Predicciones para la Season 3

KojOnudO

#29 como va a ser un juego mas agresivo sin flash ? explicate xq yo no lo veo , es mas me atreveria a decir que sin flash la gente se dedicaria a farmear farmear y pelear dragones y barones

1
RegNatriX

#29 "Lo que decís de las teamfights y los AD no lo entiendo del todo, que pasa, que si tu usas flash el rival no puede usarlo justo después?" Si tu flasheas hacia atrás y el otro tambien lo hace, si su equipo no lo sigue se va a quedar en mala posicion y se va a comer un focus, logicamente si yo soy el top y el mid de ellos flashea hacia el resto de sus compañeros no voy a seguirle porque el que puede morir voy a ser yo, y sin hacer nada entre stuns y el focus que me coma.

Antes de pensar en un buff a los junglers asesinos, piensa en los carrys. El 90% de los carrys el único modo de escape que tienen es el flash en la mayoria de las veces. Sin el flash habría ya que borrar a los malzhar, cassio, brand, annie, veigar, "karthus",evelyn,lux,anivia y algun que otro AD carry.. la lista es interminable. Estos campeones dependen del flash en las teamfights de lo contrario si te pillan en mala posicion estás finiquitado, se dejarian de usar y veriamos a campeones con escape como ahri únicamente, y algun que otro bruiser en medio xD

Sin el flash el lol no seria más agresivo no te confundas, seria todo lo contrario, seria mucho más conservador pues al no haber flash los equipos esperarian a tener una oportunidad ventajosa para atacar, CLG.eu por ejemplo muchisimas veces espera y espera hasta que vuelven a tener flash, como cuando wickd juega con malphite nunca luchan hasta que éste lo tiene de nuevo. Algo asi pasaria con el resto de equipos, se volverian más conservadores.

Por otro lado iniciar costaría más y campeones como malphite estarían perma BAN hasta en 800 de elo. Tal vez he sido un tanto esceptico pero no por mucho.

Ten en cuenta que los bruisers tienen VIDA, DAÑO, STUNS/RALENTIZACION y "habilidades con flash" (irelia, xinzhao, rengar, lee sin, jax...) ¿Qué hacemos con los aps que no tienen dichas habilidades? ¿quitar el flash? ... no tiene sentido.

1 respuesta
angeltgn

#29 Te equivocas, sin el flash seria un juego mas defensivo, ya que todos tendrian cuidado para no morir con los gankeos, al tener flash la gente en las lanes puede jugar mas agressiva

B

#5 si es free farm para el de mid, es menos farm para el jungler, no se multiplican los bichos.

legendcr7

#32 Puede que parte de la culpa de mi opinión la tenga el que jungla sea mi main rol y por eso le he cogido bastante manía. Es verdad lo que dices de los AD pero nose, yo lo vería mejor en un objeto que como spell, para eliminar la posibilidad de usarlo en línea.

Lo que no comparto para nada es lo de que quitar el flash haría menos agresivo el juego en línea, principalmente porque no hay por donde cogerlo.
Quiero decir, ¿como tienes cuidado de no morir en línea? Lasthitteando? Vale eso ya se hace actualmente.

Ahora si intentas un lvl2 gank top y el top está atento se va a salvar el 99% de las veces y su jungla te quitará el buff del lado de bot. Sin flash que haría? Esperar en torre perdiendo cs? No creo. El flash no hace jugar más agresivas a las líneas ya que normalmente cuando puseas es porque tienes wards. El flash en fase de líneas es como un fallo gratis que destroza a la mayoría de junglas early. Por eso veo mejor como activa de un objeto para las tf por ejemplo.

1 respuesta
RegNatriX

#35 Pues yo cuando jungleo lo que más me jode son los wards, el flash es lo de menos, si haces un buen gankeo obligas a flashear al rival, qué quiere decir esto?

Que tu compañero parte con ventaja ahora, que tu compañero va a poder librarse ahora de un gankeo y el rival no. ¿No te parece esto suficiente ventaja?

¿Además que cuesta gankear 2 veces una linea? En top, obligas a flashear, vuelves te haces los golems y gankeas por linea, asi de fácil. Yo creo que lo que más jode a un jungla es el wardeo, un ward vale mucho más que un flash (en fase de lineas claro) y por eso en el metagame competitivo ves oraculos en el minuto 7-10 de partida.

B

Antes de quitar el flash prefiero que quiten el puto GA, y si quitan el flash, que quiten todos los gap-closer y saltos a todos los champs. O quedara bastante descompensado, si ya se usa con precaucion a campeones como Kog Maw, sin flash se usaria 0. Tirarian todo el rato de Ez - Corki, ya que tienen saltitos.

1 respuesta
MaPaCHe

#37 Si quitan el GA entonces gl para Darius xD

1 respuesta
B

#38 o quitarlo o yo que se, limitarlo de algun modo.

Link34

El flash sobra totalmente en el juego por que no es algo que coges situacionalmente si no que lo coges por que es necesario para contrarrestar al flash de otros, sin el flash el juego estaría mucho mas basado en la skill del jugador y las tf serían mucho mas interesantes sin el botón instasaltar en la cara del carry y el botón retiradamilagrosa

2 respuestas
B

#40 entonces los personajes con salto ganarian una ventaja abrumadora.

Que opcion tendria un Kog Maw de huir frente a un Ezreal?, 0. Mientras que Ezreal de Kog Maw?, facil, E y a chupar.

2 respuestas
Sucia

#40 Tambien hay que tener cierta skill para tirar un buen flash...

1 respuesta
Dase

#27 No soy AP, pero si solotop, y si me dicen que el AP de turno no lleva flash, es un instant focus del copon, porque tienen 0 escape, un AP vs un Bruiser solo sobrevive con flash, y mas aun si el bruiser tiene gap closer.

Link34

#41 Y teniendo los dos flash que diferencia hay? De todas formas has ido a hablar del op por excelencia en cuanto a posicionamiento y del que mejor posicionamiento debe tener

#42 No digo que no, pero no suele ser así

2 respuestas
B

#44 Hombre, al menos con flash tienes alguna opcion de escape. Reagrouparte, ponerte en rango de torre, permitirte arriesgar un poco mas. Si no lo tienes, olvidate, xk te comen. Tambien te puedo poner el ejemplo de Ahri si quieres xd.

1 respuesta
angina

#44 ya te lo han dicho, que si el ap flashea a su equipo y tu team no hace follow, te quedas colgadisimo y te hacen focus, al igual que si tu te tiras mal, puedes flashear hacia atras

1 respuesta
Norg

El flash no se puede quitar del juego, sin mas.

Desde el momento en que los diseñadores empiezan a crear un nuevo personaje, estos ya estan pensando que se van a enfrentar a gente con flash, por eso practicamente todos los nuevos personajes tienen un gap closer, porque si no lo tienes te comes una mierda (con honrosas excepciones).

Quitarlo seria rehacer el juego un 95%.

1 1 respuesta
Shampoo23

estais diciendo que todos teneis el flash siempre activo y dependeis de el para ganar, vaya proezas

1 respuesta
Link34

#45 Pero es que eso de "escaparte" o demás me suena a que la has cagado y es el botón salvaculos por experiencia, ya es bastante dificil matar a un carry para que encima haga un whalabadoop!! y desaparezca en tu cara, y en la situación contraria igual, ya es bastante dificil mantener la posición en una tf como para que malph haga flash ult, seguido de sona flash ult seguido de 3 tíos saltando con flash a tu cara

#46 Lo mismo que acabo de decir

Y ojo, no vería mal que creasen un objeto que tuviese como activa el flash si lo quitan de los summoners

KojOnudO

#47 Quitarlo seria rehacer el juego un 95%.
De todo lo dicho anteriormente me quedo con esa frase , mas razon que un santo hoyga!

B

Que alguien le cambie el título a esto por "¿Debería desaparecer el Flash?" pls. ty

YonkiLeon

#41 No soy partidario de quitar/nerfear el flash, pero no le veo mucho sentido a tu argumento, hay que tener en cuenta que kogmaw no tiene salto pero tiene un rango muy bruto, aparte de un ralentizar en aoe, y daño por %, cosas que ezreal no tiene, cada personaje tiene sus pros y sus contras como es logico

2 respuestas
RegNatriX

10 aps sin "skill de saltos", sin escape: Ryze, cassiopeia, malzahar, veigar, brand, annie, zyra, anivia, mordekaiser, xerath.

10 bruisers con "skill de salto", con espape y/o con "flash agresivo": Jax, lee sin, Irelia, rengar, khazix, xinzhao, shen, wuckong, renekton, jarvan.

Os he puesto 10 para que no tengais que pensar mucho, pero hay más.

A los que dicen que jugar con "flash es de noobs", el "flash es para salvarculos" que no saben posicionarse, el flash debe desaparecer. Decidme! como cojones balanceariais las teamfights y el juego en general con tanto campeon con saltitos y tanto campeon sin saltitos. ¿No os dais cuenta que el flash es imprescindible tal y como esta el juego estructurado ahora mismo? ¿ No os dais cuenta que el flash es espectáculo, no solo sirve para escapar sino para hacer jugadas, iniciar y OUTPLAYEar a los demás?

Hay una cosa que no entiendo. Los que os quejais sois la mayoria JUNGLERS Y SOLOTOPS... llorais por el FLASH cuando vuestros jodidos personajes tienen mil maneras de flashear y mil maneras de ralentizar stunear?.... EN FIN ! que conste que aunque el rol que mas me gusta es el de mid juego de top casi lo mismo y a veces alucino de la gran diferencia de movilidad que tienen los bruisers...

#54 Lo pongo entrecomillado para que no malinterpretes ;). PD: lee los comentarios que me da que no los has leido.

#55 Que yo haya leido si te han contestado, el flash puede hacer una linea conservadora o agresiva, en cambio el no ternelo te hace ser más precavido ante posibles gankeos y por ello jugar agresivo es cavar tu propia tumba, por lo que sí, no flash == linea más conservadora == menos agresiva. ESo es lo que se te ha contestado que yo haya leido, y yo creo que son argumentos ^.

2 respuestas
YonkiLeon

flash es de cobardes, flash es de noobs? realmente alguien ha dicho esa tonteria?xd

1 respuesta
legendcr7

#53 Yo solo he dicho que el flash hace el juego más pasivo durante la fase de líneas y todavía nadie me ha sabido responder con argumentos de verdad.

Por eso yo lo metería en plan activa de un objeto (o de varios para abrir opciones a que tengan flash los AD y los AP en lategame), no como salvaculos de fase de líneas por si se me olvida wardear.

2 respuestas
B

#52 no le ves sentido a mi argumento?. Entonces ya me diras xk con Kog Maw se suele llevar a support que le puedan dar ese escape, bien ralentizando al enemigo o dandole bufo de velocidad a el?. No estoy entrando en detalle de que AD es mejor ni nada, pero Ezreal en un supuesto gank tiene todas las de escapar mientras que Kog Maw no. Al igual de la facilidad de Ezreal para salir/entrar en engages/TF.

Si quieres te puedo poner un ejemplo en carry AP, gankea a un Brand que tiene que acertarte 2 skills para poder escapar, frente a una Ahri/Kassadin que simplemente con su R ya te puedes olvidar de hacerles algo post6 si no son retards.

1 respuesta
BARADAELIN

A mi me gustaria que el falsh solo pudiera ponerse en campeones que no tienen nigun salto por ellos mismos como kog.
Pero bueno, es lo que hay.

YonkiLeon

#56 A lo que me refiero es que le falta escape y es cierto pero que a cambio tiene otras ventajas de las que no dispone ezreal por ejemplo

1 respuesta
B

el flash esta mas roto... q su puta madre, pero si lo quitas muchos personajes serian una puta mierda

Squall9

#52 Por mucho rango y demas o te colocas de putisima madre en tf o eres un focus facilisimo comparado con ez corki graves.. sin flash un kog en linea contra casi cualquier ad y un maokai jungler solo te digo que baja 2 veces y es un gg como una casa xd

1 respuesta