Power ranking global de la ESPN de League of Legends hasta el 27 de junio

Rito_Tryhard
#30bryaN1:

se llama oportunismo, hacen el ranking hace ¿4 semanas?

No, hacemos un raking del split de 2016.

#30bryaN1:

estaría UOL por delante de FNC

a mi no me parece mal, pues hasta HOY, o Fnatic o UOL son los 2 mejores equipos de EU, quien este delante me es indiferente la verdad, cuestion de gustos.


osea puedes decir mil cosas del ranking, por que par ami es una mierda y hay muchos equipos mal, pero tu vienes, sueltas un

#18bryaN1:

Ves a G2 por debajo de FNC y te das cuenta de que el ranking es una puta mierda xDDDDDDDDD.

#30bryaN1:

el ranking en si es una puta mierda y ya no solo por lo de G2

y te quedas tan a gusto, cuando de las POCAS COSAS que hay bien en ese ranking es eso xD.
si tu crees que lo que se lleva de summer, g2 esta por encima de fnatic, tienes un problema.

por que ya no es ser fan o no, es que fnatic esta jugando mucho mejor, va primero del grupo en el que esta g2, le ha ganado el único enfrentamiento del summer (hasta ahora), g2 esta jugando medio mal, tirando a mal, y va 2-3.

que ojo, no digo que g2 no pueda ser mejor que fnatic, seguramente si recuperan nivel sean mejores y se paseen de nuevo en la grieta de EU, peor lo visto ahora ahora en el summer, Fnatic y UOL >>>> g2.

pero con el nivel actual, juega el msi, Y QUEDA ULTIMO.

1 respuesta
bryaN1

#31

#31Rito_Tryhard:

No, hacemos un raking del split de 2016.

Eres consciente de la tontería que has soltado ¿Quién habla de 2016? Estamos en 2017 por lo cual cojo los resultados del último split o si quieres lo del MSI, donde G2 hizo un segundo puesto muy conseguido ¿Dónde estaba FNC? en casa llorando la perdida de Nico.

#31Rito_Tryhard:

a mi no me parece mal, pues hasta HOY, o Fnatic o UOL son los 2 mejores equipos de EU, quien este delante me es indiferente la verdad, cuestion de gustos.

Es tu opinión cual respeto, pero repito lo de arriba, ¿Que son los mejores sin acabar el split? muy coherente tu argumento si, entonces si MM gana a FNC ¿MM ES EL MEJOR? Top6 del mundo usando tu lógica.

#31Rito_Tryhard:

osea puedes decir mil cosas del ranking, por que par ami es una mierda y hay muchos equipos mal, pero tu vienes, sueltas un

.

Yo me baso en los últimos resultados tanto competiciones principales (LCS) como internacionales (MSI) así que ya me dirás que mierda de baremo tienes para decidir por ¿5 jornadas de este split? si no eso no se llama oportunismo, no tengo mucho que hablar contigo.

#31Rito_Tryhard:

y te quedas tan a gusto, cuando de las POCAS COSAS que hay bien en ese ranking es eso xD.
si tu crees que lo que se lleva de summer, g2 esta por encima de fnatic, tienes un problema.

por que ya no es ser fan o no, es que fnatic esta jugando mucho mejor, va primero del grupo en el que esta g2, le ha ganado el único enfrentamiento del summer (hasta ahora), g2 esta jugando medio mal, tirando a mal, y va 2-3.

que ojo, no digo que g2 no pueda ser mejor que fnatic, seguramente si recuperan nivel sean mejores y se paseen de nuevo en la grieta de EU, peor lo visto ahora ahora en el summer, Fnatic y UOL >>>> g2.

pero con el nivel actual, juega el msi, Y QUEDA ULTIMO.

Que vayan mejor en resultados, no significa que sean mejor equipo, puedo medio entender como buen fan boy que eres de FNC que lo defiendas a capa y espada, pero vamos la objetividad la has perdido mucho más arriba.

Extrapolamos tu mierda de argumento (por cierto) si el Betis le gana al Real Madrid ¿Es el Betis el mejor equipo de la liga española? Lo mismo tu argumento, no se reflexiona un poco.

Y no hablemos de fan, porque aquí el que se le ve el plumero es a ti, yo no tengo nada en contra FNC, que juega mejor es una realidad que nadie discutirá, pero de ahí a la mierda de ranking va otro mundo.

Por desgracia el MSI se jugó cuando se jugó, y FNC no participo por lo cual tu argumento quedo invalidado, ejemplos para unineuronas, si el m5 de la s2 juega la S1, tendría unos worlds, lo dicho, pensar antes de escribir, y que conste que no es un ataque hacía tu persona, pero te has molestado en desglosar mi párrafo e intentar argumentar de una forma subjetiva y no siendo objetivo.

FNC juega mejor, pero no por ir primeros en la quinta semana te hace merecedor de un top6 mundial.

Un saludo

1 respuesta
Galaik

Fnc > G2

Ayy el hype, empiezan a salir de la cueva a la que ven un par de rayos de sol

1 1 respuesta
Fedackles

A ver, desde los ultimos PO yo creo que vimos que FNC tenia un nivel muy bueno, posiblemente mejor que UOL. El nivel de FNC ha subido este split y el de UOL para mi se mantiene... yo creo que es logico pensar que FNC ahora mismo esta mas arriba y con mas proyección

Kaiser5

#30 hombre es que el power ranking consiste en como están o como se ve que van a estar los equipos en el momento que se hacen, no tendría sentido poner ahora mismo a g2 por encima de misfits, fnc o uol por que seria mentir, aunque los power rankigs suelen ser mas sensacionalistas que otra cosa.

kt gano a samsung, samsung gano a skt y skt a kt ¿como los pones? por que cada uno gana al otro.

Mi equipo no esta ni en el power ranking imagina como se me ve el plumero.

crazygrumpy

Como os pica a algunos el ranking de EU

Es un ranking subjetivo, dejad el drama

Rito_Tryhard

#32 En fin, menos comprensión lectora que una ameba.

#32bryaN1:

Eres consciente de la tontería que has soltado ¿Quién habla de 2016? Estamos en 2017 por lo cual cojo los resultados del último split o si quieres lo del MSI, donde G2 hizo un segundo puesto muy conseguido ¿Dónde estaba FNC? en casa llorando la perdida de Nico.

Primera cagada, los ranking se hacen de algo que va a pasar u esta pasando, como pollas vas a hacer un ranking actual usando las posiciones y resultados del split anterior? xD wtf me estas contando. CUENTA EL PRESENTE, que para algo la competencia va por la mitad ya, y se tienen los datos objetivos para hacer un ranking.
que mieras tendra que ver que g2 quedara segundo en el MSI para que ahora estén mal xD.

#32bryaN1:

Es tu opinión cual respeto, pero repito lo de arriba, ¿Que son los mejores sin acabar el split? muy coherente tu argumento si, entonces si MM gana a FNC ¿MM ES EL MEJOR? Top6 del mundo usando tu lógica.

0 comprensión lectora, yo no he dicho que por ganar un partido ya eres mejor. Fnatic y UOl este split están mucho mejor que G2, os guste o no, tanto en enfrentamientos directos, como en la competición en general, g2 esta jugando mal.

#32bryaN1:

Yo me baso en los últimos resultados tanto competiciones principales (LCS) como internacionales (MSI) así que ya me dirás que mierda de baremo tienes para decidir por ¿5 jornadas de este split? si no eso no se llama oportunismo, no tengo mucho que hablar contigo.

Bueno, me parece correcto, pero esos resultados no sirven para este split, sin contar los parches nuevos y que un equipo puede ser dios en un torneo y en el siguiente dar asco.
ejemplo, SKT S4, gana el primer de los 3 splits de korea, y al siguiente casi queda ultimo y dio puto asco.

como te dije, si haces un ranking antes de empezar la competición, si te puedes basar en la competición anterior, pero una vez ya comenzada y esta por la mitad? No sirven.

#32bryaN1:

Que vayan mejor en resultados, no significa que sean mejor equipo, puedo medio entender como buen fan boy que eres de FNC que lo defiendas a capa y espada, pero vamos la objetividad la has perdido mucho más arriba.

Extrapolamos tu mierda de argumento (por cierto) si el Betis le gana al Real Madrid ¿Es el Betis el mejor equipo de la liga española? Lo mismo tu argumento, no se reflexiona un poco.

Y no hablemos de fan, porque aquí el que se le ve el plumero es a ti, yo no tengo nada en contra FNC, que juega mejor es una realidad que nadie discutirá, pero de ahí a la mierda de ranking va otro mundo.

Por desgracia el MSI se jugó cuando se jugó, y FNC no participo por lo cual tu argumento quedo invalidado, ejemplos para unineuronas, si el m5 de la s2 juega la S1, tendría unos worlds, lo dicho, pensar antes de escribir, y que conste que no es un ataque hacía tu persona, pero te has molestado en desglosar mi párrafo e intentar argumentar de una forma subjetiva y no siendo objetivo.

FNC juega mejor, pero no por ir primeros en la quinta semana te hace merecedor de un top6 mundial.

Un saludo

Insisto, 0 comprensión lectora. Pero 0.

te digo y repito, que no es por ganar el enfrentamiento directo, es el cumulo de cosas.
G2 va 2-3, ha perdido los 2 enfrentamientos directos contra UOL y Fnatic, y encima los perdió dando síntomas de que no sabia ni por donde le venían los golpes.
Juegan peor en general dentro de la liga, por que no están a su nivel.
Su nivel individual da PUTO ASCO, trick, expect y mithy estan MUY por debajo de su nivel normal.

Si el Bestis le gana al Madrid, dándole un meneo, esta primero de la puta liga y encima jugando mejor que nadie, mientras que el madrid va 6º y jugando mal, si el Betis hasta el momento seria bastante mejor equipo que el madrid esa temporada.
de que mierda le sirve al madrid ganar la champios si en año siguiente va 41 de su fase de grupos? pues eso.

te repito que no estoy diciendo que g2 recupere su nivel sea peor que fnatic y UOL, seguramente sean mucho mejores, pero hasta que lo recuperen, no son mejores.

y como tal, para acabar, yo no he dicho en ningún momento que Fnatic es top6 mundial, ni que merezca esta en ese puesto, solo digo que tanto UOL y Fnatic en un ranking actual de estado de forma, esta por encima de G2.

Pero venga sigue diciéndome gilipolleces sin soltar ningún argumento mas que fanboy.
a no espera, es verdad, que G2 quedo segundo en el MSI.

En fin.

PD: me he releído y parece que las formas me "han perdido un poco" pero no tengo intención de ofenderte ni nada parecido.

#33 No es hype, es la verdad, ahora mismo Fnatic esta mejor que G2. A lo mejor la semana que viene pilla g2 y empeiza a arrastrarla, y Fnatic se va al pozo, puede pasar, pero hasta que pase, es la pura verdad.

1 2 respuestas
Galaik

#37 A mi decir que el mejor equipo de Europa en estos momentos es Fnatic me parece hype, es mas G2 podría estar incluso con una victoria menos después de la broma de roster que presentaron en la 1º jornada y a nadie se le ocurriría decir que es uno de los peores equipos aunque estadísticamente lo fueran.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#38 Pero no es por la clasificacion solo. Si te queda ssolo con 1 cosa, obviamente no tiene sentido.

SI sumas todo, si.
mal juego, malos resultados y perdida contra los rivales directos. No necesitas nada mass para ver si un equipo esta en buen estado o no.

Si eso para vosotros es estar bien, espero que nunca tengáis que entrenar a ningún equipo.

1 1 respuesta
Galaik

#39 No es estar bien, es ser mejor. A mi mañana me ponen un Fnatic vs G2 bo5 y apuesto todo por G2 clarísimamente. Por ejemplo Fnatic tiene un juego efectivo pero me parece una absoluta mierda de juego el que plantean, van como monos por el mapa forzando cosas con Soaz y Rekkles splitpusheando para llegar tener ventajas y poder acabar las partidas rapidamente por ahogamiento.

1 respuesta
Kaiser5

entonces g2 no se puede quitar del top 1 de ningun ranking de eu aunque estén dando sida?

2
Rito_Tryhard

#40 Revisate las ultimas partidas, ya no juegan así. Es mas, hace 2 semanas que no juegan así.
Pero ese no es el caso.

Tu te la jugarías en un B05 por g2 mañana mismo, me parece muy bien que pienses eso, pero no estas actuando objetivamente.
Estas diciendo, "eh, que yo se que G2 a su nivel máximo son mejores que Fnatic o UOL, van a ganar esa serie".

pero y si no tienen ese nivel? por que tu estas actuando en base a una suposición, yo estoy hablando en base a unos datos objetivos.
Por que puestos a suponer, yo también puedo decir tranquilamente que trick empieza a fedear a soaz y caps pierde las partidas, y esto también ha pasado con G2 en su mejor nivel.

Lo que pueda suceder mañana puede pasar cualquier cosa, peor lo que ya ha pasado no se puede debatir, por que ya se hizo.

No se si me entiendes.

para ser mas claro.

Tu yo y todo el mundo, se esperaba un 3-0 para H2k en los PO pasados....y no me lo niegues.

PD: si quieres te lo paso a NA, para que veas que no es por ser fan boy ni nada, pero es como si ponemos a P1 por delante de DIG o IMT en el ranking, por que en el split pasado fueron top3.

1 1 respuesta
B

Es que no entiendo la discusion, actualmente FNC > G2, potencialmente?, pues G2 > FNC siempre y cuando G2 sea capaz de recuperar su nivel habitual(a Trick lo veo especialmente mal).

Incluso aun recuperando su nivel, quien dice que FNC no pueda llegar a estar mejor?, uno esta arriba hasta que deja de estarlo.

1
Galaik

#42 Composiciones de siege contra SPY con Tristana splitpusheando como un animal, mira el daño que hace a campeones y el que hace en total en la partida. Rekkles en casi todas las partidas hace un daño bajo, pero el daño total es de los mas altos. Usa campeones fuera del meta con autopeel/disengage para splitpushear 24/7 pickeando casi siempre en top el Galio/Shen para cuando le haga falta apoyo y esté distanciado del grupo, casi siempre 10 o mas torres por partida. En la última partida Rekkles con Kennen fue el que menos daño hizo de la partida exceptuando a los supports y aún así quedo 3º en daño total de la partida sin morir una vez, algo a lo que nos está acostumbrando esta season.

Yo lo que estoy diciendo es que Fnatic juega alrededor de Rekkles y el carry rubio que estamos viendo esta season es uno muy diferente al que estamos acostumbrados, tiene un estilo de juego totalmente diferente y esto es lo que marca el nuevo estilo de Fnatic donde el daño no lo hace el adc y donde no pickea ningún hypercarry pese a que éstos mismos sean god tier en el meta actual.

PD: Devolviendo el mal ejemplo que has usado y basándonos en los datos objetivos de los que tanto hablas IMT > TSM.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#44 Fnatic es verdad que juega entorno al rubio, peor ya no hacen solo la del 1-3-1, ahora estoy en la cama con el movil mas tarde me explico un poco mejor, por que ya no van como perros sin cabeza por el mapa rotando junto a rekkles, ahora van ordenados y con ideas claras.

#44Galaik:

Devolviendo el mal ejemplo que has usado y basándonos en los datos objetivos de los que tanto hablas IMT > TSM.

Actualmente si, para mi IMT > TSM, pero hay una diferencia entre TSM y G2, que G2 esta jugando muy mal y TSM cada vez esta mas solido y mostrando mejorías y va segundo, g2 va sexto me parece y a 1 de pasar a quedarse sin PO.
por eso te uso a P1, por que de jugar bien, han pasado a jugar fatal.

Fanboynatic

#37 ya si eso me espero la peli

2