A Rekkles le han cogido una foto en la que parece chino para poderlo poner más arriba xd. Coñas aparte Rekkles está en el mejor momento de su carrera, a ver si consigue por lo menos hacer unas semis y se le quita la depresión esa que tiene.
Me sobra DL y ya podrían incluir a WhiteLotus, aka el Uzi latino que ya va haciendo más en un mundial que el otro xD
Bang > Ruler > Pray, mi opinión (Que no sirve de un carajo) pero me parece mucho más real, a pesar de que Pray ha sido pieza clave en el rendimiento de LZ.
Los que ponen a Bang sobre Pray, vieron el ultimo split de la LCK? Bang lleva bastante tiempo arrastrándose (Y eso es en gran parte por que Wolf esta en un mal momento y no le hace el carryjob)
#41 nah, ninguno de los dos quiere jugar, se iban a retirar y siguen porque Kkoma se lo pidió. Pero se nota que está a disgusto... las salidas de tono de Bang y las cosas raras que ha hecho internamente, la anécdota del burger king es genial.
Jugar en KR es duro, jugar el mejor mejor equipo más.
Por otro lado tenemos a LZ que desde que la kespa tomó el control... pues les va bien y además Pray y Gorilla llegan motivados, con ganas de seguir demostrando que todo el que les dio por muertos y acabados se equivocó y mucho.
#38 Si no entiendes sus jugadas por supuesto que está overrated.
El resultadismo que se respira por aquí.
#44 dijo que odiaba el burger king y no quería entrar... en plan rabieta. Luego entró y se comió dos whoppers como si nada.