Pregunta sobre Ocelote

B

#59 y sino eres un hater eres un fanboy, no? xD

1 respuesta
I

Entro.

Leo esto.

"me quejo del junglero"

Salgo.

1
G

Una pregunta, para los fanbois aqui, como #61.

¿Habeis visto a X6 vs SK?

Habeis visto que 2 enfrentamientos de exter vs ocelote mas emocionantes?

Habeis visto que repaso le ha dado Oce a Exter??

Pues yo no.

Porque Exter ha VIOLADO a Oce.

1 respuesta
firk

Troollcelote

B

#63 Who cares man, a quien coño le importa contra quien pierde o contra quien gana, y cual es la finalidad de este post? Esto solo le ayuda mas a Ocelote, se hace mas famosillo.

SkAmiKaZ

Haters gonna hate

Pimball

Yo solo vi minutos sueltos, pero en la primera oce fue top con vladimir, manqueo contra shen. Y la segunda con morgana la linea la ganaba de sobra (exter tubo que ir a objetos de oro porque no podia hacer nada en la linea) luego ya Sk en todo su esplendor un par the throws y fedeo kass, pero le iba ganando.

B

porque sigue esto abierto?

afhn

Dejar ya a Ocelote en paz joder.... Uno de los pocos players que representa la scene española en los juegos más importantes, WoW, LoL, y a saber que juego más, y no le dejáis en paz? Ains...
Envidia cosinaaaaa!
Sólo mirar vídeos de Blizcon del WoW de S5-S6 y a ver que tal.

dicon

Voy a chapar esto, y como esta de moda quejarse voy a explicar porque lo cierro.

El que queria tirar un poco de bilis o defenderle ya lo ha hecho y ademas no tiene sentido.

Muchos direis que es porque es Ocelote y aqui le "cuidamos" mucho, nada mas lejos, simplemente no le veo sentido a un hilo donde se viene a postear ya en #1 "es muy manco y me da asco verlo" pues vale, hazte un blog si, sera lo mejor.

Seais haters, lovers, o esteis en alguna posicion intermedia os dareis cuenta de que nadie de ningun equipo considerado top es un manco que da asco, luego podria haber rios de tinta para debatir cuan buenos son algunos o sino habra gente por ahi en 2k2 elo sin clan ni nada y mejores, cierto hasta aqui.

Crear un hilo para simplemente decir que un tio de un clan top es un manco me parece ridiculo, sea Ocelote o sea quien sea.

6
Tema cerrado