Predicciones para la Season 3

Darkxenos

El Flash está bien como está, quizás como mucho, necesita un poco más de cd.

Deal with it.

1
Neyko

#53 No te enfades tio ;)

YonkiLeon

#60 lo reducis solo a la fase de lineas, pon un kogmaw en el minuto 35 bien posicionado, eso si es gg, el estar bien posicioando es parte fundamental para cualquier jugador de ad, es por eso que lo doy por supuesto

1 respuesta
B

#55 Yo te puedo responder diciéndote que quieres eliminar o limitar al extremo un spell para que a 1 campeón de 5 que hay por team le sea mas fácil gankear.

De todas formas estoy de acuerdo en que acortaría drasticamente la lista de campeones viables.

Para mí empeoraría la jugabilidad y haría mas pasivas las partidas.

B

#58 pero si se esta hablando del flash se esta haciendo referencia al tema de escape. Y si lo quitas, hay campeones que pasarian a ser useless o estar en clara desventaja.

B

a ver pero que estais contando tio a partir de un cierto elo (no alto eh? a partir de 1500 que la gente deja de ser super cancer) un ad carry sin flash ni salto muere INSTANT, kogmaw, ashe, varus y MF en cada gankeo que les hagas van a morir, y en teamfight no podran pokear, y ya no hablamos de divear a un tio corto de vida

quitar el flash seria una ventaja de la ostia para tristana y ezreal, sobretodo tristana, si te logra saltar y meterte slow ya estas muerto, puedes ir clickeando la tienda y comprar

a lvl 3 me imagino a nunu vayne alistar divenado a ashes con exhaust y a tomar por el culo

2 respuestas
Link34

#66 Cuanto cd tiene flash

1 respuesta
YonkiLeon

#66 Si te meten un exhaust a lvl 3 bajo torre estas muerto

1 respuesta
Squall9

#63 Si el caso esque en esos 30 mins te han gankeao 7 veces has hecho de todo menos farmear matar.., en esos 30 minutos tu llevas media build quizas el otro ad casi full y por muy buen posicionamiento ati te focusean como una perra y el otro escapa "facil" por un saltito y haciendo el "mismo daño" porque namas que tener que seguir al ad ya es un daño que les haces a los otros al intentar focusearte :/

1 respuesta
YonkiLeon

#69 Existen los wards y otras personas en tu equipo que se encargan de protegerte en teamfight

B

#67 pues tendra 210 segundos no?

#68 desde cuando? flasheas para la segunda torre y mientras te persiguen todos la torre les va dando, y a las 3 ostias 1 muerto, tu support flashea tambien y les pokea

quitar el flash volveria dioses a los heros con gap closer, seria estupido no dar escape a la gente, y anivia seria la cosa mas broken que habria

luego no vayais diciendo better nerf irelia, porque estos heroes echos unicamente para deletar al carry se fedearian en todas las partidas, y en top lane jugar contra lee sin jungla ten fe de no ser campeado, xk fedearas q da gusto

2 respuestas
YonkiLeon

#71 ?? que tiene que ver, si te meten exhaust bajo torre a lvl 3 estas muerto, te mete muchisimo daño la torre lo mires como lo mires, y si es la ashe la que tiene el exahust seguramente el supp tambien lo lleve, por tanto son 2 exhaust, gl para divear a eso.

De todos modos yo he dicho desde el principio que soy pro-flash me parece el mejor summoner y tremendamente util.

Edit: #73 Ya no es el hecho de cagarla mucho o poco, pero a lvl 3 te meten exhaust mientras diveas y te quedas con 2 opciones, o abandonas el dive o mueres.

1 respuesta
Link34

#71 Pues eso, que según tu cada 210 segundos entras en el modo "estoy vivo" hasta que gastas flash y entras en la zona "caramelito para quien me quiera matar", cuando te salta una vez tristana tiras flash, luego que haces? Mueres unas 10 veces hasta volver a tener flash y volverte a salvar?

Y si te divean a lvl3 mucho la has tenido que cagar, tanto que el flash no te va a salvar ni de coña

No, aquí obviamente se habla de tfs, se asume que en línea desde cualquier elo o normales el flash no va a ser decisivo

#72 Hombre supongo que no divearan a ashe con la vida llena no?

#74 Hombre, eres tu el que ha dicho que lo vas a quemar a la primera que el de enfrente se ponga agresivo o al primer gank que te hagan, como si en los siguientes 210 segundos no fuesen a hacer lo mismo

2 respuestas
B

okey en linea el flash no es decisivo, a ver si me toca gente asi en la s3 que quiero subir facild elo

1 respuesta
KojOnudO

Que alguien me explique porque quitando el flash el juego pasaria a ser mas agresivo

2 respuestas
YonkiLeon

#73 Aunque este a la mitad de vida, piensa que al carry le pueden echar 2 exhaust, el support no va a ser capaz de poner suficiente daño como para que caiga, vamos o eso creo yo.

El exahust esta muy infravalorado, creo y espero que se veran mas en esta season

RegNatriX

#75 xD Te digo lo mismo que me dijiste, déjalo es una batalla perdida Xd. Mira a mi nadie me ha contestado a #53 ¿Por qué? ^^

S

#75 Los ganks serian mas continuos... o no has oido nunca " Gankea aqui que no tiene flash".

2 respuestas
YonkiLeon

#78 La gente tambien usa el flash de modo ofensivo eh, no vale solo para escaparse

KojOnudO

#78 existe una cosa llamada wards , que se usan para no ser gankeado , o nunca as visto la pareja de bot correr ( por que no tienen flash y SABEN que van a ser diveados ) lo unico que veo quitando el flash es que todo el mundo jugaria MUCHO mas defensivo de lo que se juega ahora ( fijate en clg.eu ) y todos los bruiser serian dioses ( mas incluso que ahora )

1 1 respuesta
er_vick

como ap mid que suelo jugar si quitan el flash que quiten el daño de mas, el aguante de mas, la velocidad de mas, y los glap closer de los solotop por ejemplo para que en una pelea 1vs1 ap vs solotop en early mid game no te DESINTEGREN en 0,2 segundos y todavia tengas alguna posibilidad

legendcr7

Gankea jungla, top flasea hacia torre, jungla flasea detrás. Top se mete en torre tras recibir un par de golpes. GG.

1 comentario moderado
KojOnudO

#83 me atreveria a decir que el mono que se a caido eres tu con esos argumentos , ya veo que no quieres debatir nada , cierra la puerta y que pase el siguiente

1
DrNick

¿Y si solo hubiese dos flash para cada equipo?

1
Mikuu

mi prediccion por el momento seria que pusieran la s3 despues ya se verá.

Dase

#48 Shampoo23 Maestro del "dependeis del flash para ganar, menudos nubs de palo"

423-418 Top 1376 (ni plata en el sistema antiguo)

No usa flash en ninguna partida, como se puede observar.

Ademas, no usa pjs flash-dependientes, como kennen, me gustaria ver como te metes en todo el meollo cuando no tienes flash y los enemigos no son tan deficientes como para quedarse quietos cuando un kennen con E entra, o si inicias con flash-R-Zhonya.

Predica con el ejemplo, si tal.

7 1 respuesta
B

te metes flash hasta para fedear, pero no tu trankilo hermano no te pongas flash que igual sales de torre y todo

Vathel

No deis de comer a la gente que dice que hay que quitar el flash.

Link34

Los de siempre con los mismos argumentos, elo derp derp yo tengo mas hurr durr

1 respuesta