Me faltaban 8 campeones, he comprado 8 capsulas de esas y ya los tengo todos. He comprado dos más para desbloquear instan a los próximos que salgan tirados de precio, si es que cuela el truco claro, debería porque no hay más campeones que puedan darnos en teoría.
#399 he probado con la del enchant de botas porque la rama te da CDR de objetos, esta interesante pero no sé; con valor de principal no me interesó mucho
A mi se me ha bugeado las runas y ni puedo editar ni puedo selecionar cual quiero xD asi que nada no puedo jugar.
#427 A mi también se me colgo una vez en la pantalla de selección del campeón, es normal existen muchos bugs al principio.
Alguien que haya subido al 31, ¿cuantos pe (puntos de esencia) dan? Teniendo en cuenta que ya no se ganan por partida y hacen falta unas cuantas para subir nivel digo yo que rondarán los 1000 pe... sacadme de dudas
#429 Eso venía a preguntar, esto es un poco mierda, si tienes pocas esencias para comprar un campeón de 6300 te va a costar toda la vida, no me jodas xD
#431 Me quedan solo 4 champ y estoy por meterle pasta para acabar con este sufrimiento x,D
Lo bueno es que son tres de 6k y uno de 4k por lo que las chapas hextech son totalmente worthy.
#432 Pues ya suerte que te faltan 4, a mi me faltan muchísimos por ser una cuenta nueva y creo que ni viviendo 100 vidas los voy a conseguir, yo voy a esperar a ver si cambian de opinión y vuelven a dar esencias por partida por que si no esto es una locura y no tenía nada de malo que dieran por partida.
#432 Pues a mi me quedan todos los de mas de 4800 PI. Yo creo que a medida que subas de level, mejoraran las recompensas, ademas de las misiones
Añado en #1 http://www.mediavida.com/foro/lol/que-runas-me-pongo-597263 para el que quiera preguntar por runas.
Trasteando por la tienda he visto que se siguen pudiendo comprar paginas de runas por 6300 EA, eso no sirve de nada, ya que tenemos 20 paginas para hacer, no?
He probado dos champ Vlademir que ahora con las nuevas runas es un jodido chiste el sustain que puedes llegar a tener y Orn, la primera vez que juego con el, he muerto 2 veces tontamente pero cuando le he pillado el truco...virgen santisima esta muy roto el cabron xD
donde estan las gemas para comprar en la tienda??
Es que las estoy buscando y no las encuentro por ningun lado.....
#438 Los que no compramos antes páginas seguimos teniendo solo 2.
Alguien sabe por qué no dan cofre al sacarte la S con el campeón??
Para los que tenemos todos los héroes y páginas , ¿En qué gastamos, chromas, maestrías y skins como antes o hay algo nuevo?
#442 Tienes las 3 gemas (50k,75k y 100k.cada una viene con un icono) iconos especiales por 2,5k cada 1 y wards misteriosos