forma "diaria" (solo hay que mirar la esl) y en cambio, en el lol, eso no pasa. Es facil: cuantos clanes hay entrenando de forma semanal en el cs source españoles y cuantos en el lol ? extiendelo de forma generica... ahi entenderas algo de mi comentario, ahora si eso saltame con que tengo 1100 de elo en partidas 5on5 premade troll q/me

1 1 respuesta
DuFF1

mundo.

J

No leo a Karthus.

Meltyblood

#20 Alcanza el nivel de esas personas y luego podras decir que los he endiosado, mientras tanto eres otro mas del monton que me compara el CSS con el LOL, que no se parecen en nada.

1 respuesta
Stoned

#17 En skill individual a lo mejor no destacan tanto,que si lo hacen, farmean dpm,no cometen errores en exceso etc..., si no que tienen una coordinacion entre los 5 muy buena, eso se consigue con muuchas partidas.

Yo estoy con Melty; tampoco podemos poner a la gente top como ejemplo siempre, hay personajes que en high elo q son muy buenos, pero en low/mid no destacan tanto

B

#23 te contradices constantemente, que tiene que ver que yo llegue a 2000 de elo (que veo que es lo que hace que para ti sean tops) a que tu puedes endiosarle. Es question de nivel general del juego y competividad general (profesionalizacion del juego). Que tiene que ver eso con relacionar el Css con el Lol? Mas obvio no puede ser (mas que nada porque ya te lo he explicado), pero si, no tiene nada que ver.

1 respuesta
Meltyblood

#25 Basicamente me estas diciendo que unos tios que se han montado clanes para jugar entre ellos, entrenan y hacen todas esas mierdas que tu me has nombrado del CSS, han llegado al TOP del juego, han jugado en el mayor evento del juego con el mayor premio hasta ahora que ha soltado este juego jamas y son unos mindundis que cualquier gilipoyas que se ponga con 4 colegas a entrenar los pasa por encima? Vamos venga.

Si de algo sobra en este juego, es de gente que se cree que es DIOS y no lo es por falta de tiempo y que tiene una mierda de ELO por culpa de su equipo y menosprecia a esta gente.

No paro de oir "Es que nosequien es malisimo" ¿Juegas tu mejor que el? NI DE PALO y cosas asi, Sieeeeeeeeeeeeeempre.

La DH es la referencia de lo que se puede hacer si te dedicas a este juego y juegas como 1 cerda y alcanzas resultados y de aqui el 99% no va a oler en su vida esto ultimo. Por tanto si, merecen ser endiosados ya que gracias a su esfuerzo y dedicacion estan donde estan. Mientras tanto tu, te echas trollpartidas con tus colegas y vienes aqui a decir que los estamos endiosando por que si y menosprecias todo su trabajo y dedicacion.

1 respuesta
mkscropion

lol yo he visto cassiopeias, karthus y hasta singed junglers.

G

A mi haber sido top player EU de q3/ra3 y de ql/ca me ha ayudado mucho en el lol... no te jode.

Partamos de la base de que todos los personajes puede junglear, ahora, la velocidad es importante. Bien, veloz sería yi, pero su gankeo es bastante cuestionable (un yi no tiene nada, ni stunt, ni snare, NADA) por lo tanto un buen jungler sería el que puede junglear rápido y a la vez gankear con "seguridad".
El jungler de toda la vida y por los siglos de los siglos es WW, para las partidas de mierda que jugamos todos... un shaco puede ser perfecto. Jarvan es muy viable, xin zhao, udyr, alistar, amumu... todo el que pueda hacer la jungla más o menos rápido y cuando se tire a lane pueda con alguna skill dejar al enemigo vendido.

Acojonado me tienen los GP junglers, que ya era bastante viable antes del buff, pero es que ahora... que asco de pirata.

1 respuesta
B

#26 Tus argumentos :

-Mayor evento + premio de la ostia. Vale este evento y premio de la ostia (que no se puede negar), lo han obtenido todo del 99% de la gente que juega a esto pero no juegan por ganar sino por divertirse (es decir la suma de todas partidas con gente con skin de partidas normales+personalizadas+soloq).

-" que se ponga con 4 colegas a entrenar los pasa por encima" justamente ahi es donde es lo mas cierto posible. Pasarles por encima no lo se, pero hacerles frente claro que si. Y la prueba esta en equipos como CLG, los cuales sus jugadores individualmente tienen una skill muy alta (sino la mejor del torneo) pero al no haber entrenado una puta mierda (solo habia que ver las horas que tenia HotshotGG de streaming SoloQ) hizieron un mal papel. Para tener un buen nivel el 90 % es TEAMPLAY, solo un 10 % decide ganar o perder una partida (ejemplo facil las flechas de Ashe que vimos en la final de la DH). Y te vuelvo a repetir, me podrias decir numero de clanes españoles serios que entrenan de forma semanal a esto? Los cuentas con las dos manos y gracias. Comparame ese numero con CSS. Eso si, claro en el lol seguro que juega muuuuchisima mas gente que en el CSS, pero como ya te dicho, a nivel competitivo, es otro mundo.

1 respuesta
Meltyblood

#29 y que tiene que ver el nivel competitivo dle CSS con el hecho de que esta peña sean los putos amos jugando al lol? Es mas, ¿Que tiene que ver el hecho de como consiguen el dinero para el premio? ¿Sabes lo que han tenido que hacer esa gente para ir a la DH? ¿ Cuantos torneos han tenido que jugar ? ¿Cuantos puntos han tenido que ganar para optar a esto? ¿ Cuantos equipos se han presentado a esos torneos?

Que me importan los clanes españoles, si el unico español decente que fue a la DH era xPeke, estoy hablando de su puta calidad de juego.

spoiler
1 respuesta